Capítulo 32.Llamadas y problemas

1.4K 65 1
                                    

Acaricie en su rostro y Sonreí callendo suavemente sobre el acolchado colchón. Justin quedo incado entre mis piernas y besó el empezar de mis senos haciéndome soltar su suspiro. Sopló mis erectos pezones húmedos por sus labios y luego volvió a lamer y succionar uno de ellos. Lleve mis piernas a su cadera y lo atraje hacia mi sintiendo su pene duro y caliente rozar mi intimidad húmeda y deseosa. Solte un gemido tenue y mordi mis labios deseándolo.
-Por favor...Quiero sentirte.-Sonrió besando mis labios y tomando mi cara con ambas manos y besadome con fervor e introduciéndose en mis carnes calientes y mojadas. Sentía como me iba abriendo a su paso y eso me encantaba, cada vez que lo hacíamos podia sentirme tan libre, tan especial que me encantaba.

Desperté algo dolorida por la noche anterior pero eso no me impidió que me levantara ágilmente y preparara el desayuno para mi amado Justin. Le hice un café, unas tostadas y nutella. Un desayuno perfecto.
Mu celular comenzó a sonar sin control y corrí por todo el departamento hasta dar con el, lo tomé y conteste sin siquiera leer quien era.
-Hola Karma.
Maldije en mi interior y suspire.
-Buenos días, Marian.-Dije tratando de no sonar molesta ni harta por su llamada pero no funciono muy bien.
-Cada vez te queda menos tiempo, dime ¿Tienes algo bueno para mi?
Verifique que Justin siguiera dormido y me encerre en el baño.
-Pues como habrás visto ya somos novios y...
-¿Y? Quiero una relación polémica, una relación que aparezca en cada una de las redes sociales qué existen, dejate ver, deja que los paparazzi los vean, suban fotos, que se yo. Tu solo debes hacer que hablen de ustedes. No me importa como pero escuchame, si no consigues hacerlo es mejor que empieces a despedirte de Justin porque así no nos sirve.
-Si Marian, haré todo lo que pueda.-Cerré fuerte los ojos y un peso apretó mi pecho.
-Tienes que hacerlo.-Hizo una pausa y pude escuchar su pesada respiración haciendo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral.-Y recuerda que los celos y llantos en públicos son trendic topic en los medios.
Y sin más me cortó.
Estaba harta.
Me vestí rápidamente ya que tenia un ensayo para el desfile, después de todo acepté.
Escribí una nota explicándole a Justin mis razones y salí del departamento con mis ánimos y felicidad por el suelo. Gracias por cagar mi día.

Justin POV.

Arrugue el ceño ya que la luz lograba molestarme y estire mi brazo buscando a Jess por todos lados y al no encontrarla abrí los ojos y solte un gruñido. Me levante y tome mis boxer del suelo poniendome los, busque por todo el departamento llamándola pero no me di con ella. Fui hasta la cocina y encontré una nota acompañada de un rico desayuno. Tomé el cafe mientras leía y rodaba los ojos. Me parecía estúpido, conmigo no le haría falta nada, ¿Para qué trabajar? Si puede quedarse todo el día conmigo:c
Mi celular comenzó a sonar y lo tome sin leer quien era.
-Hola, Justin al habla.-Dije mordiendo mi tostada.
-Hola Justin, tu voz sigue igual de sensual.-Rode los ojos reconociendo su voz y me senté, esto sería para largo.
-¿Qué pasa ahora?
-Estoy en Los Angeles y creí que podríamos salir a algún antro...
-No, ya sabes que tengo novia, ¿o no?
-Sí, lo sabia. Pero es solo como amigos.
-Selena, tu y yo nunca seremos amigos. No quiero sonar pesado ni mucho menos, pero estoy ocupado y no tengo tiempo para hablar y mucho menos contigo.
-Solo una vez, Bieber. Vamos y te dejo de molestar.
Suspire.
-Okey, almorzaremos hoy, donde siempre a las 3.
Y sin más le corté, no quería relacionarme con ella, hace unos meses iría sin chistar pero ahora estoy con Jess y con ella me basta y sobra. Es que quien no estaría conforme con tal mujer.
Terminé de desayunar y me vestí y arregle un poco, no quería parecer muy arreglado pero tampoco un vagabundo.
Aquí vamos de nuevo...
Hola, Quiero decirles que si alguna es fan de Selana(no se como se llaman) no se moleste:( no tengo nada contra ella incluso me cae bien, pero debía tener una villana y no sabía a quien más poner y ella se me hizo fácil. Es un personaje ficticio creado por mi, no necesariamente quiere decir que ella sea así de mala y desgraciada. Ojala lo entiendan.
Gracias.
Coni c:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora