Al siguiente día, acompaño a mis tíos y Win a la clínica, al primero que vemos es a nuestros amigos que habían venido hacerse los exámenes, nos saludamos cuando por el pasillo viene el Doctor Luke... -Buenos días señores Opas-iamkajorn, hola chicos, Winnie pasa por aquí, Gigi hará tu ingreso... se va a su consulta... "cambia la cara Chiva-ree" me dice Off, dándose cuenta como Gun le da un codazo a Win y Xiao... Off me habla le susurro... -Es mi idea o ese idiota les cerro el ojo a Win, Gun y Xiao... -No es tu idea, lo hizo... veo ahora como Off mira a Gun con ganas de asesinarlo...-Cambia la cara Off... le digo en tono burlón.
Comenzó con las quimioterapias, al otro día de haber ingresado, el doctor nos había dicho que le darían náuseas, también que se sentiría cansado, en esa consulta Win le preguntó si se le iba a caer el pelo, el doctor lo pensó... -Sí Win... desde ese momento Win comenzó a sentirse triste, entre todos le dábamos ánimos... -Mi amor no tienes que estar triste, eso empeorara tu condición, de todas formas, no debes preocuparte eres hermoso con o sin pelo... -Pero Bai... -Pero nada, eres mi novio estaré contigo, ahora y siempre.
Así fueron pasando las semanas y tal como dijo Luke se le empezó a caer mucho el pelo, así que tomo la decisión de pelarse, fue muy triste ver como caían sus lágrimas mientras el peluquero lo rapaba, todos los amigos lo acompañamos ese día, pero no se imaginaba que yo también me raparía... -Bai no, que estás haciendo... me dice alertado... -Rapándome... -Pero Bai... -Que pasa Winnie, o no me vas a querer por no tener pelo, cuando terminan de raparlo se levanta y me abraza... -Gracias Bai.
Hace semanas que nuestros padres sabían que éramos novios, aun así, tratábamos de no ser tan demostrativos delante de nuestros padres. Cuando Win comenzó con las quimioterapias, me hablaba todo el tiempo de un chico que tenía cáncer y le estaban aplicando el mismo tratamiento que a él, un tal Nani, nuestras conversaciones se basaban en ese tal Nani y el doctor Luke. Cierto día estábamos viendo una serie o película, y justo ese tal Nani lo llamaba, inmediatamente se levantaba de la cama diciéndome, "vuelvo en un momento, espérame", ese en un momento podía ser hasta una hora, acaso no más.
Lo hablé con mis amigos ellos me decían que era normal, porque Nani estaba pasando algo parecido a lo que él estaba sintiendo. Cierto día llegué a la clínica, entré a la habitación, Win se encontraba en la cama frente al tal Nani jugando cartas, cuando me vio me dio un beso en la cara y siguió jugando, como si yo no existiera, cansado de la situación, salí echando humo de la habitación, yendo a la cafetería para tomarme algo que me quitara esta rabia que estaba acumulando.
Después de unos 20 minutos me envió un mensaje, "Ven a mi habitación", llegue de inmediato ya estaba solo... - ¿Qué ocurre Bai?... –Nada... - ¿Por qué te fuiste?...-Sentí que estaba sobrando aquí, estabas muy entretenido con tu amigo... da una palmada en el la cama, para que me siente... -No creo que estés celoso de Nani... -No como se te ocurre, si cada vez que vengo está aquí contigo, cuando quiero pasar más tiempo juntos, justo te llama y me dejas por horas solo en tu dormitorio, o no has visto cómo te mira.
Me observa quedándose en silencio... -Converso con él porque estamos en la misma situación... -Pero Winnie he tratado de todas las formas que me cuentes lo que te pasa... -No lo entenderías... -Pero no me has dado ni siquiera la oportun... me interrumpe...-Tu jamás lo entenderías, porque no estás aquí acostado, con náuseas... -Cariño yo sol... -Sabes que más, ya no es necesario que vengas, tú no me entiendes... da vuelta su cara, mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, mi voz sale más temblorosa de lo que hubiese querido... - ¿Qué significa eso?... –Que terminamos, ya no quiero verte más, siempre estás aquí acosandome, no puedo ni siquiera estar tranquilo con mis amigos, así que solo ándate y déjame en paz, ya no siento lo mismo por ti, ya no te amo.
Mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban, no lo podía creer... -Winnie, ¿Por qué?, te he amado tanto que haría cualquier co... -No quiero que hagas nada, o bueno sí, ándate de una maldita vez, me cansé de tus celos, estar todo el día contigo me aburre, en serio se terminó. Salí de la habitación, mis lágrimas ya eran ríos, me senté en la sala de espera, no importándome si alguien me miraba, puse mi mano en mi pecho porque sentía un gran dolor, en ese instante alguien me abrazó para consolarme, era Off que venía con Gun, ambos me preguntaban que me había pasado, solo fui capaz de decir Win... -Gun anda ver qué pasó con Win, lo llevo a su casa, te llamo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo y yo
FanfictionCuando Win llegó a la vida de Bright, se transformó en su adorado primito, mejor amigo, al pequeño que había que proteger, una parte de su corazón, crecían y su cariño también, estaban siempre juntos y se juraban no separarse... Lamentablemente la...