-Yo...-Dije sin saber que hacer, estaba a punto de soltar las lágrimas y rendirme.
-¿Tu?-Me miró con ternura y acarició el costado de mi brazo y sonrió causando que un gran nudo se formara en mi garganta. No podia perderlo, no quería hacerlo, solo quiero que esta farsa dure, aunque sea, hasta que Justin me ame.
-Es solo que no creo que alguien como tu este conmigo.-Rió y tomo mi cara besando mis labios, suspire mentalmente ya que me creyó.
-Amor porque dices eso, yo no puedo creer que estés conmigo, si eres tan perfecta.
Sonreí sin muchas ganas y me levante de la mesa.
-Me daré una ducha para que salgamos a dar un paseo antes de irnos, ok?
-Bueno amor.
Bese su mejilla y caminé hasta la ducha, me despoje de mi ropa y me meti a esta, algo que me ayude a relajarme un poco.Justin POV.
Hice una mueca mientras veía que ponerme, junto a Jess todo se ve mal.
Su celular comenzó a sonar y lo tomé para contestar sin siquiera ver quien era.
-¿Karma?-escuche la voz de mujer pero no dije nada, tenía la curiosidad de saber quien era y porque llamaba a Jess por el nombre de Karma.-¿Qué ha pasado con Justin? ¿Tienes algo bueno para mi revista?, porque ya sabes que te he esperado demasiado tiempo con esa relación que tienes y estoy segura de que muchas periodista se morirían por trabajar en lo que tu estas haciendo para mi.
Abrí mi boca y deje caer el celular a mis pies, mis ojos se llenaron de lágrimas y pude sentir el sonido de como mi corazón se partía en mil pedazos, todo fue una maldita mentira en la que yo caí como un idiota.
La vi salir del baño envuelta en una toalla y cerré fuerte los ojos, no podia ser cierto.
-¿Qué pasa amor?
-No pasa nada Karma, no pasa nada.
Abrió la boca y los ojos y se acercó a mi pero la aleje antes de que me tocara.
-¿Como suspiste?
-Eres una maldita mentirosa, me dijiste que me querías....yo...Yo te amaba y tu...-Mi voz comenzó a quebrarse y supe que iba a llorar si seguía así y no dejaré que ella me vea llorar.-Solo quiero que te vayas lejos de mi.
La miré y de sus mejillas corrían lágrimas, mordía levemente sus labios y mantenía la cabeza agachada.
-No quiero Justin, no puedo estar lejos de ti, yo...
-Si sé, tu quieres arruinarme la vida para tener algo que decir de mi en las revistas y ser famosa, lo sé.
-No Justin, dejame explicarte por favor.
-Que quieres explicarme, ¿qué no te llamas Jess? ¿Qué me metiste todo este tiempo? ¿Qué todo fue planeado? Pues no quiero oir nada.
-Nada fue planeado, simplemente me enamore de ti, esto era un trabajo pero ya no, te juro que no plubicare nada, lo juro.
-Haz la mierda que quieras, solo alejate de mi.
Tome mi celular y le di una última mirada, era muy bueno para ser cierto. Sentí como gritaba mi nombre una y otra vez pero ya no miraría hacia atrás, ella era parte de mi pasado.
Salí de ahí lo más rápido que podía, su cercanía me hacia mal, no me gustaba verla llorar pero se lo merecía, me rompió mi corazón cuando dijo que nunca lo haría.
Vi a lo lejos a uno de mis guarda espaldas y lo llamé ordenándole que ordenara todo mi equipaje y que tuviera listo mi avión lo antes posible. Me subí al auto y le pedí que me diera un paseo por Milán, que más da, es lo único qué podía hacer. Llamé a Ryan para que me esperará en Estados unidos pero no le conté nada, solo queria que alguien me escuchara y me dijiera que todo estaría bien aunque no fuera así.Karma POV.
Miré a mi alrededor sin saber que hacer, ¿Acaso es una broma? Tiene que ser una broma.
Limpie mis lágrimas y salí por donde había salido Justin pero no lo encontré, desesperada volví al cuarto y me vestí a la velocidad de la luz, no podia dejar de llorar, no podía.
Sentí que tocaron la puerta y corri a abrir con la esperanza de que fuera Justin pero solo era uno de sus guarda espaldas. Le pregunte y rogue hasta que me dijo donde estaba Justin y sin siquiera saber a donde iba, tome mi bolso y corrí escaleras abajo.
Trate de calmar mis lágrimas y mis sollozos mientras abría la puerta, me encontré de frente con muchos paparazzi pero los ignore por completo. Abrí la puerta del auto y le di la dirección del aeropuerto. Necesitaba explicarle que lo amaba.
Tomé mis piernas y las pegue a mi cuerpo, necesitaba a alguien que me abrazara en este momento, necesitaba a Justin a mi lado pero el no estaba y era únicamente por mi culpa.
Me baje corriendo y entre buscando por todos lados el que se suponía que era el avión de Justin hasta que di con el, lo miré y corrí.
Vi a unos guardias y me acerque a ellos, debía subir a ese avión.
-Señorita Jess, ¿que hace usted aquí?-Dijo uno de ellos.
-Vengo a por Justin, dejenme entrar.
-Lo siento, el señor Bieber dio ordenes claras de que no la dejáramos entrar, tiene un vuelo dentro de una hora, si quiere espera y mandamos a buscar sus maletas.
-No, ¡joder! Dejenme entrar si no quieren que me meta a la fuerza.-Los mire con lágrimas en Los ojos y con dolor en mi corazón, estaba comenzando a desesperarme.
-No, lo siento. Ordenes son ordenes.
Trate de empujarlos pero era inutil, trate de escabullirme pero me tomaron del brazo y me empujaron y gritafon que me alejara por las buenas.
Solte un grito de desesperación y camine furiosa lejos de ahí, comencé a llorar fuerte hasta qué caí al suelo, ya no me importaba. Ya nada me importaba.-Como desearía que estuvieras aqui.-Dijieron ambos al mismo tiempo, sus cuerpos estaban separados pero sus mentes seguían juntas, como siempre lo estuvieron.
Hola
Se que es un poco triste y depresivo pero era lago que tenía que pasar.
Espero que les guste y sigan leyendo!
Besitos.
Conic:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
Ngẫu nhiênKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?