Anoche follé sin ganas,
Con el cuerpo lleno de nada,
Y contemplando mi propio abismo
Sólo me consolaba
Pensar que, en otra cama
tu también hacias lo mismo...
Termine de escribir en mi diario y abrí la puerta, debe ser Selena; pensé, pero al abrir la puerta mi corazón dio un vuelco y mi pulso se acelero.
-¿Que haces aquí? Como...como lograste pasar.-Ella me miró y sonrió de lado, su cara no era la misma, había ojeras gigante debajo de sus bellos ojos, esos ojos que no brillaban como antes lo hacian, incluso puedo decir que estaban apagados, es como si estuviera muerta.
-Soy más astuta que todos esos guardias.-No quería ser cruel con ella pero verla me estaba destruyendo.-Te ves bien.
-No porque esté hecho mierda por dentro significa que también lo debo estar por fuera.
Suspiro y seco una lágrima que caía por sus ojos.
-Justin por Fa..
-No te molestes Jes...Karma, ya te perdone.
-Eso significa que..
-Que te perdoné, pero no significa que quiera volver a estar contigo.
-No...-Me miró con sus ojos llenos de lágrimas y se tiro a mi brazos abrazando me, pero yo no le devolví el abrazo.
-Lo siento.-Dije separándola de mi, esto me dolía más a mi que a ella.
-Justin, traje cervezas...-Mire a Selena y ella sonrió.-Lo siento, no sabia que ibas a tener visitas.-Miro de pies a cabeza a Karma y sonrió.-Selena, un gusto.
-El gusto es tuyo, el disgusto es mio.-Le dedico una mirada de odio y suspire.
-Selena pasa y tu...Puedes irte, creo que ya hablamos de todo lo que teníamos que hablar.
-Ya te hablo niñita mentirosa.-Karma levanto una mano y le dio una gran bofetada a Selena, tan fuerte que hasta a mi me dolió.-¡Me las pagarás!
La tome del brazo y la empuje hacia adentro y cerré la puerta detrás de mi.
-¿La vas a elegir a ella?
-Tu ya elegiste, karma.
Entre y cerré la puerta, aprete fuerte los ojos y mordi mi labio.
Tengo tantas ganas de buscarte, de decirte que no te vayas, que te quedes y empezamos desde cero. Quisiera poder decirte que aunque fue poco el tiempo que pasamos juntos te convertiste en alguien especial. Lamento tanto que este orgullo no me deje decirte tantas cosas que quiero que sepas. Por lo pronto te dejaré ir, aunque yo no quiera que te vayas...Karma POV.
No te quiere. Quizás alguna vez te quiso, pero ya no. Ya era, ya fue, ya fuiste, ya fueron. Sigue a delante, basta ya y avanza, el mundo sigue y tu te quedas atrás, superalo, estaras bien.
Me repetía a mi misma, que Justin se haya quedado con ella y no conmigo me dolió. Se que le fallé, pero ya he sufrido bastante por mi error. La gente me crítica, me lástima, me insulta y me destruye.
Y ahí estaban Diego y April jodiendome con sus reproches, veia como movían sus labios pero no quería escuchar dus palabras. De verdad ya no podia con esto.
-Estoy harta, estoy cansada, también soy una persona y tengo sentimientos ¿Lo sabían? Me duele cuando alguien me dice algo malo, me recuerdan lo que hice... Y... Y me siento patética por llorar.-Seque las lágrimas que caían por mis ojos.-Quiero dejar de llorar. Quiero acabar con esto. Ya no puedo, de verdad...Ya no puedo.
Trataron de acercase a mi pero los aleje, tome mi bolso y salí casi corriendo de ahí, de verdad necesitaba apoyo, necesitaba alguien con quien llorar. Si solo estuvieras aquí, mamá.
Caminé un rato por un parque que había cerca de mi casa, los niños corrían y reían y eso me hacia sonreír levemente. Me senté en una banca y observe como jugaban un grupo de niños, pero había una niña en especial que llamaba mi atención. Estaba sentada en el pasto con un libro entre sus manitas, era muy hermosa, su pelo de un color negro intenso y sus ojos verdes, tenia alrededor de unos 6 años pero se veia que era más inteligente que los demás niños. Me acerque a ella y me senté a su lado, leí la portada del libro, "El principio" Sonreí levemente y ella me miró con algo de miedo en sus ojos.
-Hola, ¿Sabias que ese es mi libro favorito?
-¿De verdad? Wow el mio también.-Dijo sonriendo.-Me llamo Sophie, pero puedes llamarme Shofi, así me dice mi Mami.
-Un placer Shofi, me llamo Karma.-Abrió su boquita y soltó una risita.
-¿Como el reflejo de tus acciones?
-Si.-Dije riendo.-Que inteligente eh, ¿andas sola?
-Nop. Con mi hermano que fue por unos helados, mira, ahí viene.-Apuntó con su dedito y mire hacia allá, era un chico muy guapo, casi idéntico a Shofi pero con unos ojos más verdes que los de ella, se sentó junto a Shofi y sonrió mirandome.
-Me voy por uno minutos y me cambias, no se que haré contigo.-ella soltó una risa y negó con la cabeza.
-Tu eres mi hermanito y ella mi amiga.
-¿Y como se llama tu amiga?
-Karma, como lo que dices que te va a chingar.-Solte una carcajada y el también, le entregó su helado y ella sonrió.
-Ire a jugar con los niños, no dejes que Karma se vaya hasta qué yo vuelva.-El asintió y yo Sonreí mirándolo de reojo.
-Y bien, ¿Cual es tu nombre?
-Me llamo Tom, un gusto karma.
Estrechamos las manos y Sonreí, una cosa buena que pase en éste maldito día.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
Ngẫu nhiênKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?