AVISO: contiene +18 🔥
Para un próximo capítulo:
• 📝 COMENTARIOS: 110
•⭐️ VOTOS: 265Instagram: @wattpadmix
Esto lo hago porque necesito que Nankurunaisa crezca y tenga apoyo, tardo mucho en escribir los capítulos.
Pd: si ha llegado a los votos y no he publicado es porque no tengo el capítulo terminado pero siempre me esfuerzo para tenerlo al día!
Grecia
Siento unos besos por mi cara y me remuevo molesta.
—Buenos días mi vida.
—Déjame —digo huyendo de sus besos moviendo mi cara—
—No, hoy toca nadar.
—Yo no sé nadar pero si dormir.
—Venga levanta que siempre estamos durmiendo juntos hoy toca hacer planes chulos.
Abro los ojos encontrándome con su cara, le está creciendo la barba y es algo que me encanta, bueno todo me encanta de él joder.
—Vale, ahora me levanto.
Pedri se separa de mi y acude a la mesita cogiendo algo.
—Feliz día —me incorporo viendo como deja una bandeja de desayuno en la cama—
—¿Que se celebra?
—Un día más juntos.
—Eres un romántico.
—¿No te gusta? —dice con desilusión—
—Si, si, si, me encanta —salgo de la cama acudiendo a él pensando que le ha podido sentar mal— solo que no me lo esperaba.
—¿Entonces te gusta? He pedido lo que sé que te gusta.
—Si.
Me abrazo a él dejando reposada mi cabeza en su pecho y acaricia mis brazos.
—Ayer estabas muy cansada, te dormiste enseguida —dice dejando un beso en mi pelo—
—Ya perdón.
—¿Perdón por? Me encantó girarme y descubrir que estabas dormidita tan tranquila.
—¿Que quería tu representante?
—Tenía un vídeo que grabar con Gavi y era para buscar una fecha dentro de unas semanas.
—Oh, lo entiendo, que jodida mierda que tenga que posponer todo. ¿Has hablado con el?
—Poco, unos mensajes mientras dormías.
Empuje a Pedri hasta el borde de la cama y me subí en sus piernas mientras él cogía mi culo acercándome a él. Bese sus labios y su cuello dándole los buenos días.
—¿Me has abrazado está noche? Estaba tan dormida que no sé si lo has hecho.
—Siempre te busco Grecia.
Cogí su cara con mis dos manos y roce suavemente su labios con los míos, di un lametazo divertido.
—Te quiero, te quiero, te quiero.
Pedri me abrazó entre sus brazos apretándome mucho y guarde mi cara en su cuello aspirando su olor a sandía. Cerré los ojos dejándome llevar por la satisfacción de estar entre sus brazos y me permití descansar en su hombro. Sentí que él también se dejaba llevar cuando se tumbó en la cama haciendo que cayera sobre el.
—Solo un rato eh Grecia, que hay planes.
—Sabes que mi plan favorito es descansar contigo.
Acarició mi espalda inundándonos en el silencio de nuestras respiraciones y disfrute del momento.
ESTÁS LEYENDO
Nankurunaisa - Pedri González
Fanfic¿La neumonía podrá con su amor? ¿Estarán preparados cada uno para conocerse de forma caótica? ¿Surgira atracción entre ellos o sólo será una relación amistosa de fan-ídolo?