-Bueno Justin, ¿haces tu o lo haces tu el almuerzo?-Soltó una risa por mi tono serio al respecto de eso, lo miré más sería aunque por dentro reía a carcajadas.
-La primera.-Dijo riendo.
-Bueno, ¿y qué harás?-Me senté en sus piernas y sentí el bulto que estaba debajo de esos bellos y apretados boxer morados...
-Si te ganas en esa zona no haré nada y te cogere de almuerzo y cena.
Me moví como rozandome contra su pene y lo escuché soltar un gemido, me gané con una pierna a cada lado y me deshice de la única prenda que llevaba puesta, su polera. Miró mis pechos y mordió sus labios, llevo su dedo a mi vagina y lo subió hasta mi boca haciéndome sentirme.
-Si te alcanza con todo esto, cometelo.
Besó mi cuello, no de la manera que me lo esperaba, no lo hacia con pasión, lo hacia con ternura.
-Ahora no, no quiero arruinar este momento con nuestro morbo.-Solte iba risita y me coloque su polera bajandome de arriba de el. Por primera vez en todo el tiempo en que llevábamos juntos, no quería sexo. Y eso era extrañamente excitante.
-Entonces, ¿Spaghetti o pizza?
-Helado.
-No se come helado de almuerzo.-Dijo tomandome de la cintura y besando la comisura de mi labio.
-Entonces spaghetti, pizza y helado.-Sonreí y el suspiro poniendo los ojos en blanco.
-Ire a pedir servicio a la habitación.Una hora después estábamos a punto de estallar, habíamos comido todo lo que yo había querido y helado con pizza no son una buena combinación.
-Debo ir a vestirme.-Dijo Justin levantándose.
-Porque.-Dije comiendo lo ultimo que quedaba en mi plato.
-Tengo trabajo, amor.
-Pensé que pasariamos el día juntos.
-Cuando estuve contigo dejé ir miles de cosas, y desde que terminamos las estuve realizando. No puedo cancelar a último minuto.
Suspire.-Bueno.
Me miró algo cabreado y desapareció por el pasillo.
Me cruce de brazos, sabia que tenía razón pero yo quería estar con el.
Tome todas las sobras y las vote a la basura, lave la loza y recogí toda mi ropa del suelo. Justin estaba duchándose así que pensé que una ducha con el seria lo mejor, pero entré al baño y lo escuche sollozar, mi corazón se partió en dos, el no lloraba por cualquier cosa. Me metí a la ducha y lo abrace por atrás, pegando mi cara a su espalda, el agua estaba fría pero eso poco me importo, quería mostrarle que yo estaba ahí.
-Yo...-Comenzó a decir.-Lo siento tanto.
-¿Qué pasó, amor?-Sentí sus sollozos más fuertes, sabia que algo muy malo lo acomplejaba.
-Te mentí, te mentí y me siento muy culpable, lo siento Karma, lo siento...Solo quería...la venganza es mala pero yo...-Lo miré, escucharlo decir eso ya me había roto el corazón.
-¿Qué hiciste?
-Estoy con Selena, ella me dijo que... Esto. De verdad no subí la foto, era solo para hacerte creer que era cierto.
Me separé de el, se giró lentamente, ahora entendía todo.
-Te felicito.
-¿Por qué?-Dijo entrecortadamente.
-Tu plan fue un excito.
Me salí de la ducha y me seque como pude, me puse mi ropa y salí de ahí casi huyendo, aunque sabía que el no me perseguía y nunca lo hará.
No me iba a permitir llorar. No me iba a permitir sufrir.
Desde ahora solo me iba a permitir alejarme para siempre de aquel que fue alguna vez, el gran amor de mi vida.Había pasado ya un año, la imagen de Justin con selena aparecía en todos los diarios, revistas y demases.
Aunque yo me había alejado de todo eso, no quería nada más con la fama.
Estaba trabajando en un pequeño bar de una pareja muy hermosa, ellos me habían dado mucho apoyo y me pagaban bien, trabajaba de noche y escribía de día, me había puesto la meta de escribir mi propio libro.
No había llorado ni una sola vez por Justin y me sentía orgullosa, me había vuelto fuerte.
Golpee tres veces a la puerta y me abrió April, le Sonreí y ella a mi. Entre y salude a Diego, ahora viviamos los tres para ahorrar y como Diego y April eran pareja no nos afectaba.
Mi vida iba bastante bien la verdad, era normal. Como siempre debió de ser.
Me quité los zapatos y suspire rescostandome en la cama y susurre como lo hacia todos los días.
Ríe hoy, llora mañana.Hoooola.
Mucho tiempo lo sé.
No les daré razones porque se que nos les importa ajajajja
Beso y sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
Ngẫu nhiênKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?