Capítulo 14.¿Alex?

2K 85 8
                                    

-No.
-¡Dímelo!
-No oh. Jamás saldrá eso de mi boca.-Cruce mis brazos en señal de que era un no definitivo pero el levantó los brazos y llevó sus manos a mis costillas haciendo circulos con sus dedos.-Ooookey.-Dije riendo.
-Lo sabia, ahora dilo.
-Justin Bieber, tienes el pene más grande y hermoso que mis ojos han visto y mis manos han tocado.-Dije imitando su voz.
-Me lo han dicho antes, preciosa.-Solté una carcajada y le pegué en el hombro.
-Bueno te toca, verdad o reto.
-Reto.-Sonreí maquiavélicamente.
-Cantame una canción.-Sonreí haciendo una pausa.-Pero desnudo.
-Que reto más fácil.-Se saco su polera y luego los pantalones.
-Sí.-Dije aguantando la risa, ya desnudo tomó su guitarra y toció aclarando su voz. Tomé mi celular y comencé a gravar.
-¡Heeeey! No era parte del reto.
-Nunca dije nada sobre eso.
Me miró con el ceño fruncido y comenzó a cantar Where are ü now. Mis risa inundó la habitación y el miró serio.
-¿Qué? Tengo cara de payaso.
-No, pero un trasero muy hermoso.-Miró hacia atras y se dio cuenta del espejo, soltó la guitarra y se tiró arriba de mi para quitarme el celular.-Lo subiré a YouTube, ¡lo juro!
-No si te lo quito primero.-Mordió uno de mis senos y solte un gemido de dolor.
-¡Oookey!-le entregue el celular y sobe mi seno dolorido, hice un puchero y al instante me abrazó.
-Lo siento, lo siento, lo sien...
Junte nuestros labios callandolo de una vez, el beso fue subiendo de intensidad al uníson con el calor, la ropa me comenzaba a estorbar pero se separo de mi dejándome totalmente excitada
-¿Verdad o reto?
Sonrei.
-Cogerte.

Abrí los ojos y busqué con mi mano el cuerpo de Justin pero al no encontrarlo me levanté de la cama, sobe mis ojos y bostece. Giré mi vista hacía un sobre blanco que había el la mesita de noche y lo tomé, tenía mi nombre. Lo abrí curiosa pero hice una mueca al leer las primeras palabras.
"Tuve una urgencia y salí del país, sólo es por una semana, espero que me extrañes tanto como yo a ti.
Pd:Cuidado con los paparazzi mientras no estoy. Son unas pirañas.
Besos.
Justin Bieber."
Me tiré a la cama y cruce los brazos, nisiquiera se despidió de mi. Que bobo.
Tomé mi ropa del suelo y me la puse rápidamente, peine un poco mi cabello y repase mi maquillaje.
Tomé mi celular y marqué el número de April.
-Hola guapa.
-Hola Karma, que tal todo.
-Ya sabes, lo mismo de siempre. ¿La bruja esta desocupada? Justin salió por una semana y quiero empezar a trabajar en la revista.
-jope, que no sé. Pero lo más probable es que lo esté. Pero ven con seguridad mañana.
-Okey, nos vemos mañana.
Miré por todo su departamento tratando de encontrar algo que sea interesante. Abrí su closet y su olor inundó mis fosas nasales. Busque entre su ropa pero no habia nada. Abrí los cajones de su ropa y nada. Entré al baño y revisé por todas partes. Era increíble la cantidad de porno que podías tener en tu baño. Tome todas esas revistas y las tiré a la basura, para que las quería, por algo estaba yo.
Abrí sus cajones de la mesita de noche y me di con una fotografía de Selena. La irá me inundó y la deje a un lado para seguir buscando, urge en un cuaderno pero solo habían letras de canciones y cosas así. Tomé una especie de agenda que había al final del cajón y la abrí curiosa. Busque por todas las páginas leyendo todo lo que escribía, hallé una página con mi nombre y la leí intrigada.
"Puede que tal vez me esté confundiendo, pero de lo que estoy 100% seguro es de que no la quiero."
Esas palabras quedaron grabadas en mi mente. No sé si me dolía, no sé si tenía pena. Solo sabía que mi corazón se encogió un poco cuando lo leí. Guarde todo como estaba y salí de su departamento.
Al llegar a mi casa me tiré en la cama y cerré los ojos, me sentía molesta, molesta porque no me quisiera pero al mismo tiempo feliz de que no lo haga, no quiero que sufra pero me gustaría que me apreciara. Es tan difícil de entender que ni yo lo hago.
-¿Karma? Pense que os quedarias con vuestro noviecito.-Le enseñe el dedo del medio sin mirarlo y sentí el peso de su cuerpo a mi lado.-¿Qué paso?
-Nada, estoy cansada. Quiero una puta vida normal.
-¿Qué os parece si vas conmigo a una fiesta?-Me senté rápidamente en la cama y lo miré divertida.
-Cuentamelo todo.

Y aquí me encontraba, en el antro que este giripollas me ha traido y me ha dejado sola mietras el se fue quien sabe donde.
Veía como la gente bailaba feliz de la vida y yo bebía un trago de vodka maldiciendo mi soledad.
Suspire bebiendo lo último que quedaba en mi vaso y me paré dispuesta ha irme pero me di de bruces con un hombre que votó todo su trago sobre mi cuerpo.
-Mierda.-Susurre mirando el daño en mi ropa.
-Lo..Lo siento, no fue mi intención.-Miré hacia arriba y abrí mi boca en una perfecta "o".
-¿Alex?
Alex era el chico perfecto, alto, ojos azules, cuerpo perfecto, en fin, era ideal. Pero no era muy fiel que digamos, fuimos novios por mucho tiempo pero no me respetaba para nada, aunque fue hace mucho. Estaba diferente, su pelo largo me encantaba. Lo miré a los ojos y con la tenue luz del antro pude reconocer mejor sus facciones.
-¿Karma? Wow, estas hermosa.
Agradecía que no pudiera verme, juraba que estaba sonrojada.
-Y tu estas muy diferente.
-Lo estoy, ya no soy el capullo de antes.
Sonrió y pude ver esos hermosos dientes blancos, o mi dios. Tanto hombre guapo suelto y yo que no puedo sacarme de la cabeza a Justin.
Holi! Alex en multimedia! :* espero que os guste.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora