Capítulo 16.Tu chica.

2K 90 1
                                    

Desabrochó deseperadamente el broche de mi bra y lo lanzó lejos, agarró con la boca uno de mis senos y me torturó con su magnífica lengua, tiré su cabeza hacia atrás y lo besé como si no hubiera mañana. Se giró quedando sobre mi y apegó su bulto en mi húmeda intimidad, solté un pequeño gemido y llevé mis manos a su pantalón desatando el botón y bajandolo como podía.
-¿Deseperada?
-Algo...
-Esta vez quiero ir lento, quiero estar mucho tiempo dentro de ti.
Bajó su pantalón y con el sus boxer tirando todo al suelo, mordi mi labio mirando su erección y el sonrió.
-Si me mirás asi es imposible poder hacerlo lento.
-¿Y cómo quieres qué te miré si me pones esa cosa en frente?
-Buen punto.
Volvió a estar entré mis piernas y me besó, la punta de su pene rozaba mi braga produciendome mucha excitación. Solté un pequeño gemido haciendo que Justin bajará mi braga lentanente besando mis piernas a medida que bajaba. Me miró de mis pies y sonrió.
-Donde te miré eres hermosa.
-Cállate y cogeme.-Soltó una carcajada.
-Matas mi romanticismo.
-Y tu mi excitación.
Lo tome del brazo y lo atraje a mi cuerpo tome su pene y lo introduje en mi sorprendiendo pero al mismo tiempo haciendonos suspirar a los dos. Cerré los ojos por el placer y llevé mis manos a su cuello haciendo leves cariños en el. Comenzó a moverse lentamente dentro de mi y solte un gemido aferrandome a su cuello.
-Oh preciosa, me hiciste mucha falta...
Sus palabras causaron aun mas deseo, mordi su oreja y chupe su lóbulo.
-Y tu a mi...
Sonrió y mordio mi labio inferior aumentando la velocidad de sus embestidas, lo hacia rápido y profundo, comencé a gemir cada vez más y el notó que me iba a correr porque se dejó de mover.
-Aun no.
Se salió de mi y se levantó un poco tomando mi piernas y poniendo una a cada lado de sus hombros, me penetro fuerte y solte una maldicion. Se sentía diferente, mejor. Se movía lentamente dentro de mi pero cada vez más profundo, el rechinar de la cama acompañado por nuestros gemidos era la mejor música para mis oídos. Lleve mis manos a la cabeza de Justin y tiré de el para unir nuestros labios.
-Ya...no..me corro.
-Espera sólo un poco..más.
Se movió aun más rápido y susurro mi nombre, me dejé llevar soltando uno de los mejores orgasmos, con Justin todos lo era. Se salió de mi y deje caer mis piernas que aun seguían dormidas por el placer que sentía, mi seco palpitante aun sufría espasmos y la delgada capa de transpiración que cubría mi cuerpo eran solo algunas consecuencias de tener seco con Justin.
Me gire un poco para verlo y sonrei al instante.
-Que inauguración a mi departamento nuevo.
-Eso no es nada, lo haremos en cada uno de los cuartos y en todas partes, gatita.-Me cerró un ojo y sonrei cerrando los míos. Había sido un largo día y el cansancio me gano quedando dormida profundamente.

Le di otra mordida a mi pan con nutella y Justin me miró divertido esperando una respuesta.
-No lo sé.
-Vamos, solo son mis amigos.
-¿Solo son tus amigos?-Dije alzando la voz.-Tus amigos son: Cantantes, famosos, millonarios y no creo agradarles.-Bajé la vista pero el subió mi mentón con su mano.
-Lo harás, es imposible que a alguien no le agrades.-Sonrió mostrando los dientes y de mi boca salió una sonrisa.
-Okey, pero solo si me das un besito.-Hice un puchero y el sonrió acercándose a mi.
-Todos los que quiera mi chica.-Y junto nuestros labios.
Su chica... Cerré los ojos olvidando que todo esto era un trabajo y una sonrisa involuntaria se formo en mis labios.
-Tu chica.
Me miré en el espejo una vez más y creo que me veía bien. Justin pasaría por mi y había invitado a April para que me ayudara a vestirme. Había usado algo que no era mío pero estaba en el closet cuando llegue, al parecer a Marian no le gusta mi ropa. No quería parecer prostituta pero tampoco muy arreglada así que esto me pareció bien, quizás no sea del estilo de los amigos de Justin pero ¡Esta soy yo! Y me vale verga si les gusta (Me importa pero me hago la valiente) en fin, llevaba puesto una polera corta y blanca con estampados de calaveras rosadas, un short de tiro corto, mi chaleco blanco y unos botines de taco de plataforma cuadrada que me encantaron. Mi pelo estaba natural con algunas ondas en las puntas y mi maquillaje se veía sencillo pero había invertido una hora de mi valioso tiempo. Suspire tomando mi cartera y hechando todo lo necesario.
-No estés nerviosa y recuerda que son famosos, no digas nada estúpido.
-Gracias April, me siento mucho mejor.-Dije sarcástica, escuche el timbre y mis nervios aumentaron.
-Si pudiste con justin puedes con todos.-Me sonrió dandome confianza y le tire un beso.
-Gracias, te quiero y por favor dile a Diego que lo amo.
-Sabes de..Nosotros?
-Instinto de mejores amigas, uno sabe.-Bese su mejilla y salí de la habitación con destino a la puerta, la abrí fingiendo una sonrisa y bese los dulces labios de justin.
-Te ves hermosisima.-Tomó mi mano y cerré la puerta detrás de mi. Juro que moriré de vergüenza si algo malo pasa, lo juro.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora