-La verdad me gustaría hacer muchas cosas contigo, mi amor.-Se acercó a mi y mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que una corriente bajara por todo mi cuerpo hasta mis pies.
-Poco a poco, que es lo que quieres hacer primero.
-Bueno,-me giró quedando de espaldas a el y apretó mi trasero.-Me gustaría entrar por este rico y sensual trasero.
-Ah...-Gemi cuando sentí uno de sus dedos entrar por atrás.-¿Qué más?
-También.-Mordió mi hombro y saco su dedo haciéndome soltar un suspiro, la verdad se sentía bien pero dolía.-Hay algo que siempre he querido hacer pero no me atrevo...
-Dímelo.
-Solo si me dices que sí.
-Hoy le dire sí a todo lo que me pidas.
-Entonces...-Suspiro y me giro haciendo que nuestros ojos se encontrarán.-¿Quieres ser mi novia?
-¿Qué?-Creo que si pudiera ver mi cara sería como cuando vi a mi hermano teniendo sexo con una de sus novias...Raro.
-Eso, dijiste que dirías que si.
-¿Eso es a lo que no te atrevias?-Asintió con su cabeza y sonrió tierno.-Entonces es un si.
-¿De verdad?
-Sí-Dije riendo.
-Dios, me haces tan feliz.-Me abrazo fuerte y comenzó a dejar besos por toda mi cara.-Ya Justin..-Dije riendo.
-No, eres mi novia y puedo hacer lo que quiera contigo.
-Así no funciona, Bieber.
-No seas mala, dejame con mi ilucion.
-Bueno.-Tome su cara entre mis manos y junte nuestros labios.-¿Ahora qué te parece si me haces el amor de una vez?
-Oh mi amor, estaba esperando que me lo dijieras.Desperté y al instante senti un fuerte dolor en mi entre pierna y boca, ayer había sido una intensa noche. Trate de levantarme de la cama pero una fuerte punzada en mi vientre me hizo caer al suelo llamando la atención de mi, hasta ese instante, dormido novio.
-Que...que paso..-Dijo adormilado y levantándome del suelo con cuidado y poniendome en la cama.
-Me caí, ¿no es obvio?
-Amaneciste de malas.-Beso mi frente y sonrió con ternura.-Me da igual, aun así te quiero.
-Y yo a ti, es solo que fuiste un poco animal anoche y me duelen mis partes.-Hice un puchero que el rápidamente borro con un beso.
-Contigo se me es tan difícil controlarme, es que mirate. Eres la perfección hecha mujer.
-Justin, eres tan tierno.
-Toma.-Me paso su polera y me la coloque,-Este momento hay que sellarlo con una fotografía.
Puso la cámara frontal y sonreí mientras Justin besaba mi mejilla.
Tecleo algunas cosas y me la mostró.
Así, mis mañanas son perfectas, Te quiero princesa.
Sonreí por lo tierno que había sido pero mi sonrisa de convirtió en una perfecta "O" cuando me di cuenta de que la había subido a instagram.
-Es mi perdición.-Lleve mis manos a mi cabeza y me hice bolita escuchando la melodiosa risa de Justin.
-¿Por qué?-Dijo aun riendo.
-Tus fans me odiaran y comentaran muchas cosas feas de mi y...la prensa, ¿Qué hay con la prensa?
-Al carajo ellos y sus opiniones, yo solo quiero que sepan, que esta bella mujer tiene dueño y se llama Justin Bieber.
-¿Seguro qué eres humano? Eres demasiado perfecto para serlo.-Sonrió y me abrazó fuerte.
¿Esto era lo que querías? Dijo una voz en mi interior, muy bien hecho, tienes a Justin en la palma de tu mano y no te costo mucho que digamos. Un aplauso para ti karma, eres oficialmente una zorra.
Cerré fuerte mis ojos borrando esos pensamientos y apreté aun mas a Justin.
-Mejor vamos a comer antes de qué me muera por no poder respirar.-Lo solte algo avergonzada y con las mejillas sonrojadas.
-Bueno, mi amor.
-Me gusta que me digas asi, pero ¿sabes qué mas me gusta de ti?-Negué con la cabeza y el sonrió.-Cuando te sonrojas por cosas tan pequeñas, eso me fascina.
-¿Quieres hacerme sonrojar más, no es así?
-Si.-Dijo riendo.-Voy a preparar el desayuno y tu mientras te vistes, ok?
-Si, mi amor.
Sonrei buscando mi ropa pero cuando me la iba a poner comenzó a sonar mi celular sin parar, lo tomé y contesté despreocupada.
-¡Karma! Eres la más famosa en instagram ¡dios! Su foto tiene millones de me gusta y comentarios, ¿desde cuando son novios? CUENTAME TODO.-solte una carcajada tratando de procesar todo lo que había dicho en menos de un segundo, Tome aire y suspire.
-Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?