Capítulo 37.Más que a mi existencia

1.4K 74 6
                                    

Mire los cielos de Los Angeles, estaba gris y triste, justo como me sentia en estos momentos.
Caminé a pasos lentos y perezosos hasta la casa de mi amiga, golpee tres veces y me abrió ella con un ceño fruncido y los brazos abiertos. Me sumergí en sus delgados brazos y solloce en su cuello.
-Oh karma, cuantas veces te lo advertí.-Acarició mi espalda y entramos a su casa, nos sentamos en un sillón y me miro directamente a los ojos.-Supongo que no escribiras nada sobre el, ¿Cierto?
-No, no lo haré. Creo que se lo debo. Por ahora me alejare de todo, ya no quiero trabajar en esa revista de mierda y no quiero volver a ver a Marian. Ya veré en que trabajo para mantener a Diego y mi departamento, pero ahí no vuelvo.
Seque con mi manga las lágrimas que quedaban en mi cara pero nuevas lágrimas comenzaron a brotar sin cesar, lami mis labios y abrí la boca para decir algo pero la mano de April me calló.
-No es necesario que te escuses conmigo, yo ya sabía que esto iba a pasar. No quiero culparte karma pero si esto es así, es por tu culpa.
-Se que me equivoqué, no tienes porque restregarmelo en la cara.
-Entonces sufre las consecuencias de tus actos.
-Las estoy sufriendo...no..no sabes como estoy...sufriendo.-Mi voz de quebró y baje mi cabeza sollozando fuerte.-¡Estoy tan arrepentida! Hubiera preferido mil veces no haberlo conocido antes de hacerle este daño...Lo quiero más que a mi existencia.
Sentí como sus brazos me apretaban y seguí llorando en su regazo, sabia que quería que aprendiera de mis errores pero por ahora solo necesitaba un abrazo y palabras de apoyo sin sentido, sin verdad.
Después de haber pasado un agotador día ordenando mis cosas para volver a mi apartamento antiguo, me encontraba recostada en mi vieja cama. Cerrando Los ojos para revivir las ultimas imágenes de Justin, su ultima sonrisa, el ultimo beso que nos dimos. Como desearía haber sabido que iba a acabar tan pronto...Todo sería diferente.
Me levanté sin muchas ganas por mi celular, lo prendi ya que desde que me subí al avión estaba apagado y revise si tenía algún mensaje o llamada de Justin pero nada. Me metí a twitter y ahí estaban de nuevo esos mensajes de odio, me lo merezco, decía. Aunque ellos no tenían el derecho de decirme tales cosas.
Nada como una buena decepción para abrir los ojos y cerrar el corazón.
Justin Bieber.
Apreté fuerte mis manos y solte un grito de desesperación, me odiaba, me detestaba, todo seria mejor si yo no estuviera viva.
Corri rápidamente al baño y comence a vomitar, limpie mi boca y me labe los dientes. Volví a mi cama y me recoste, quizás este mejor si duermo. Quiero dormir hasta que me sienta bien.

Justin POV.

-Si estas triste y la echas de menos, ¿Por qué no lloras?-Dijo acariciando mi espalda, pero mantuve la cabeza hacia abajo mirando mis pies.
-Los muertos no lloran.
-Pero tu no estas muerto.
-Tan vez no, pero dime, ¿acaso se puede vivir con medio corazón?-Lo miré y suspire.-No se puede.
-Bro, debes salir adelante. Esa chica no merece que sufras así.
-Quizás no, pero olvidarla se me es imposible. Su imagen esta tan gravada en mi mente, es tan indispensable como comer, la recuerdo cada 3 segundos. Me estoy volviendo loco. Me esta volviendo loco.
Lleve las manos a mi cabello y lo tire para atrás desesperado. No sabia que hacer, desearía que nada de esto hubiera pasado. No se si pueda volver a confíar en alguien, estoy literalmente destruido.
Mi celular comenzó a sonar y lo tome sin prisa.
-¿Alo?-Dije sin animos.
-Hola Justin, ¿Como estas?-Rode los ojos y suspire.
-Bien gracias, Selena, ¿me llamaste por algo en especial? Estoy algo ocupado.
-Te llamaba para invitarte a salir, se que estas un poco triste por lo que paso con esa chica y pues quiero animarte, ¿Te parece?-Lo pense unos segundo pero, ¿Qué más da? Ya no hay nadie que me lo impida.
-Bueno, ¿Nos juntamos donde?
-Paso por ti en una hora, lo pasaremos muy bien...

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora