-Y dime, ¿Qué más ha pasado? Algo malo de Justin Bieber que deba saber.-Mordi mi labio nerviosa sin saber que decir, la verdad no había mucho que decir.
-No mucho en realidad, sólo se que se siente muy solo, pero malo nada, aun.
-¿A si?-Hizo una pausa mirándome con una cara que de verdad me dio miedo.-Perfecto, tu tienes que ser su compañia Karma, debes ser su pilar, su confidente y si es posible que se enamoré de ti. Te queda mucho tiempo aun, me alegra haberte elegido a ti y no a otras.
-Gracias...No lo hagas Karma, corre y vete a vivir a Francia y trabajas de cualquier cosa, aun puedes huir piensalo...
-Oh, hola Justin.-Sonreí y pasé a su gran departamento que tenia un extraño olor.-¿Me esperabas?
-Si, lo hacía.-Lo miré a los ojos y arque una ceja, aspire su olor y era lo que pensaba.
-¿Consumes drogas?
-Quizás, algunas veces.-Soltó una carcaja.
Suspire y caminé hacía la sala viendo los cigarrillos de marihuana, la verdad habían muchos. Los tomé todos y los lancé a la basura sin pensarlo.
-Te hacen mal Justin, ya no quiero que fumes más.
-Sabes que tengo muchos más de esos ¿Cierto?-Dijo con un tono de gracia en su voz.
-Pues la verdad no, pero ahora si y los encontraré todos.-Lo miré desafiante y comencé mi búsqueda por todo su apartamento buscando los dichosos cigarrillos, luego de alrededor de una hora buscando y buscando encontré 19 hechos y mucha hierba guardada, suspire votando todo a la basura y miré a Justin quien dormía plácidamente en el sillón,me senté junto a el y deje reposar mi cabeza en su pecho, en tan poco tiempo lo estimaba y eso era muy difícil en mi, no tengo amigos sólo a April y las únicas personas que quiero en el mundo son a mi hermano, a April y a...Mike. Y ahora Justin logró entrar en mi corazón tan pronto que me da miedo.
-¿Jess..?-Miré hacía arriba y sonreí.
-¿Si?
-¿Qué haces aqui?
-Te vine a ver y te encontré drogado ¿Sabes que te hace daño? Justin, no lo hagas más.
-Se que me hace daño pero...
-Pero nada.
Luego de haberle hecho entrar en razón y darle un buen sermón que espero no olvide, me fui y decidí pasar a ver a Mike y aquí estaba, parada a fuera de su departamento esperando que me habrá, que me habrá otra vez para poder ser suya de nuevo.
-Oh, Karma no te esperaba.-Se hizo a un lado para que yo pasará y sonreí de lado.
-Te extrañaba.-Dije algo tímida aunque era cierto.
-Y yo a ti..-Susurro en mi oído causandome un cosquilleo en la espalda, sabía que no era de la misma manera que yo lo extrañaba a el pero aun asi me gustaba que lo hiciera. Besó mi cuello y comenzó a meter sus manos por mi polera hasta mis pechos los cuales apretó a su antojo, solté un gemido y junte nuestros labios.
Se que esta mal, se que me hace daño, se que el no me quiere, pero aun asi no puedo estar lejos de el.Abrí los ojos gracias al sonido de la alarma que me anunciaba que ya era tarde, más que tarde, ¡era tardicimo! Me levanté rápido de mi cama y me quité mi pijama a la velocidad de la luz, me vesti (Multimedia) y maquille con algo sencillo, peine mi cabello y lo deje suelto, me observé en el espejo y estaba presentable.
Justin me había llamado y me dijo que tenía algo que decirme muy importante y que me necesitaba urgente. Tenía tanta curiosidad por saber que era.
Salí de mi departamento hecha un rayo y llegué al primer piso donde tomé un taxi y le di la dirección que Justin me había dado. Al llegar mordi mi labio, era un edificio muy grande. Bajé de taxi y caminé nerviosa hasta el edificio, el portero me miró y sonrió.
-Nombre por favor.-Dijo el muy amable.
-Jessica Summers.-Revisó en su lista y me sonrió abriendo las puertas.
-Adelante señorita Summers, el señor Justin la espera en el estudio 3, segundo piso.-Le sonreí amable y fui donde el me dijo. Un estudio ¿Para qué me quiere Justin en un estudio? Me estaba suponiendo lo peor y no era muy bueno.
-¡Jess! Oh por fin llegas. Gracias por venir a último momento pero ¡Te necesito!
-¿Para qué?-Mi voz sonó temorosa, temía pregúntale.
-Necesito que seas mi modelo.-Sonrió y me miró algo suplicante, y ahora que hago ¡Jamás en mi vida he modelado y ahora de un día para otro soy modelo profesional!-Solo una vez, lo juro
-Acepto.-Dije en un suspiro, en que me había metido.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?