Capítulo 1.El diablo en persona.

5.6K 145 6
                                    

Suspire tomando otra fotografía de Bárbara Palvin, era la última que le tomaba y estaba feliz, seguirla por un mes no fue grato y menos cuando debía subirme a árboles o disfrazarme.
Guardé la cámara en mi bolso y comencé a caminar. Hoy mi jefa me dará un nuevo trabajo y espero que no sea nada relacionado con famosos, hacen tantas estupideces y yo debo seguirlos en todas, me odian y yo también lo hago, todos necesitamos privacidad y era tan incómodo interrumpir la suya, pero bueno, al fin y al cabo ese es mi trabajo. Ser su mayor pesadilla.
Llegué al edificio donde yo trabajaba, de la gran revista Glamour, una basura. Siempre soñe ser periodista, pero nunca pense que sería de fama y moda. Me subí al ascensor y apreté el botón con el número 15, la puerta se abrió y caminé un poco agotada.
-Hola Angelo.-Dije saludando al secretario.-La bruja me mando a llamar.-Reí y el también. Todos odiamos a Marian, la bruja, la jefa, El diablo en persona.
-Te espera en su oficina.-Dijo haciendo una mueca. Suspire y caminé hacia la puerta, toqué dos veces y escuché un "pase" de su parte. Me arreglé el cabello, la ropa y entré.
Caminé a pasó seguro pero al mismo tiempo nerviosa por su gran oficina, me senté en la silla que tenía en frente de su escritorio y crucé los dedos. Necesitaba un buen trabajo para pagar todas mis cuentas.
-Buenas tardes Karma, como sabes te llame porque te tengo un nuevo trabajo. Es muy importante y necesito que lo hagas bien. Su nombre es Justin Bieber, es cantante y muy polémico. Quiero que seas parte de su círculo más cercano y cuando te tenga confianza le sacas toda la información que necesitemos. Tienes 3 meses para hacerlo y será portada por lo cual te pagaremos más. Empiezas mañana.
-Ok Marian.-Dije rendida, que más podía decirle? Era mi jefa.
-Todo lo que necesites se te dará y trata de vestir bien, es un cantante famoso, cuidado con la prensa, tu mejor que nadie sabes como son. Toma.-Me pasó un sobre y lo abrí, habia mucho dinero.
-¿Para lo que necesite?
-Si, sólo te pido una cosa.
-¿Cuál?
-Que destruyas a Justin Bieber.-Sonrió malévola y asenti, me paré y caminé fuera de su oficina. Es una perra. La verdad no tengo nada en contra de el, he escuchado algunas de sus canciones y son buenas, además de ser muy guapo.
Salí de aquel edificio y decidí caminar hacía mi departamento. Ya no quería hacer esto, no quería hacerle daño a personas que no me hacen nada a mi, pero si no lo hacía me despedían, aunque no me importaba tanto mi trabajo. Se preguntarán entonces ¿Por qué sigue trabajando en esta mierda? Muy simple, por mi hermano. Mis padres se murieron hace 4 años y desde entonces soy el sustento de mi familia, pago el departamento, la comida, la universidad de Diego, mi hermano y todo lo que necesitemos. Sin este trabajo el no podría estudiar y eso nunca me lo perdonaría.
Le sonreí al portero y entre, por suerte queda cerca de mi trabajo. Me subí al ascensor y marqué el pisó 7, que era el mio. Tararee la canción que ponían todos los días en el ascensor y luego me bajé, saqué mi llave y abrí la puerta.
-¿Diego?-Grité entrando al departamento pero nadie me respondió. Suspire tirando mis zapatos de tacón lejos y entré a la cocina por algo de comer, me serví Coca-Cola en una vaso y saqué un paquete de papas fritas. Entré a mi cuarto y me acosté en la cama. Estaba demasiado cansada, pero no era tanto el cansancio físico, no, era otro tipo de cansancio. Estaba cansada de mi vida, cansada de todo. Seque una lágrima que caía por mi mejilla y suspire viendo la foto de mis padres.
-Cuanto los extraño. No estaba lista, aun no lo estoy. No saben cuanta falta me hacen.-Escuché la puerta de la entrada y seque mis lágrimas, deje la foto en mi mesa de noche y sonreí falsamente. -¿Karma? Llegaste temprano.-Se acostó a mi lado y beso mi mejilla.-Te ves fatal.
-Gracias hermanito.-Solté una carcajada y el igual.
-¿Qué comes?
-¿Qué no ves?
-¿Es parte de tu dieta?-Sacó una de mis papas y frunci el ceño.
-Ajá, de una dieta muy estricta.-Rió y le pegué en el hombro.-Es lo primero que como en el día.-dije con una mueca.
-Que queria la vieja esa.
-Tenia un nuevo trabajo para mi.
-¿A quien le arruinaras la vida ahora?
-Diego, sabes que debo hacerlo, es mi trabajo.-Suspire.-Justin Bieber.
-¡¿El cantante?!-Asenti riendo.
-Ese mismo, ¿te gusta?
-Tiene buena música.-Dijo encogiendose de hombros.-Bueno hormiga con anorexia me iré a dormir, tuve un largo dia.
-¡Que no me digas asi joooder!-Le tiré una almohada y el me tiró un beso. Siempre tiene un nuevo apodo para mi, tampoco estaba tan delgada ¿O si? Mordi mi labio y me levanté de mi cama, me depoje de mi ropa y me observé en el espejo. Nunca fui tan hermosa, mi piel es caramelo, mi pelo castaño oscuro y largo, tengo ojos cafés aunque parecen negros. Mi cuerpo es normal, no tengo grandes curvas pero tengo lo necesario. Hice una mueca, Diego tenía razón, estoy muy delgada. Caminé hacía su pieza y entre sin tocar.
-¿Estoy fea?
-No eres mi tipo, y por favor ponte algo de ropa.-Dijo tapándose la cara.
-Pero si traigo ropa interior.
-Es muy poco para mi.
-Si mi propio hermano no me encuentra linda, como le gustare a un cantante famoso.-Me acosté en la cama y lo abrace.
-Salte de mi lado, nunca dije que no te encontraba linda es solo que eres mi hermana y los hermanos se odian.
-¿Entonces soy linda?-Dije con un tono esperanzado.
-Si te vas ahora de mi lado te lo digo.-Me paré de la cama y lo mire.-Eres hermosa Karma, que nunca se te olvide porque no te lo volveré a decirlo jamás.-Sonreí y sali saltando, entre a mi cuarto y puse algo de música, abrí mi closet y mordi mi labio buscando que ponerme mañana. Tome mi laptop y busque en Google el nombre de Justin Bieber. Miles de imágenes e información apareció, leí mucho sobre el y ya tenía en mente que ponerme y como ser parte de su círculo cercano.
Un nuevo trabajo, un nuevo famoso, la misma mierda de siempre.
¡Hola! Bueno esta es mi tercera novela y espero que les guste:) Se pueden pasar por mis otras novelas si os interesa.
Muchos besos.
Os quiere un montón.
Coni.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora