Capitulo 38. Verte a ti tocándote.

4.1K 184 39
                                    

Grecia

Me odio por mis comportamientos. No sé de donde saca Pedri la paciencia conmigo...Desde fuera parecerá todo muy fácil pero no soy capaz de contarle todo lo que me atormenta, todo lo que tiene que ver con Alma.

Intento centrarme en el vaso de leche que tengo delante pero cuando tocan al timbre y Pedri se dirige a abrir me sorprende quien está tras la puerta.

—Sofía —giro mi cuerpo para mirar a la puerta donde Pedri saluda a mi amiga—

—Sofi —digo yo sorprendida por verla ahí—

—Vengo a hablar alto y tendido, pasa Alma.

Tanto la cara de Pedri como la mía se desfiguran al ver como mi amiga viene con Alma y le empuja hacia adentro. No sé en qué momento Pedri reacciona y yo simplemente observo.

—Eh, no. ¿Que significa esto? —dice Pedri apartando con su mano a Alma hacia fuera—

—Escúchame, tenemos que contarte algo —mi amiga habla y trago saliva de los nervios—

—Me da igual, Alma no pasa.

—Alma si pasa, vaya que si pasa, no he tenido una pelea tan grande en mi vida como para ahora no poder hacer que te enteres de la verdad.

—¿Qué? —Pedri no comprende la situación y yo suspiro desde lejos—

—Vengo a contarte todo lo que...—mi amiga se corrige— Alma viene a contarte todo lo que le ha hecho a Grecia. ¿Verdad Alma?

—Si.

—Mira Pedri vengo en defensa de mi amiga porque estoy harta de que Grecia se calle las cosas y de que está mosquita muerta le haya hecho la vida imposible. ¿Quieres o no enterarte de la verdad?

Pedri dirige la mirada a mi serio y ni si quiera muestro rechazo porque sé que ya es inevitable todo.

Me duele ver cómo abre la puerta más para que entren y ver a Alma de nuevo pisando la casa, sus ojos se dirigen a mi igual que los míos miran todos sus movimientos. No puedo mirarla bien, ya no, tantas cosas ha hecho y la que más me duele es que intentara amenazarme con el trauma de mi hermana.

Sofía se dirige a mi y me da una sonrisa de amabilidad, quiere que me calme pero por dentro estoy llena de miles de emociones. Luego pasa a ponerse enfrente de mi con Alma, lo único que nos separa es la encimera de la isla, sin embargo Pedri se queda a mis espaldas.

—¿Y bien? —dice el y noto como Sofi da un codazo a Alma—

—Grecia no me cae bien —es lo primero que dice pero no me sorprendo—

—Era notorio —responde Pedri—

—Mira vamos al grano porque si tengo que esperar que Alma diga todo lo que ha hecho vamos mal.

—A ver yo habré hecho cosas mal pero Grecia también, queréis que yo vaya de frente pero ella no dice nada.

Ni si quiera me sorprende lo que dice. Así que decido coger mi taza de desayuno y levantarme para irme.

—Grecia siéntate —la voz de Pedri en forma de orden me sorprende y me siento enseguida de nuevo—

—Empezaré diciendo que Alma en tu casa ha tenido demasiadas confianzas que han incomodado a Grecia, pero bueno mi amiga muy respetuosa se callaba y no decía nada.

—Si claro, habré hecho cosas mal pero tampoco...—Alma habla pero es interrumpida por Sofi—

—El primer y leve intento que tuvo de provocar una pelea entre vosotros fue decirle a Grecia que fuisteis novios con doce años, una tontería —dice dirigiéndose a Pedri— luego metió mierda de Alba criticando su físico, quien todos entendemos que fue tu única relación estable.

Nankurunaisa - Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora