Capítulo 36

33 6 1
                                    

Relata Bright

Nos encontrábamos mucho más tranquilos conversando en la sala, cuando de la nada habla el padre de Fourth... -Disculpen que sea tan curiosos con algo tan personal, pero me gustaría saber ¿Cómo enfrentaron la orientación sexual de sus hijos?... -No hay problema Nanon estamos en confianza... dice mi padre... -Para nosotros nunca fue tema, solo queremos que nuestro hijo sea feliz, nos da lo mismo si es con una chica o un chico... -Para nosotros se dio de forma natural, Win anduvo con algunas chicas, pero se dio cuenta que no era lo que él quería, se enamoró de mi sobrino, quien mejor que él para cuidar de mí hijo, solo queremos que sea feliz... responde mi tío.

Los padres de Fourth, son de la misma edad de los míos, pero parecen mayores... -Esta es la primera vez que hablamos de estos temas Kik, para mi particularmente es extraño, pensaba que era una moda, pero nos empezamos a dar cuenta que no es así... dice el padre de Fourth... -Gem siempre nos dijo que le gustaban los chicos, así que para nosotros dejó de ser tema desde el día que nos contó que realmente era gay... comenta el papá de Gemini.

Los padres de Fourth nos miraban, pero no con asco ni nada, sino con curiosidad... -¿Qué pensarías si Fourth te dijera que es gay?... le pregunta el padre de Gemini al padre de Fourth... -No lo sé, creo que pensaría lo mismo que ustedes quiero que sea feliz, pero él nunca nos ha dicho nada, por lo que asumo que no es gay... -Le preguntaste alguna vez... -No... -Es que desde que era pequeño pensamos con un amigo en casar a nuestros hijos, así poder unir nuestros negocios.

Mi padre lo mira fijamente... -Nosotros nos conocemos desde la universidad, fuimos y creo que aún lo somos amigos a pesar de que la vida nos distanció, pero déjame darte un consejo, no quieras arreglar la vida de tu hijo, déjalo que él elija a quien amar, eso no se puede obligar, yo cometí ese error con Bright, y te juro que fue la peor decisión que pude tomar, lo puse en riesgo a él y a Win.

-Les voy a contar por qué cometió ese error mi hermano, Win no es nuestro hijo biológico, estábamos cegados por el miedo, no queríamos decirle la verdad a Win, para que no sufriera, cometimos muchos errores, cuando nos dimos cuenta de lo que sentían los chicos, después de ver como mi hijo se estaba muriendo de amor... mi tío hace una pausa, sus ojos eran acuosos... -Casi perdemos a nuestro hijo por nuestra terquedad, por eso ahora que él está bien, nosotros también lo estamos, el amor hizo que tuviera fuerza para luchar en contra de una maldita enfermedad.

Los padres de Fourth y Gemini escucharon nuestra historia atentamente... cuando la madre de Fourth le habló... -Hijo sé que no es el lugar, solo si quieres me contestas, pero no puedo esperar más, ¿Estás enamorado?... -Si mamá... -Conocemos a esa persona... -Si mamá... creo que ella sabe la verdad sobre su hijo, pero no la quiere asumir, al padre de Fourth, se le cayeron unas lágrimas, mientras su mamá le tomó la mano dándole fuerza a su esposo, para aceptar la verdad, los padres de Gem estaban ansiosos y los de nosotros preocupaos.

El señor tomó aire para hablar... -Hijo te digo lo mismo que te dijo tu madre, solo si quieres nos contestas o lo hablamos después en casa, la persona de la que estás enamorado es Gemini... los chicos abrieron sus ojos, sin creer lo que escuchaban, sentíamos el miedo de Fourth, lo mirábamos para darle apoyo y lo entendió... -Si papá, perdóname, intente no amarlo, pero no pude.

La madre de Fourth miró a su esposo, el gesto era "te lo dije"... Gemini mira a Fourth atónito por lo que acababa de responder a su padre, pero no había vuelta atrás, el padre de Fourth se puso de pie y caminó directamente donde estábamos, su rostro era indescifrable, así que nos pusimos alerta, se para en frente de Fourth lo levanta del brazo, todos nos pusimos de pie, pero al contrario de lo que pensábamos, lo abrazo y lloraron los dos... -¿Por qué no nos dijiste?... -Tenía miedo.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora