Para un próximo capítulo:
• 📝 COMENTARIOS: 200
•⭐️ VOTOS: 300Pedri
Felicidad, muchos la definirían de otra forma, yo digo que es igual a Grecia. Y digo esto mientras la tengo dormida al lado, con el pelo revuelto y una camiseta mía que le queda de vestido.
Mi cuerpo me pide que cuele mi mano por ella hasta llegar a sus tetas pero a su vez me pide que la deje durmiendo, que se lo merece.
No puedo evitar pensar en lo diferente que sería mi vida sin ella. Lo vacío que me sentiría sin su risa, sin esos ojos que me miran como si yo fuera lo único que importa en este mundo. Grecia ha llenado todos los espacios en mí que ni siquiera sabía que estaban vacíos.
Cojo mi móvil para ver las fotos de anoche, me fijo en Gavi, lo sonriente que sale en las fotos y en como parece estar mejor. Por supuesto también veo esa morena que me trae loco, sale guapísima hasta en las ultimas fotos en jersey.
Decido subir la foto que nos hicimos todos juntos a Instagram. Salen todos a mi alrededor y mi brazo en la cintura de Grecia, se que le gusta la foto porque ayer en un ratillo suelto de la fiesta estuvimos viendo algunas.
No quiero pensármelo mucho, porque es sacar a Grecia y hacerla más publica, pero no quiero esconder mis sentimientos.
*Notita: la foto que pondré es solo un zoom de la realidad de como posan Pedri y Grecia, en si los amigos están alrededor pero la IA no hace tantos logros. Gracias a Basummers2020 por la ayuda.
Post de @pedri:
Pie de foto: Celebrando en familia 🎂♥️
Le gusta a @lamineyamal, @alejandrobalde, @ferrantorres y 11.282 personas más.
Comentarios:
@lamineyamal: viejunoooo
@melyssagomez: 😍😍😍
↪️@pedri: faltas tú 😝@ferrantorres: vamos potter
@fanpedri_: GUAPOS
@alejandrobalde: ansu donde miraba?
↪️@pedri: a la tarta@cfbarçalove: "en familia", pues quien es la chica de su lado si nunca la muestra cuando supuestamente está "en familia" 😫
↪️@pedri: Grecia es mi familia, mi amiga y mi novia ❤️Después de eso bloqueé el móvil y lo dejé a un lado, gire mi vista a Grecia que dormía aún y suspiré. Nunca me había atrevido a hacer algo así, a ser tan público.
Pero creo que yo no haría como otros, yo no ocultaría a Grecia, yo no dejaría que la acribillaran y llegase a tener hate, yo saldría a defender su nombre si hace falta.
ESTÁS LEYENDO
Nankurunaisa - Pedri González
Fanfiction¿La neumonía podrá con su amor? ¿Estarán preparados cada uno para conocerse de forma caótica? ¿Surgira atracción entre ellos o sólo será una relación amistosa de fan-ídolo?