Capítulo 31. Infinito

1.5K 73 2
                                    

Mire todas nuestras fotos que circulaban por Facebook, Tumblr, Instagram, Twiter, Google y muchas otras redes sociales que me es de más mencionar. Al parecer lo nuestro ya era publico y no le había tomado el peso a esta situación. Tenia al menos 100 propuestas de trabajo y sabia que si quería verme "Real" debia al menos hacer uno que otro comercial y ser rostro de algun producto por lo cual me puse a buscar cual era la mejor o las mejores ofertas que me habían llegado. Me quede con tres. Una era para hacer un comercial en la tienda "París" promocionando la nueva colección que llevaría mi nombre o cosas por el estilo. Era un buen sueldo y la ropa se veía bonita así que acepte y mañana debería firmar el contrato.
La otra era en un perfume, era básicamente coquetear con un hombre para que se viera deseado, la verdad no me molestaba así que igualmente acepte.
Y la ultima era en un desfile de moda para Victoria Secrets, siempre soñé verme desfilar por una pasarela de tao magnitud como esa pero creo qué aun no estaba lista así que no respondí.
Sentí el peso de Justin al lado de mi y le sonrei guardando la IPod en la mesita de noche y recostandome en su pecho.
-¿Qué hacías?
-Bueno, tu sabes que soy modelo y últimamente al parecer me he hecho algo famosa.-Sonreimos.-Y estaba viendo las propuestas de trabajos y cosas así.
-Pues no sigas viendo ya que no trabajarás en nada.
-¿Que?-Dije incorporándo me en la cama y mirándolo con mi ceño fruncido y una mueca de disgusto.
-Lo que escuchaste, no quiero que mi chica trabaje.
-Pues tu chica quiere trabajar.
-No lo hará.
-Que si lo hará.-rode los ojos cansada de hablar por tercera persona y lo mire seria.-No quiero tu dinero y mucho menos que me mantengas. Si puedo hacerlo lo haré y nadie lo impedirá.
Lo miré desafiante y el rodó los ojos.
-Atente a las consecuencias.
-¿Es una amenaza?
-Es un concejo, yo se porque lo digo.

Haciendo caso omiso a cualquiera de sus escusas y prohibiciones acepte y firme los dos contratos y ahora me encontraba arreglando me para una de las secciones fotográficas con la tienda Paris. Tenía experiencia sacando fotos y al igual me sabía todas las poses y maneras de verse mejor por lo cual verme linda y natural se me hizo fácil. Luego de 4 horas de difícil trabajo llegue a mi casa algo agotada y me recoste en la cama deseando dormir para siempre pero la voz de Justin me altero e hizo que diera un brinco por el susto.
-Lo siento preciosa, solo quería darte una sorpresa.-Sonreí por el dulce gesto y me senté a su lado en mi cama. Oh templo del placer, el placer de dormir y descansar...
-Gracias.-Bostece.-Estoy algo cansada.
-Tenia planeado algo para hoy.-Dijo con una mueca.
-Lo siento pero tengo mucho sueño.-Bese su mejilla y me recoste en la cama.
Luego de un corto lapsus de sueño me desperté por algunos ruidos. Me levanté curiosa y me escondi detrás de la puerta para escuchar como Justin hablaba por celular.
-Lo se mamá, pero es que yo sabia que pasaría. Ella se alejará de mi.
.......
-No, solo no la quiero perder como pierdo todo lo bueno que entra en mi vida..
....
-Sabes qué es verdad, nadie me soporta y piensan que soy un idiota inmaduro qué hace estupideces para llamar la atención pero no, maldita sea.
......
-Lo siento mamá, pero es que así me siento.
......
-Igual yo y sí, dejaré que Jess haga lo que quiera. Mujeres.
Volví a la cama y me senté esperando que el llegara pero luego de 10 minutos se me hizo extraño así que salí en su busca. Sonreí al verlo sentado en la barra de la cocina bebiendo algo de bebida. Camine hacia el y lo abrace por atrás.
-Lamento ser una puta testaruda pero no quiero que peinses que estoy contigo solo por dinero, de verdad quiero hacer esto y necesito que me apoyes.
-Y lo hago, es solo que soy un poco celoso y posesivo si se trata de ti.-Se giró y tomo mi cara entre sus manos, apreté su cintura y Sonreí ya que siempre solía ser al revés.
-Y eso me encanta. Hasta un extremo.
-Si fuera fea, amargada y insoportable.... Que digo, te seguiría queriendo y celando como un desquiciado.
Me beso y yo correspondí a su beso, me gustaba sentirme así, cuidada, querida.
-Este momento es perfecto.
-¿Una foto para recordarlo?
Asentí y el saco su celular poniendo la cámara frontal y sacando una hermosa fotografía de nosotros dos.-Ahora una para que todo el mundo hable con razón.-Tomo mi cara y me beso, sentí el sonido avisando que había sacado la fotografia pero no nos separamos.
-Quiero que este beso sea infinito.-susurro en mis labios.
-Es imposible.
-Yo decía lo mismo cuando te conocí, ¿pero ves? Ahora te tengo completamente enamorada de mi.
Solte una carcajada y volví a unir nuestros labios, ambos carnosos y deseosos del otro.
-Que sea infinito entonces.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora