Capitulo 19. No son celos.

4.6K 191 80
                                    

Grecia

Pedri y Gavi se empeñaron en acompañarnos a casa y yo no me pude negar sabiendo que Naila se había lesionado, comimos en casa con mi padre y al final terminamos antes del partido en el médico por el dolor que Naila tenía saliendo así con un vendaje.

—Iré al partido igualmente.

—Tienes que reposar te lo han dicho Naila.

—Claro, ya subo el pie en la cabeza del que tenga delante.

—Que tonta.

Si, no fue así del todo pero estábamos con Fer en el partido quien se estaba encargando de que mi hermana se encontrara bien, había empezado y aún no habíamos marcado gol pero es que mi vista solo iba dirigida a donde estaba Pedri con Busquets también lesionado.
Brenda y Julia estaban a mi lado sin embargo Sofía había hecho lo que de verdad deberíamos haber hecho todas: quedarnos estudiando en casa; pero bueno el examen ya se aprobaría.

—¡Será gilipollas! ¡A Gavi no lo tocas! —grito mi hermana enfurecida levantándose como pudo y Fer la cogió de los pantalones para bajarla de un tirón—

—Naila corazón, ¿tú no venías a ver a Pablo Torre?

—¡Que no toquen a Gavi! —respondió enfadada a Fer—

—Tranquilízate que él sabe lo que hacer en estos casos.

—¡Si eso que le parta la cara!

Sinceramente estaba agobiada, había mucha gente y muchos gritos alrededor mía y a un lado tenía a Julia con Brenda charlando animadas y al otro lado a Fer con Naila, yo estaba en medio intentando concentrarme en el partido pero sentía mi cuerpo temblar. Mi móvil vibró pero no lo saqué y bebí agua intentando aclarar mi garganta.

—¿Como te encuentras? —me pregunto Julia—

—Estoy bien.

—¿Sabes que los padres de Pedri también están?

—Si, pero no se donde.

—¿Quieres que te compre algo de comer?

—No te molestes tía.

—Si necesitas algo dímelo.

Asentí nerviosa cuando el primer gol de Lewandowski entró a portería haciendo que todo el público se levantara y mi vista se enfocó a Pedri quien celebraba contento junto a Busquets, sin embargo yo no me levante no tenia fuerzas y disimule cuando sentí como Pedri giraba la cabeza en mi busca a la vez que Fer pasaba una mano por mi mejilla y otra por mis hombros preguntándome si me encontraba bien.

—Si.

—Podemos salir fuera si quieres —negué, no quería preocupar a Naila—

—No es obligatorio que me levante a celebrar el gol.

—No claro que no, tú reserva fuerzas.

Abrí mi bolso y saqué uno de los últimos paquetes de chicles que me había dado Pedri y me llevé uno a la boca para centrarme en masticar. Mi móvil volvió a vibrar y lo saqué mirando los mensajes que tenía.

Pedri: vidaaaa

Pedri: y eso que la naila trae vendado el pie?

Minutos después...

Pedri: morena, todo bien? no tienes buena cara

Yo: estoy bien, tranquilo que aguanto

Pedri: joder

Pedri: no me hace ni puta gracia

Yo: pedri estoy bien estate atento al partido

Pedri: si necesitas algo dímelo vida

Nankurunaisa - Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora