Capítulo 34

36 6 1
                                    

Relata Bright

No puedo creer que pasara así de rápido el fin de semana, lo pasamos tan bien, fuimos al cine a casa de Off, a pasear por el parque y ahora esperando que Win me pase a buscar para ir a la universidad, siento el claxon de su auto y salgo... -Hola Winnie... -Hola Bai... -Te ves muy lindo hoy, demasiado... -No te gusta... -No... veo su carita triste es tan tierno... - ¿Puedo saber por qué?... -Sí, todos te miraran, eso no me gusta... veo asomar su linda sonrisa en sus labios... - ¿Celoso?... -Demasiado... Se sonroja con mi respuesta, se ve hermoso.

El camino a la universidad, se hace corto conversando, riéndonos o simplemente escuchando música, llegamos, caminamos por el pasillo para separarnos en la escalera, él tiene clases en el primer piso y yo en el tercero... - ¿Quieres que te acompañe a médico?... -Contaba con eso, Winnie... -Entonces nos vemos... -Nos vemos.

Nos despedimos, comienzo a subir la escalera cuando me encuentro frente a frente con quien había empezado a odiar... -Chiva-aree, deja tranquilo a Win... -Y que, si no lo hago, acaso tú me obligaras... -Puede ser... -No me hagas reír Nani... -Esperaré que sanes de esa mano para darte la mejor paliza de tu vida, cuando lo haga tendrás las dos manos quebradas... le iba a contestar, cuando veo que Wang lo toma de la camiseta... -Ni te atrevas a tocarlo... lo suelta y ese estúpido me dedica una sonrisa y se va.

Veo a Off y Mike venir detrás de Wang... -Te hizo algo ese cobarde... -No chicos, pero no saben lo desagradable que es, tengo miedo que le haga algo a Win... -Cuando llegué lo vi hablando con Nene y Luke, hay que tener cuidado con ellos Bright... -Si Off, lo sé, tendremos que organizarnos, no podemos dejar a los chicos solos... -Ahora ellos también corren peligro... Wang, no deberías haberte inmiscuido, no quiero que nada les pase... -No te preocupes Bright, somos amigos.

En el receso de 10 minutos, nos organizamos para ver cómo cuidar a nuestros chicos, cuando escucho a alguien llamarme... -Bright... era Fourth... -Te pasa algo... -Dejaron libre a dos de los tipos que te golpearon, el abogado le aviso a Papá... -Pero eran tres... -Al tercero nunca lo detuvieron, tampoco los otros dos lo delataron, sus familias pagaron la fianza, lo extraño que las familias de los dos tipos son bastante pobres, ellos venden droga, el abogado lo vio en su prontuario.

Mierda no puede ser... -Tienes que protegerte Bright, ¿Fourth ellos conocen tú identidad?... -No creo Off... -Pero a través de su abogado pueden investigar, llegaran a mí y también a Bright, acuérdense que nuestros padres contrataron al mismo abogado... - ¿Tú cómo te protegerás?, mira esos dos tipos que parecen unos estudiantes cualquieras, son mis guardaespaldas... -Bright esto se está poniendo peligroso... -Sí Off, es mejor que por un tiempo se alejen de mí, así no corren peligro.

Mis amigos me miraban como si me hubiese salido una tercera cabeza... -Te pegaste en la cabeza, olvídalo Bright, no te dejaremos solo ni a ti ni a Win... -Pero Mike es peli... me interrumpe Off... -Ni creas que arrancaremos como unos cobardes... -No Bright, estamos contigo... -Gracias Wang, chicos, lo último que quisiera es que les pasara algo... escucho a alguien reír... -Que linda es la amistad... me giro... -Luke.

El muy imbécil se ríe de nosotros... -Los felicito, jajjaja, ojalá Nani los destroce y sobre todo a ti Chiva-aree, así puedo quedarme sin problemas con tu exquisito primito, por Dios que se puso lindo con los años, es hermoso y tiene un trase... -CALLATE, te voy a matar... me voy contra él, pero Wang y Off me toman de los brazos... -Bright no, este estúpido no vale la pena... -Off tú lo escuchaste es un hijo de puta, escucha muy bien Luke, si te acercas a Win te mato, escuchaste, TE MATO.

El muy imbécil se reía con más ganas, cuando por las escaleras aparece Nene, -Que pasa mi amor, oye Wang, Off suelten a mi amado, jajajajaj... la muy estúpida se reía de mí... -Que le hiciste Luke para que esté tan enojado... -Nada solo que me iba a quedar con su primito, para hacerle unos cariñitos... Nene lo mira diciéndole... -Eres tonto, cómo te va a gustar ese insulso de Win, que tiene ese niñito que los trae de cabeza, pero no importa al final Bright, tú serás mío y ese estúpido de Win será de Nani o Luke o de los dos.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora