Capítulo 19 🔥🔥🔥

41 6 1
                                    


Me despido de mi Winnie, con un beso en los labios y todos nos miran, Win se sonroja inmediatamente al darse cuenta que teníamos a todos mirándonos, bueno a excepción que Wang y Xiao que se besaban apasionadamente detrás de todos

Los observo fulminándolos con la mirada... - ¿Nunca se han despedido de su pareja con un beso?... estando todo en silencio escuchamos un mini gemido, todos nos giramos y vemos como Wang devora a Xiao, sin ninguna vergüenza... -Off hace sonar su garganta... - ¿Me hablaban?... Wang deja los labios de Xiao para preguntar, terminamos todos riéndonos de la situación al ver a Xiao, escondido en el pecho de Wang... -Ustedes nunca se despiden de sus parejas con un beso... -Me parece haber escuchado eso... dice love aguantando la risa... -Vamos... les digo en tono serio y vuelvo a besar a Win.

Relata Gun

Le hablo despacio a Love para que vea a los chicos besándose, se ven tan lindos, le doy un codazo a Off y este a Mike para que miren, Bright se enoja y nos dice si no nos despedíamos de beso de nuestras parejas, estaba a punto de reír cuando escucho un pequeño ruido parecido a un gemido, era Xiao que estaba colgado del cuellos de Wang, besándose descaradamente, le hablo a Off despacito... -Llévatelos ahora, necesito hablar con los chicos... bueno luego de unas palabras por fin se van, tomo a Win, Love a Xiao, los sentamos en el sillón... -Cuéntenos.

Los chicos se miran y se sonrojan al vernos tan ansiosos... - ¿Por qué no nos cuentan ustedes?... -Mira Winnie nosotros con Love no perdimos nuestra virginidad anoche... - ¿Qué quieren saber?... -Todo... Xiao nos mira... -Fue maravilloso, al principio doloroso, pero maravilloso... gritamos con Love, ahora todos miramos a Win... - ¿Qué me ven?.... -Ya cuéntanos por fi... -Lo mismo que Xiao, igual les doy las gracias, porque sin su regalo, en este momento no me podría ni levantar... -Yo tampoco... agrega Xiao y los cuatro reímos.

Relata Bright

Vamos en el auto Wang va de copiloto, miro por el espejo del retrovisor... - ¿Qué tanto hablan ustedes dos?... - ¿Queríamos saber cómo les fue anoche?... freno el auto... nos giramos con Wang... -Un caballero no tiene memoria... dice Wang... -Ustedes son imbéciles, si creen que contaremos algo tan íntimo... agrego... -Uyyyyyyyy no es nada de otro mundo querer saber cómo les fue a tus amigos con sus amados... -Confórmate con saber que fue maravilloso y es todo lo que diré... -Exacto no contaremos nada más... agrega Wang y pongo el auto en marcha.

Nos pasamos toda la tarde en la playa jugando riéndonos, de las ocurrencias de Gun y Off, el día me pareció larguísimo, la noche llegó con mi alegría, estaba nervioso, nos despedimos subimos a nuestras habitaciones... -Me ducho y voy... me dice Win antes de entrar a su dormitorio, hago lo mismo, cuando salgo de mi baño, lo veo en mi cama sentado esperándome, salgo solo con una toalla en mi cintura, se acerca a mí, peina con sus finas manos mi cabello, sus ojos me miran con deseo.

Lo tomo de la cintura... -Tramposo estas con pijama... no escuche respuesta solo sus manos en mi nuca acercándome a él, estampa sus labios con los míos en un beso apasionado, su lengua entra a jugar con la mía y la lucha por dominar el beso comienza, bajo mis manos a sus nalgas y claro está con pijama, pero sin ropa interior, su beso causa estragos en mi cuerpo, un escalofrío recorre mi espalda, levanto sus manos retirando la camiseta de su pijama, el saca la toalla de mi cintura dejándome totalmente expuesto, camino llevándolo a la cama, por supuesto no cortamos el beso..

No recostamos sin dejar de besarnos, estoy sobre él, abre sus piernas y me acomodo entre ellas, envuelve sus largas y delgadas piernas en mi cintura rozando mi miembro con el suyo, mi respiración se acelera igual que los latidos de mi corazón, bajo mis caderas para restregarme sobre él, escucho sus suaves gemidos, malditamente sensuales, me levanto para sacar la parte de debajo de su pijama, bajo volviéndonos a rozar, estiro mi mano sacando el lubricante de mi velador.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora