Capítulo 56 (Final 1° parte)

18 4 1
                                    

7 años después

Relata Win

Les voy a contar algunas cosas que han sucedido en estos siete años, ahora nuestra familia está compuesta por cuatro integrantes, nuestro hijo Sarawat de 6 años, nuestra hija Mai de 2 años, Bai y yo.

A nuestro hijo lo conocimos en un hogar de niños, ese donde me conocieron mis padres, en el cual era voluntario con Gun, hacíamos proyectos para mejorar la vida de eso pequeños, un día Bai me acompaño, al llegar escuchamos llorar a un bebé, me acerque a los cuneros para cargarlo.

Fue algo mágico apenas lo toque se tranquilizó, abrió sus grandes ojos y nos miró, tomo un dedo de la mano de Bai mientras yo lo cargaba, fue amor a primera vista, desde ese día lo llevamos a nuestra casa, como padres guardadores, pero en realidad era el primer paso para poder adoptarlo.

Así llego ese pequeño de pelo castaño, piel blanca, grandes ojos café, para alegrar nuestras vidas, con el tiempo conocimos a Mai y nos pasó algo parecido de lo que nos había pasado con Wat, nos enamoramos de ella, apenas la vimos, estaba aprendiendo a caminar cuando la llevamos a casa, es preciosa tiene el pelo lacio rubio, ojos del cielo, piel parecida a la de Wat.

Nuestros padres se habían retirado de la empresa hace como seis años, desde ese día quedamos a cargo con Bai, los cuatro viven en la playa, vienen muy seguido a ver a los niños, también se los llevan con ellos, sobre todo cuando salimos de viaje de negocios con Bai o nos queremos arrancar solitos unos días a regalonear.

Vivíamos en la casa que era de Bai, nos la regalaron poco después de que nos casarnos, mis padres también nos regalaron su casa, pero se la vendimos a nuestros mejores amigos Off y Gun, dejamos tal cual estaba, compartíamos el gran patio.

Off había heredado las empresas de sus padres, trabajaban juntos con Gun, aunque cuando peleaban este último le presentaba la carta de renuncia, luego Off le tenía que rogar para que volviera a trabajar, Gun siempre de melodramático, cuando volvieron después de la luna de miel, Off comenzó trabajar, Gun le hizo todo un escándalo a Off porque según él la secretaria andaba detrás de su marido y él le coqueteaba.

Off tuvo que reasignar a la pobre chica y Gun le eligió una persona de su absoluta confianza para el cargo, seguía siendo igual de celoso.

Seguíamos siendo voluntarios en el hogar de niños con Gun, cuando Sarawat tenía alrededor de dos añitos, encontraron en la puerta del hogar un bebé, era precioso, sus ojos negros como una aceituna, blanco como la nieve y una nariz muy pequeña.

Gun se encariño de inmediato con él, Off lo fue a conocer quedo fascinado, era muy hermoso y risueño, lo adoptaron rápidamente, le pusieron de nombre Tine.

Gun pensaba que ahora que su pequeño tenía un poco más de cuatro años, iba a ver la posibilidad de buscarle un hermanito, para que crecieran juntos, ellos al igual que nosotros no querían tener solo un hijo, además Gun desde hace tiempo quería tener otro hijo.

Wang y Xiao se fueron a China, pero Xiao extrañaba demasiado a sus padres, así que Wang dejo a su hermano trabajando en la empresa familiar, mientras ellos abrieron una sucursal de esta, en Tailandia, cuando volvieron se casaron y adoptaron unos gemelos llamados chayapol y chayakorn, de apodos Pol y Korn, eran muy graciosos, jugaban a hacerse pasar por el otro, hacían muchas travesuras.

Mike y Love estaban esperando su primer bebé, Love reclamaba que parecía un globo aerostático, tenía 7 meses, nos molestaba a todos con sus antojos y teníamos que hacerle caso porque estaba muy sensible, de todas formas, todos le hacíamos caso desde que la conocemos, es de cuidado, ella y Mike trabajaban con nosotros.

Esta semana ha sido correr para un lado y para el otro, mañana cumplimos siete años de matrimonio con Bai, estoy organizando una celebración con nuestros familiares y amigos, esta será en el patio de nuestra casa, por supuesto Gun está ayudándome como siempre, mis padres y los de Bai llegaron hace dos días para ayudarme con los niños.

Mi Primo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora