Capitulo 48. Grecia y tu ahora sois mi prioridad.

2.5K 273 92
                                    

🚨: Hola, vengo a aclarar algo, este capítulo está relacionado principalmente con Naila, si aparecerá Grecia pero es importante que veáis el proceso de recuperación de su intento de suicidio. ¿Por? Porque en un futuro entenderéis porque Naila y Pedri tienen una relación tan estrecha y debido a que os estaré adentrando a la historia de Kapsoura. Se que a muchos no os gusta Naila ni que la saque aquí, he recibido críticas por ello, pero en serio que es necesario y es mi historia estoy en mi derecho de hacerla como quiera.

También decir que de momento tengo pensado que será una bilogia con Nankurunaisa y siguiéndole Kapsoura, no sé si más adelante habrá cambios pero de momento es así.

El suicidio es un tema muy delicado así que he decidido dedicar un capítulo que se me ha hecho bastante largo porque no lo quería escribir tan a la ligera. Muchas personas me lo habéis pedido y hay otras que os sentís tan mal como Naila, NO ESTÁIS SOLAS, si necesitáis hablar aquí tenéis una persona y ya sabéis cual es mi Instagram.

Para un próximo capítulo:
📝 COMENTARIOS: 80
⭐️ VOTOS: 225

Instagram: @wattpadmix

Esto lo hago porque necesito que Nankurunaisa crezca y tenga apoyo, tardo mucho en escribir los capítulos.

Pd: si ha llegado a los votos y no he publicado es porque no tengo el capítulo terminado pero siempre me esfuerzo para tenerlo al día!

Pedri

Oír esas palabras salir de Luis hace que el corazón me dé un vuelco. ¿Como un padre puede llegar a tener tanto miedo de perder a su hija? Soy rápido asimilando la situación y desaparezco del mogollón de gente para encontrar a Naila.

Porque algo tengo claro, la voy a encontrar.

No podría soportar otro golpe así, no podría aguantar ver a mi Grecia mal y entonces sí que no se que sería de Gavi.

El movimiento que se ve por los pasillos del hospital no es normal, todos buscamos a Naila.

Entonces pienso en que el hospital tiene una azotea arriba del todo y lo siguiente es subir cada piso que puedo sofocado.

No se cuantos pisos llevo solo se que esto parece interminable, estoy por pasar el bloque de escalones del siguiente piso cuando veo el pelo despeinado de Naila de reojo, giro mi cabeza a su dirección y respiro aliviado al verla correr en pijama por el hospital.

—¡Naila! —grito intentando que se gire y su cuerpo se para al oírme—

Estoy algo fatigado pero no me impide querer acercarme a ella, Naila voltea a verme, esta llorando toda despeinada y en calcetines por el hospital, pasa el brazo intentando retirar algunas lágrimas, en cuanto ve que camino hacia ella echa a correr de nuevo.

—¡Naila no! —echo a correr tras suya viendo que sale disparada— ¡Naila para, tu padre lo está pasando mal sin saber dónde estás!

—¡Déjame!

—¡¿Pero dónde quieres ir corriendo?!

Solo me falta un poco para alcanzarla cuando veo que tropieza y se da de morros con el suelo.

—¡Auch!

—Naila, Naila, tranquila...—acudo a ella dándole la vuelta despacio comprobando que esté bien— ¿Te has hecho daño? —digo viendo como toca un lado de su cara— ¿Estás bien?

Naila rompe en llanto negando pero rapido intenta levantarse para escapar otra vez.

—No voy a dejar que te vayas, tengo más fuerza que tú.

Nankurunaisa - Pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora