Capítulo 46.Tierra tragame

1.4K 75 0
                                    

Desperté por el incesante sonido de mi celular, lo busque por todos lados aunque era difícil ya qué aun estaba oscuro, conteste mirando la hora, 4:53 de la mañana.
-¿Quien coño llama tan tarde?-Dije con mi voz aun adormilada pero furiosa.
-Karma amor mio...Te extraño tanto.
-¿Justin?-Su voz, a pesar de estar notoriamente bajo Los efectos del alcohol, seguía siendo la misma.
-S..¡No! No soy yo...solo soy alguien que alguna vez te amo pero fue tan tonto y te dejo...como se dice esa palabra, eso que quiere ser Spirit el caballo.. Aaaah, libre.-Quería reír pero lo único qué el me producía era asco.
-Justin porque no me dejas en paz y te vas un poquito a la mierda.-Cuando iba a cortarle escuche como lloraba y no pude...no pude hacerlo.
-Solo...solo quería hablar contigo...Mi vida es una mierda sin ti...
-¿Y debías decirmelo ebrio?
-Ellos dicen la verdad. No como yo, que soy un maldito, mentiroso y cruel.
-Dile eso a Selena.
-Ella es la que menos me importa, solo quiere fama y nada más..-Se quedo en silencion unos minutos que se hicieron eternos y luego dijo.-Perdoname como yo lo hice alguna vez.
Y no mundo se fue al carajo.
No supe que hacer.
Que decir.
Era cierto, el me había perdonado, aunque para vengarse de mi.
-Adiós Justin, se feliz.
Y le corté, no quería escuchar sus excusas que me confunden.
Me hice bolita y escuche como me llamaba, una, dos, diez, mil veces. Pero ninguna le contesté. Sólo deje escapar una pequeña lágrima en una año de pura represión de sentimientos.
Me quede dormida con lágrimas en los ojos, lágrimas que no saldrían de mis ojos.
Ríe hoy, llora mañana.
Me repeti sin parar, pero creo que mi refugio contra sentimientos se había caído por el solo hecho de escuchar a Justin nuevamente.

Desperté por la mañana y miré mi celular, 58 llamadas pérdidas de desconocido. Todo fue real.
Me levante y entre en el baño para darme una rápida ducha, me vestí, tomé desayuno y salí en dirección a mi otro trabajo temporal.
Le Sonreí a la señora y escuche todas sus instrucciones a las cuales asentí sin protestar. Cuidaba a un par de niños muy hermosos, Hazel tenia 11 y Louis 9. Hoy tenían un cumpleaños temático con disfraces y yo también debía disfrazarme así que debiamos ir por los suyos y comprar el mio. Entramos a la tienda y los dos salieron corriendo perdiéndose de mi vista.
Examine todo y nada me gustaba, me prove algunos pero estaban feos y me veía como intento de Puta de los años 30. Louis me entregó un disfraz y sonrió.
-Yo te imaginó con esto, Karma, además combina con el mío.-Sonrió y se sentó.-Pruebatelo.
El disfraz era bastante lindo, consistía en un traje de diosa griega, largo hasta los pies pero tenia un tajo que hacia que se viera toda mi pierna, me gustaba.
Salí y la niño aplaudió feliz.
-¡Me encanta!
-¿Y tu de qué iras?
-De gladiador.-Dijo encongiendose de brazos.
-Y eso que tiene que ver con mi disfraz.
-Los gladiadores se roban a las doncellas bonitas.-Sonrio y solte una risita.
-Wow Karma, que linda.-Dijo Hazel vestida de princesa.
-Lo mismo digo, su majestad.
Nos reimos y salimos del lugar con nuestros disfraces.
Fuimos a la peluquería para que nos peinaran, a mi con una trenza que tomaba todo mi pelo y daba vuelta por mi cabeza, típico peinado de diosa griega y un maquillaje simple, Hazel quería un tomate parado con una corona y sin maquillaje y Louis quería muchas "marcas de guerra" y cicatrices feas.
Llegamos a la casa y nos vestimos, le dijismos a Roger, el chofer que nos llevará y nos fuimos. La casa donde íbamos a la fiesta era muy hermosa, muy de ricos, y como no, donde yo trabajaba eran bastante ricos también.
-Louis, ¿cómo se llama el festejado?
-Jaxon.-Dijo sonriendo.-Es mi amigo.
-Y jazzy mi amiga.-Dijo Hazel sonriendo.
Me pareció una coincidencia muy grande pero elimine todos esos pensamientos de mi cabeza, no creo que tenga tan mala suerte.
Entramos y los niños le dieron su regalo a una señora y luego salieron corriendo.
La fiesta paso rápido, habían mucha cosas ricas para comer y en eso me entretuve. Todos comenzaron a mirar hacia un lado y yo también miré, la cancion del cumpleaños feliz comenzó a sonar y una voz muy familiar la cantaba.
Tierra tragame.
Hoooola
Jajaja
Lean y comenten
Adiós.
Conic:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora