Capítulo 25

37 6 1
                                    

Win miraba a mis tíos con cara de no creer lo que escuchaba, mientras yo miraba a mis padres, les pregunto en un susurro... - ¿Es verdad?... asienten con la cabeza... -Mamá, papá, tíos podrían dejarme solo un momento por favor, necesito procesar todo lo que me han dicho... -Sí, mi amor... dice mi tía Ole con una cara de terror, se acerca y le da un beso en la mejilla a Win, mis padres salen, yo estoy petrificado en el sillón, mi tío Wanchai se acerca a Win le da un beso en la frente... -Hijo recuerda que te amamos sobre todas las cosas, para nosotros siempre serás nuestro hijo... todos habían salido por lo que me puse de pie caminando hacia la puerta para salir también, cuando escucho... -Quédate Bai... me devuelvo, veo a Win de pie al lado de la cama, llorando y haciendo pucheros, no pude resistir verlo sufrir, rápidamente voy hacia él y lo abrazo.

Nos sentamos en el borde de la cama sin soltar el abrazo, lleva más de diez minutos llorando, estoy preocupado que esto afecte su enfermedad... -Winnie bebé deja de llorar me rompes el corazón... se aleja un poco de mí, seco sus lágrimas, el aún estaba hipando me mira con un puchero en los labios... -Te sientes mejor... -No sé, como me siento, es como que toda mi vida fuera una mentira, estoy confundido... -Tranquilo bonito, quieres dormir... -No, solo abrázame y no me sueltes... -Jamás.

A pasado como dos horas, Win solo mira por la ventana, lo tengo abrazado, rompe el silencio... -Bai, ¿Qué hago?, me debería ir de aquí, ya no quiero que mis padres adoptivos sufran más por mi culpa, no quiero ser una carga para ellos, han hecho demasiado por mi... - ¿Por qué, por tu culpa?... -Estoy enfermo se te olvida... -Claro que no bebé, mis tíos se mueren si te vas... - ¿Entonces me quedo?, pero si solo lo hacen por lástima, ellos querían un hijo sano y yo... -No puedes pensar eso, si no te quisieran, no te habrían elegido, aparte tus padres han sid... me interrumpe... -Los mejores del mundo, lo sé, pero me siento extraño, ahora entiendo porque mi madre no tenía fotos de cuando estaba embarazada, le preguntaba cuando era pequeño, me decía que se le habían quedado acá, pero si tiene fotos mías de bebé.

Comienzo a recordar el día que Win llegó a la casa... -Cuando llegaste por lo poco que recuerdo, mi tía me mostró el bulto celeste que tenía en los brazos, pregunte quien eras, no recuerdo mucho más de ese momento, solo tengo claro que crecimos juntos, para luego apartarte de mi lado, bonito, ¿Qué vas hacer?... todo vuelve a quedar en silencio.

Le di todo el tiempo que necesitaba, no le hablaba solo lo abrazaba, después de unas dos horas más, me dice... -Ellos son lo que más amo en la vida... hago un puchero... -También a ti... se sonroja cuando lo dice... -Ellos me han cuidado como su hijo... -Win eres su hijo, ser padres va más allá que tener un lazo sanguíneo... -No me contaron, me querían cuidar para que no me molestaran o me sintiera mal, los dos pasaron noches enteras sin dormir, cuidándome cuando estaba enfermo... -He tenido suerte que ellos se cruzaran en mi camino... me habla como convenciéndose... -Winnie estoy feliz que me cuentes lo que piensas, pero creo que deberías decirles a ellos también, se fueron muy tristes, mi tía Ole tenía cara de terror, yo creo que piensa que la vas a rechazar como tu mamá o algo así... -No podría.

Luego de un rato más se levanta, se dirige al baño, cuando se gira miro su lindo trasero que con ese chándal se le ve muy apetecible, uyyy creo que no debería pensar en eso o mi amigo de allá abajo despertara hambriento, hace mucho que no estoy con Win, salgo de mis pensamientos cuando Win me habla... -Acompáñame abajo, ¿Qué le pasó a tu pantalón, creció como un bulto adelante?... lo tomo de la cintura... -Es tu culpa, por ser tan lindo... - ¿Qué estabas pensando Bright?... me dice sonriendo... -Nada... -Pervertido... ambos reímos entro al baño a lavarme la cara, para bajar juntos a la sala donde seguro estaban nuestros padres.

No me equivoque ahí estaban, mis tíos nos miraron con cara de tristeza al igual que mis padres, Win se para frente a ellos... -Quiero decir algo, pero no me interrumpan... los adultos asienten con la cabeza, podía palpar el nerviosismo de mis tíos... -Quiero decirles que tuve mucha suerte de que se cruzaran en mi vida, los amo con el alma y si ustedes quieren puedo seguir siendo su hijo, pero con una condición, que nada cambie entre nosotros, saber la verdad, aunque es confuso creo que es lo mejor, no preguntaré por mis padres biológicos porque por algo pasan las cosas, me dejaron a cargo de ustedes y donde estén, seguro estarán feliz por mí, toda mi vida he tenido a los mejores padres, lo que suceda sé que saldremos adelante juntos como familia.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora