-¿Qué?-Dije con la boca llena, a veces se me olvida que el ed Justin Bieber.
-Nada-Dijo riendo.-Eres muy hermosa.
-Ya, Justin.-Trague todo lo que tenia en la boca y me acerqué a el con aires sensuales.-¿Estas loco?
-Quizas, pero sabes; no sé cuando perdí la cabeza, quizás fue cuando te hice mía.-Me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas.
-A veces no te reconozco.
-Tu me cambias.
-Yo quiero que seas como eres, ¿Como es el verdadero Justin Bieber?
-Bueno, es sobre todo un pervertido adicto a tu cuerpo.
-Eso suena interesante -Mordi su labio inferior y acaricie su cuello.
-Jess, ¿Me puedes hacer un favor?
-Dime.
-Puedes salirte de encima de mi ereccion, enserio, sal si no quieres que te coja por esa pequeña cinturita y te quite toda esa ropa y te haga mía, otra vez.-Solte una carcajada y le paré volviendo a mi asiento original.
-Que dramático, Bieber.
-También quería pedirte otro favor.-Sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas y supe que me iba a pedir una locura, que tal vez no quiera aceptar pero me terminaría convenciendo.
-Sueltala ya.-Suspire esperando lo peor.Y así lo hizo, me término convenciendo y no sé como lo llego a hacer. Ahora me encontraba sentada en primera fila junto a muchas adolencentes gritonas que lloraban a moco suelto por Justin. Tenia la difícil tarea de elegir a la OLLG, y digo difícil porque de notaba que todas lo amaban con todo su ser.
Sentí la fija mirada de muchas de ellas, tal vez ya habían visto la foto, digo ¿Quien en este mundo no la vio ya?
Miré hacia atrás viendo la infinidad de jóvenes gritando y me marié un poco, pero mi vista estaba en una en especial, estaba en la 8 o 9 fila y sonreía como si ese fuera el mejor día de su vida, hasta llego a sacarme una sonrisa a mi. Llame al guardia y le apunte a la chica para que la sentara a mi lado y así lo hizo, ella al verme me abrazo fuerte y comenzó a reír.
-¿Tu eres la novia de Justin? Wow que honor.
-Sientate.-Dije sonriendo.
-Gracias.
-Te tengo una sorpresa...?
-Milly me llamo Milly.
-Bueno, Milly, te tengo una sorpresa, Justin me dejo escoger a un chica para que fuera su OLLG.-Vi como de a poco sus ojos se iban llenando de un brillo inigualable y las lágrimas comenzaban a caer por ellos.-Y te elegí a ti.
-¡Gracias! No sabes lo increíble y maravilloso que es para mi.-Me abarzo el doble de fuerte y solte una risita, si que fue buena mi elección.
Las luces se apagaron y todas comenzaron a gritar aun más fuerte, la música de What do you mean comenzó a sonar y la voz de Justin hizo que una sonrisa se formará en mis labios.
-¡Heeey! New York, ¿Como están las chicas más lindas de este mundo?-Nuestras miradas se concetaron y me guiño un ojo, se veía tan jodidame perfecto.-Esta cancion es para una chica muy especial, te quiero, que nunca se te olvide eso.
Comenzó a cantar y me perdi en la hermosa melodía de su bella voz.Bostece nuevamente tratando de no cerrar los ojos ya que caería en los brazos de morfeo pero la tentación y las ganas era tan grandes que estaba comenzando a quedarme dormida. Sentí un ruido en la puerta y salte del sillón poniendome en modo alerta. Miré hacia esa dirección y suspire al ver que era Justin, por fin.
-Ya estaba comenzando a pensar que te irías sin mi.-Me colge de su cuello cubierto por una toalla y bese su mejilla cubierta por una delgada capa de sudor, hasta su sudor me parecía glorioso.
-Eso nunca, estoy tan agotado.
Nos sentamos en el sillón donde estaba al principio y reposó su cabeza en mi regazo, comencé a jugar con su cabello y a peinarlo, mejor dicho despeinarlo.
-¿Y qué debes hacer ahora?
-Esperar que se vayan unas pocas de Beliebers para que nos podamos ir con tranquilidad.-Cerro los ojos y sonrei, se veía realmente hermoso, su respiración era lenta y calmada. Tome mi celular y le saque una fotografía que subí rápidamente a instagram, quizás era bueno que supieran que estábamos juntos. Revise todos los nuevos seguidores que tenia y oje algunas otras redes sociales hasta que me canse y deje mi celular al lado.
Me recoste un poco en el sillón y cerré los ojos, "solo voy a descansar los ojos" me dije, pero termine quedandome completamente dormida.
Una mano sobre mi cabello haciendo leved asajes en mi cabeza me despertaron. Abrí los ojos rápidamente encontrando me con un Justin divertido observandome con cuidado.
-¿Ahora qué tengo qué me miras tanto?-Sí, suelo ser un poco enojona cuando me despiertan.
-La cara más bonita del mundo.
Y sin decir nada más unió nuestros labios en un beso que me pareció infinito.
Hooooola
.
.
.Perdón si no Subo capítulos tan seguidos pero tengo muchas cosas que hacer, me mude con mi mejor amiga a un departamento solas y esta hecho un lío jajaja, además estoy pintando un mural en mi cuarto con muchas imágenes de Justin y me quita casi todo mi tiempo libre:'( pero vale la pena.
Otra vez les pido perdón y entiendanme por favor.
PD:No se les olvide votar!!!
Coni c:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
De TodoKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?