Capítulo 35 🔥

34 7 1
                                    

Relata Win

Fue una mañana tranquila esperé que Bright me viniera a buscar para almorzar, por nada del mundo quiero ver a Nani o Luke, íbamos caminando por el pasillo... -Hola Bright, los puedo acompañar... -Claro... le contesta Bright, que fastidio este Fourth... -Te tengo que contar algo Bright... -¿Qué pasa?... -Si quieren los dejo solos... les digo molesto, me adelanto un poco, cuando escucho... -Win no te vayas, no es nada que no puedas escuchar... -Ok... por lo menos hablará delante de mí... -Gemini se cambió a esta universidad.

Recordé inmediatamente al chico que conocí días atrás... -Vino porque quiere estar cerca de ti... - ¿Quién es Gemini?... -Mi ex novio, es una historia larga, si quieres te la cuento... -Me gustan las historias... le respondo a Fourth, necesito saber más de él y sus intenciones con Bai, quién sonrió cuando escuchó mi respuesta para Fourth.

Estábamos todos en la mesa cuando empezó a contar su historia, todos comenzamos a opinar... -Debes decirles a tus padres, o vendrá otro y te lo quitará... le advierte Gun... -Si... dice Love... -Ellos tienen que entenderte... agrega Xiao... -Nosotros opinamos lo mismo... le dice Off indicándose junto a Wang, Bright y Mike... -Me siento en la obligación de aconsejarte, ¿Por qué no nos juntamos en la casa de Win en la tarde?... –Buena idea Gun, de allá somos... responde Xiao y Love.

Nuestros novios nos miraban cuando Off comenta... -Dios los hace y el diablo los junta... -Papi, no seas así... reclama Gun... -Mi amor, ustedes quizá que le van a  aconsejar al pobre, Oye Fourth este grupito es peligroso... -Y así nos aman... le responde Gun... -Chicos tengo otra noticia... dice Bai... -Ojalá no sea nada de los innombrables... -No, para nada, queríamos contarles que Winnie y yo somos novios nuevamente... todos gritan de felicidad, mientras todo el casino nos observaba... -Entonces mientras ustedes desaconsejan al pobre de Fourth, hacemos una celebración en tu casa Bright... -Ok, Wang, pero algo sencillo, mañana tenemos clases.

Llega la tarde, hablamos con Fourth, Gun lo lleno de consejos, según él infalibles, también le conté que conocí a un Gemini el otro día, por la descripción que da parece que es el mismo, luego nos vamos a casa de Bai, ahí nos esperaban nuestros novios... - ¿Qué hacen chicos?... pregunta mi tía Ros... -Celebrando... -Se puede saber qué... -Mamá lo que pasa es que volvimos hacer novios con Win... mi tía salió corriendo a mi casa y fue a buscar a mi mamá luego se unieron a la celebración, llamaron a nuestros padres a la empresa para contarles y al rato estaban celebrando con nosotros.

La semana pasa con normalidad, Nani, Luke ni Nene se habían aparecido en la universidad, era viernes por fin, estábamos almorzando cuando llega Fourth pálido, ya era nuestro amigo... -Chicos me pareció ver a los tipos que atacaron a Bright... - ¿Dónde?... –En la entrada, venían con mochila... -Estás seguro... -Esa noche solo vi a uno y estoy seguro que uno de ellos fue al que arrestaron.

Todos nos quedamos callados hasta que Off rompió el silencio... -Fourth, tus guardaespaldas andan contigo... -Si... -Y los de ustedes Bright... -También están afuera, diles que vayan a la entrada a ver si hay algo sospechoso... Bright los llama y parten a ver qué pasa... -Bai tengo miedo... -Amor mientras estemos juntos no pasará nada, chicos ahora hay que andar con más cuidado, Fourth, Gemini sabe de lo que está pasando... -No he hablado con él aún... - ¿Qué estudia?... -Leyes.

Bai me pide que lo acompañe a la facultad de leyes, quiere hablar con Gemini, para contarle lo que pasa, le preocupa Fourth, nos paramos en la salida del salón... -Hola Gemini... -Hola Win, hola novio de Win... -Mi nombre es Bright... -Hola Bright... -Que remos hablar contigo... -Claro Win dime... -No aquí, vamos a la cafetería... -Ok.

Le contamos todo del principio, el chico estaba asombrado... -Fourth no me ha dicho nada... -Quizá le da vergüenza... -Win, él sabe que puede confiar en mí, se los agradezco chicos, no descuidare a Fourth... -Lo quieres... -Sí, Bright lo amo, solo que estamos alejados por su indecisión... - Él también te ama Gemini estoy seguro, nuestra historia con Win era de novela trágica, pero al final todo salió bien, mientras se amen y apoyen también lo podrán lograr... le dice Bright y tiene razón... -Gracias chicos.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora