capítulo 20

36 7 1
                                    

Relata Roselyn

Le envío un WhatsApp a Ole para juntarnos hoy, para ver qué haremos con nuestros muchachos... ---Vienes... ---Si estoy esperando que salga Wanchai y voy, le dije que no iré a la oficina---... ---Le dije lo mismo a Kik---... llega a mi casa... -Vamos a la biblioteca... -Ok... -Espérame... le digo a nana Godji que nos lleve dos cafés a la biblioteca... -No dormí nada Ros (así le llamaba de cariño la madre de Win a la madre de Bright) ... -Yo tampoco... tocan la puerta, nana gracias... -No hay de que... -Quédate, tres cabezas piensan más que dos... - ¿Qué pasa Señora Roselyn?... -Nana, cuantas veces te he dicho que solo me digas Roselyn... -Y a mí Ole... -Está bien... -Siéntate, te cuento anoche seguimos a nuestros hijos y estaban besándose en la antigua casa del árbol... Nana Godji puso cara de asombro, aunque ella ya lo sabía debía de simular.

La mayor observó a las dos... - ¿Qué van hacer?... -A mí solo se me ocurre enviar a Win de vuelta a Estados Unidos... -Ole eso es cruel, el señor Wanchai aún no se recupera del todo, separarlo del lugar donde ha hecho lazos, no creo que sea bueno... -Pienso lo mismo que nana Ole, lo otro sería enviar a Bright a Londres a estudiar... -Con lo poco sociable que ha sido siempre Bright, sería una locura... -Es verdad Roselyn, Bright siempre ha sido retraído... -Entonces qué nos aconsejas nana... ambas la miramos al no saber qué hacer... -Primero averigüen bien como son las cosas, hablen con amigos de ambos... -Nana los amigos de Bright no me dirán nada... -Gun y ese amiguito nuevo de Winnie tampoco... - ¿Le dirán a los señores?... –No nana, aún no, queremos intentar solucionar esto nosotras... dice Ole.

Las tres mujeres pensando en las mejores ideas para averiguar... -No se me ocurre nada Ole... -A mí tampoco... -Ole no han pensado en decirle la verdad a Winnie, así podrían estar junt... Ole la interrumpe... -No nana descarta esa posibilidad... -Si nana es como darles permiso para que estén juntos aparte Wanchai jamás aprobaría ninguna de las dos alternativas, ustedes lo conocen... -Recuerda tienen que tomar una decisión para el bien la familia, recuerdan lo que  me contaron cuando volvieron de las vacaciones, antes que llegara Winnie... -Nana Jamás pensamos que los niños iban a ser bisexuales... -Lo último que les diré, piensen en la felicidad de los niños.

La mujer mayor se retiró dejando a las dos menores pensando en las opciones... -Ole empecemos por nuestros hijos y sus amigos, después vemos que hacemos... -Estoy de acuerdo Ros, hagámoslo... -Hoy vamos a la universidad como que no quiere la cosa y veamos... -Vamos al receso Ros quizá podemos ver algo.

Nos dirigimos a la hora de almuerzo a la universidad de los chicos, nos acomodamos en un lugar estratégico en la cafetería que siempre van los muchachos por lo que nos cuentan, a lo lejos veo a Off de la mano con Gun, detrás de ellos vienen Mike y Love, donde estarán los nuestros Ole...   -No sé, pero ni los movamos sino los amigos de los chicos los alertarán... -Se acomodaron en una mesa que se ve perfecto de acá, viene Wang y Xiao, detrás Bright y Win, pero separados,no están tomados de las manos,  como sus amigos, que extraño, es distinto a lo que vimos anoche... -Quizá Ros, nos confundimos... -No creo Ole, sé lo que vi.

Se sentaron de espaldas a nosotras, estábamos por perder las esperanzas... -No puede ser, no esto es demasiado... - ¿Qué pasa?... –Te acuerdas que te conté que Bright tenía un novio... -Si, bueno esta de la mano con otro muchacho en la misma mesa que nuestros bebés, como si nada... -Ros creo que nos quedamos en el pasado, ahora los chicos cambian de novio o novia a cada rato y siguen socializando entre ellos... -Ole tú sabías que Gun era homosexual... -Si, nunca lo ocultó, pero Win salía con chicas eso es lo raro... -Quizá es bisexual como Bright...          -Puede ser amiga, puede ser.

Las dos madres seguían espiando en la cafetería de la universidad de sus hijos... -Ole se están tomando de la mano por debajo de la mesa... -No, ¿pero sus amigos?... -Ahí están, como si nada Esperaron que los jóvenes salieran y ellas los siguieron, de pronto alguien saludo a Rosely...         -Hola señora Chiva-aree... -Hola Nene, ¿Cómo estás?... -Aquí triste, su hijo no quiere volver conmigo, todo por culpa de ese... la chica deja de hablar... - ¿De quién Nene?... -De su primo... la chica no había visto a Ole, quien estaba de espaldas y así se quedó un segundo para escuchar... - ¿Por qué dices eso?... -Porque lo he visto como es con él, como lo trata, como lo mira... -Sra Roselyn no puede permitir que estén juntos, es una atrocidad, no solo porque son hombres, sino porque también son primos.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora