Capítulo 7. Perdón.

2.2K 111 4
                                    

Acomode mi cabello y me observe en el espejo aunque no tenía mucho que mirar, sólo llevaba una bata y a bajo de esta una pequeña braga Calvin Klein. No se en que pensaba cuando acepté posar casi desnuda.
Salí de aquel vestidor y vi a Justin quien sólo llevaba unos boxers apretados, lami mis labios y sonrei cuando el fijo su vista en mi.
-Tranquila, yo haré todo el trabajo.-Dijo con un tono divertido pero que no me logró calmar.
-Jessica, mira, esto es simple, sólo pon cara de deseo y trata de que no se vea ninguna parte de tus senos, solo sigue mis instrucciones.-Dijo un señor alto que supongo era el fotógrafo, sabía mucho de esto aunque nunca había estado posando para la foto, yo era la que estaba atrás de ella. Suspire caminando hacía la muralla blanca y Justin se puso a mi lado, escuché decir al mismo tipo alto de que me sacará la bata y asenti, llevé mis temblorosas manos a la bata y la dejé caer por mi cuerpo tirandola a un lado, llevé mis manos a mis pechos al ver que la mirada de los hombres presentes estaban en ellos y me sonroje levemente.
-Lindo cuerpo, Jess.-Sonrió de lado y me guiño un ojo.
-Coloca tu pelo tapando tus pechos.-Lo hice y me los tapaba a la perfección.-Ahora coloca una mano en el hombro de Justin y Justin tu en su cintura.-Miramos a la cámara como el había dicho y saco una cuantas fotos.-Perfecto, ahora denme una ustedes.
Justin tomó una de mis piernas y llevó su mano a mi espalda, tiré la cabeza hacía atrás dejando mis pechos descubiertos, sacó unas cuantas fotos y cambiamos de posición, ahora yo estaba atrás de el y tenía una pierna en su cadera. Luego de muchas fotografías terminamos la sesión y comenzaron a aplaudirnos.
-¿Qué pasa Justin?-Pregunte algo confundida poniéndome la bata.
-Lo hicimos bien, supongo, aunque todo fue gracias a ti.
-Ya, que me sonrojo.-Me atrajo hacía su cuerpo y beso mi frente, vete a cambiar para que celebremos.
Caminé hacía el vestidor que me habían asignado y me saqué la bata, me recoste en uno de los sillones que habían y cerre los ojos. Jamás en mi vida habia pensado que haría esto...Escuché el sonido de la puerta abriéndose y me espante al ver a Justin parado mordiendo su labio.
-No hagas eso..
-¿Qué cosa?-Dije muy avergonzada.
-Provocarme de esa manera...No lo hagas, porque si me buscas me encuentras y no creo que quieras hacerlo.
-Tal vez si.-Lami mis labios sensualmente y Justin fruncio el ceño.
-Tu lo pediste.-Comenzó a caminar en mi dirección recostandose arriba de mi pero sin cargar su peso, me miró directo a los ojos y sin decir más me beso, su lengua recorría mi boca y la mía la suya, llevo una de sus manos a mi seno desnudo y lo masajeo, abrió un poco mis piernas con su mano libre y se metió entré ellas, podía sentirlo y estaba duro, se movió frotándose contra mi y gemi en sus labios.
-Pueden oirnos.
-Y a mi que...-Siguió besándome y volvió a frotarse contra mi, ahora, húmeda feminidad, enrolle mis piernas en su cadera, podía sentirlo mejor, era gigante.
-Separados por solo una pequeña tela, quien lo diría, nunca pensé que me gustarías más sin esas bragas.-Mordió mi labio y llevó un dedo al elástico de estas.-No sabes cuanto deseo estar dentro de ti.
-¿Y por qué no lo haces?-Estaba excitada, lo admito.
-Quiero que sea en un lugar un poco más íntimo y además no llevo conmigo un condón.-Sonrió a medias y se levantó separándose de mi y dejándome muy caliente, demasiado.-Me llevaré esta toalla para tapar esto.-Apuntó su gran bulto y mordi mis labios.
-Yo pude haberlo desaparecido.
-Tu sólo lo haces más grande, preciosa.-Me lanzó un beso y salió de mi vestidor. Por Dios, que fue eso...
Me levanté aun excitada y anonadada, no podía creerlo, casi tuve sexo con Justin Bieber, ¡es mi trabajo! ¡Y lo deseaba!
Necesito urgente hablar con April.
Me vesti con mi ropa de antes y salí del vestidor encontrandome de frente con Justin quien me miró y sonrió, caminé hacía el y suspire.
-Me tengo que ir..-Dije con una mueca.
-Esperame un poco y nos vamos juntos.-Le dijo algo al fotógrafo y me sonrió.-Vamos.
Ya en el asensor no podía dejar de sentirme incómoda, cada vez que lo miraba el me miraba a mi y eso no me hacía sentir mejor. Caminamos por el vestíbulo y salímos hacía la calle.
-Mierda.-Solo eso salió de mis labios, estaba repleto de gente ¿Cómo se enteraron? Habían muchas fans gritando su nombre y muchos paparazzi sacandonos fotos, esto no le gustará a Marian. Caminamos por el caminó que formaban los guardias de seguridad y Justin tomo mi mano para que no me perdiera. Al llegar al auto nos subimos y comenzó a manejar con cuidado para no atropellar a nadie.
-Lo siento, no sabía que se entrarían.-Dijo suspirando, lo miré y sonreí.
-No importa Justin, no te preocupes.
-¡Es que siempre es la misma mierda!-Golpeó el volante y me miró con tristeza en los ojos.-Mis fans no me molestan, pero los paparazzi si, estoy cansado de ya no tener privacidad, ¿Cómo puede ser tan importante mi vida que me deben seguir a todos lados? Ya ni bañarme tranquilo puedo...
Y sin más tomé su cara entre mis manos y lo bese aprovechando que no podíamos avanzar. Esta era mi forma de decir Perdón.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora