Capitulo 40. Yo estoy mas enamorado que tú.

3.9K 268 86
                                    

Pedri

Cuando veo que han pasado cuarenta y cinco minutos desde que Fer junto a mi primo deciden acribillarme la cabeza decido subir, esta vez no ponen impedimentos y lo agradezco.

Es tiempo más que suficiente para que Grecia se haya duchado y no haberla oído en todo este tiempo no me gusta nada con lo escandalosa que es, al subir e ir hacia la habitación entiendo porque es, lo último que había oído desde abajo era el secador y ahora me la encuentro profundamente dormida con la lluvia de fondo. Quiero acercarme a acariciarla pero no quiero despertarla así que preparo mi pijama limpio, que solo iban a ser unos pantalones y me meto en el baño para darme una ducha cuanto antes.

El agua cae sobre mi cuerpo y recuerdo cualquier tipo de contacto sentido antes con Grecia. Estoy deseando dormir a su lado y salir ya de la ducha, pero por otra parte estoy súper relajado, hacia mucho tiempo que no me sentía así.

—Pedri —la voz de Grecia suena en la puerta tocando—

—¿Que? ¿Te meas? —digo viendo lo rápido que se ha despertado tras oír la ducha—

—No, es que suena tu móvil —dice entreabriendo la puerta para poder oírla mejor—

—¿Mi móvil? ¿A estas horas? —pregunto mientras me aclaro el pelo—

—Si.

—¿Puedes mirar quien es?

—Voy espera —me termino de aclarar poco a poco y cierro el grifo en cuanto oigo de quien se trata— es Melyssa.

Entonces recuerdo que no había cogido antes mis llamadas y que yo no sabía nada de ella.

—Pásamelo.

A los segundos Grecia abre la puerta y alargó mi mano algo mojada respondiendo al instante, Grecia sale dejándome privacidad.

—Melyssa —respondo y escuchó un sollozo— ey, ¿que pasa? —cojo la toalla enrollándola como puedo en mi cintura—

—Mi hermano ha tenido un accidente.

—¡¿Qué?! —respondo alterado poniéndome las chanclas y saliendo del baño— ¡¿Como?! ¡¿Que ha pasado?! —Grecia me mira preocupada sin entender nada y con cara de sueño—

—Con la moto, esta mañana.

—Bueno, ¿pero y como está? No llores Mely seguro que mejora.

—Está en coma Pedri.

Llevo mi mano a mi pelo húmedo sin asimilar lo que dice y me siento en el borde de la cama al escuchar a Melyssa rota.

—¿En coma?

—Tiene un traumatismo en el cráneo, no se sabe que puede pasar.

—Melyssa...

—Me quiero morir, no debería de haberle pasado a él, no se lo merece.

—Claro que no se lo merece pero no digas eso por favor. Tienes que pensar positivo.

—Puede estar meses largos en coma. ¿Y si no despierta?

—Despertará.

—Es increíble que esta mierda me esté pasando a mi, mis padres están fatal.

—¿Donde estas?

—En casa —dice lloriqueando—

—¿Quieres que vaya? —un silencio por parte de ella causa preocupación en mi—

—No.

—¿Porque no?

—No quiero que me veas así.

Nankurunaisa - Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora