Epílogo

37 7 1
                                    

13 años después

Estaban sentados Win y Gun conversando tomándose un café... -Que suerte tuve de que la secundaria de Tine, este tan cerca de la universidad de Sarawat... -Es verdad Gunnie, mi niño hermoso lo trae después de sus clases, o lo espera... -Sarawat es un sol Winnie, estudia lo mismo que ustedes a sus 17 años ya sabía lo que quería estudiar, ahora con 19 años es muy maduro, en cambio Tine con 17 años aún no sabe qué hacer.

Estaban conversando de lo más entretenidos, cuando sienten la puerta abrirse y luego cerrarse con un portazo, Tine pasa corriendo dirigiéndose a su dormitorio... -¿Qué le pasa a Tine?... -No sé Winnie, pero no había llegado nunca así, iba llorando... -Iré a ver qué le pasa.

Gun se levantaba del sillón de la sala, cuando entra Sarawat desde el patio... -¿Dónde está Tine?... -Subio Hijo, tu sab... Win no alcanzó a preguntar, ya que Sarawat corrió por las escaleras con dirección del cuarto de Tine.

Ambos padres corren detrás de los chicos para saber que estaba pasando... -Tine ábreme por favor... -No quiero escucharte Wat... -Pero Tine, ¿por qué te enojaste tanto?, ¿Qué paso?... -Nada ándate no quiero hablar... -¿Qué le pasa a Tine?... -No lo sé tío Gun, estaba esperándolo como siempre en el estacionamiento, pero cuando me vio salió corriendo.

Gun le hace un gesto para que se lleve a Sarawat, para poder entrar a ver a Tine... -Vamos a la casa hijo, después hablas con Tine, está muy alterado ahora... -Pero papá Win, quiero saber que pa... Win lo interrumpe... -Vamos después hablas con él.

En la casa de Bright y Win un chico muy nervioso hablaba con su papá... -¿Qué pasó Sarawat?... -No lo sé, estaba en el estacionamiento con unos compañeros, esperando a Tine y cuando me vió corrió, lo seguí, pero antes de salir de la universidad un auto le paro y se subió... -¿Auto de Quién? ¿Un desconocido?... -No papá del estúpido de Mil... -No entiendo nada hijo cálmate voy por un vaso de agua.

Un muy frustrado Sarawat se queda en su dormitorio... -Volví hijo, tomate el agua y cuéntame... -Maldito Mil... -Me hablas de Mil tu ex compañero de secundaría... -Ese mismo, aprovecho que Tine estaba en ese estado para acercarse a él... -Cariño, me dices que estabas esperando a Tine con tus compañeros, cuando te vio salió corriendo y se subió al auto de Mil que iba justo pasando... -Si papá.

Estaba hablando cuando aparece Bright en la puerta de la habitación de su hijo, al verlos en ese estado, pregunta que pasa, Win le cuenta todo... -Hijo con quien estabas en él estacionamiento... pregunta Bright... -Con Boss, Man, Drew, Pear, Fang, Milk y Nani, son mis compañeros... -No será que le cae mal algún compañero tuyo... -No creo papá Bai, conoce a los chicos, bueno a la mayoría le iba a presentar a Drew, Pear y Milk.

Bright mira a Win y sonríe... -No será que está celoso de alguna o algún compañero... -Papá Bai, no creo, él siempre está con sus amigos y hasta los llevo a sus casas... ambos adultos se miran cómplices sabían perfectamente que le pasaba a Tine, un gran ataque de celos.

Sarawat caminaba de un lado para el otro, estaban ambos padres con él tratando de clamarlo, una menuda niña de 13 años, entra en la habitación de su hermano... -Papá Bai, vamos a tocar algo de música... -Cariño ahora estamos con tu hermano... -Bai anda con Mai, yo me quedo con Wat, ya sabemos lo que pasa... Bright sale del dormitorio con su hija de la mano... -Vamos princesa.

Mientras tanto en la casa de Gun y Off un triste Tine conversaba con su papá... -Hijo por fin abriste, ¿Qué te pasó? ¿Por qué no quieres hablar con Sarawat? ¿Te hizo algo?... Tine solo miraba y lloraba mientras su padre le preguntaba... -Cariño hablemos... le acaricia la cabeza... -Es qué vi a Wat con... el llanto no le permite seguir hablando.

Gun se dedicó abrazar a su hijo para calmarlo, en eso entra Off con su hijo Type... -Papi Gun, papi Gun... le habla el pequeño de apenas 11 años... -Hice 3 goles, Papá pudo ver el último cuando me fue a buscar a fútbol... -Me alegro bebé, pero algo huele mal... -Soy yo papi, me voy a bañar... Off le habla al pequeño.... -Si bebé anda, voy al rato... mientras mira a su otro hijo con los ojos llorando.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora