AVISO: contiene escenas +18.
Os pido por favor que comentéis porque me gusta leeros muchísimo <3
Grecia
—¡Buenas tardes! —dije sonriente mirando a Pedri que parecía que se acababa de despertar de la siesta—
—¿Dos trenzas? —al verme sonrió dejándome pasar—
—¿Te gusta?
—Me gusta todo lo que te hagas, ven aquí y dame un beso en condiciones.
Cerró la puerta y me agarre con ansias a su cintura para poder acercarlo a mí rozando nuestros labios, di un leve beso, mire sus ojos que no se despegaban de mis labios.
—¿Qué? —dije cerca de su boca—
—Estaba mal pensando lo que pueden hacer esos labios.
—Tonto...
Acorte distancia besándole con intensidad enterrando mi lengua en su boca con gusto.
—Estábamos durmiendo —dice al separar nuestros labios y repasa con sus manos mis trenzas—
—¿Gavi sigue aquí? —deduzco—
—Es que Grecia, está muy mal...
—Mm, perdón si he venido sin avisar pero necesitaba verte, ademas a Gavi no le llegan los mensajes.
—Tiene el móvil apagado, tú siempre eres bienvenida aquí. ¿Que tal las clases?
—Bien, aburridas.
—¿Este finde tienes planes?
—Que va.
—Bien, pues no los hagas. ¿Te puedo pedir un favor?
—Claro.
—Quédate con Gavi, llevo posponiendo todo el día ir a comprar, Fer y mi primo van a la suya, no tardaré.
—Solo si me compras algo.
—Ya veremos eh...—dice estirándome flojo de una de las trenzas y le aprieto la cara cogiéndosela para darle un beso en los morros—
—¿Donde está Gavi?
—En la cama, vamos arriba a ver si le sienta bien hablar con alguien que no sea yo.
Sigo los pasos de mi novio (por dios que bien suena eso) escaleras arriba y cuando abre la habitación está un poco a oscuras.
—¡Hola Gavi! —digo sonriente—
—No me jodas...—dice quejándose a Pedri ante mi presencia—
—Si no te importa levantaré la ventana para verte a la cara, Pedri tiene que salir fuera a comprar... —subo la persiana viendo como Pedri abre el armario para coger ropa limpia— ¿Como estas?
—Mira Atenas no me apetece que veas mi cara. ¡Además que mierdas haces aquí deberías de estar con tu hermana que es ella la que te necesita!
Varias cosas me pillan por sorpresa, primero el chillido que me mete, segundo ver su cara llena de moretones y varios colores, tercera y última lo rápido que se gira Pedri al ver su trato hacia a mi.
—Gavi no te pases que está preocupada por ti —le dice Pedri—
—Pues no lo entiendo.
—¿El que no entiendes? Se que ahora mismo estás enfadado con la vida...—Gavi me interrumpe—
—Con tu hermana que gracias a ella me tengo que perder por lo menos los dos siguientes partidos, me han cancelado los eventos, las sesiones de fotos, las entrevistas que tenía y por supuesto tengo que darle explicaciones a mi familia de quien me ha partido la cara, a claro sobretodo tengo que pedir perdón a la afición porque nadie sabe porque no voy a dar la cara por lo menos en estas dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Nankurunaisa - Pedri González
Fanfic¿La neumonía podrá con su amor? ¿Estarán preparados cada uno para conocerse de forma caótica? ¿Surgira atracción entre ellos o sólo será una relación amistosa de fan-ídolo?