Capitulo 44. Mi sol

1.5K 72 5
                                    


Grité fuerte mientras llegaba al orgasmo y me corría en la boca de Justin, sus labios eran mágicos.

-Sabes tan rico, lo haría una y otra vez sola para sentir tu sabor.

Tomé su cara entre mis manos y lo besé sintiendo mi salado sabor. Se posicionó entre mis piernas y me miró fijamente.

-Cuando quieras amor, pero ahora quiero que me folles duro...

-Me encanta cuando hablas así.

-Me encanta cuando no hablas y solo gimes.-Le guiñe un ojo y el soltó una risita. Llevé mis manos a su trasero y lo apreté empujándolo haciendo que su pene rozará mi vagina y ambos gimiéramos.

-Ohhh... ya...quiero sentirte...

Gimió introduciéndose en mí, se sentía raro luego de tanto tiempo, sentía como me iba abriendo cada centímetro más y más y se sentía infinito. Molesto pero rico.

-Estas tan estrecha, te sientes tan bien...

Se introdujo más en mí y pude sentir como tocaba fondo. Gemí levemente haciendo que sonara como un suspiro de alivio, por fin estábamos unidos, como siempre debimos estarlo. Comenzó a moverse lentamente, haciéndome gozar pero querer más. Clave mis uñas en su espalda haciendo que el soltara un gemido, quería no hacerlo, pero me era inevitable. Llevé mis piernas a su cadera y comencé a impulsarlo para que se moviera más adentro y más rápido. Tomó mis manos y las llevó a mi cabeza con una de sus manos y la otra apretó fuerte mi pezón haciéndome gritar de placer.

-Más...rá....pido...

Comenzó a moverse más rápido y más fuerte, la cama crujía y chocaba en la pared. La habitación estaba repleta de nuestra melodía de gemidos y del incesante chocar de nuestros sexos. Que hermosa canción estábamos creando...

Se detuvo por un momento y suspiró, tomó mis piernas y puso una en cada uno de sus hombros, era una posición incómoda pero podía sentirlo más adentro cuando pensé que era imposible. Siguió penetrándome rápido y luego de unos minutos tomo mis ambas piernas y las tiró a un lado quedando yo de lado, tomó mi cadera y comenzó a embestirme duro, ya no podía más, mi cuerpo era completamente manipulado por él. Mi garganta estaba seca y mi feminidad a más no poder, podía sentir como estaba llegando al orgasmo y era increíble, casi lo había olvidado.

Me corrí junto con Justin y pude sentir como su semen bajaba por mi trasero pero poco me importó. Justin se salió de mí y me recostó atrás mío abrazándome por la cintura y juntando nuestros sudorosos cuerpos.

-Lo siento si fui muy duro, fue mucho tiempo sin sentirte.

-No te preocupes.-Dije y me quede en silencio tratando de que mis pulmones se llenarán nuevamente de oxígeno. Luego de unos 7 u 8 minutos me giré y tomé su cara entre mis manos.-Te amo.

-También te amo, hermosa.

Le dí un cálido beso y cerré los ojos quedando profundamente dormida.

Al despertar, unos pesados brazos en mi cintura me hicieron quejarme, me dolía todo. Literalmente todo. Mi cabeza iba a estallar, no sentía mis piernas y mi feminidad ardía más que la mierda.

Suspire llevando mis manos a la cabeza y levantándome lentamente, quité con cuidado los brazos de Justin y comencé a caminar por la habitación tratando de no hacer tanto ruido.

-¿Adónde vas? Aun no me has dado mi beso de buenos días.

Me giré lentamente y miré a Justin quien sonreía de oreja a oreja.

-Lo siento amor, voy por un remedio para el dolor de cabeza, estoy muriendo.

-Bueno, en el baño hay.

Caminé hacia el baño y busqué el dichoso remedio, lo tomé al verlo y me metí una pastilla en la boca, bebí agua y volví a la habitación.

-Por cierto, se me había olvidado lo hermosa y perfecta que eras.-Llevé mis manos a mis sonrojadas mejillas y sonreí, volví a la cama gateando y lo abracé por la cintura.

-¿Tendré que mostrarte más seguido mi cuerpo para que lo recuerdes?-Dije mirándolo hacia arriba.

-No hablaba solo de tu cuerpo, tu completa eres perfecta. Tú forma de ser, de pensar, tu hermosa cara, tus bellos labios, esa preciosa forma en que me miras y ni hablar de la forma en que me miras. Es simplemente indescriptible lo que me pasa cuando me miras.

-Gracias.-Dije abrazándolo más fuerte.

-¿Por qué?-Besó mi frente y sonreí.

-Por ser el sol de mis días más oscuros...

Hooooolaaaa, se que demoré peeeeero.... Ahí está.

Ojala les guste...

Besitos

Coni c:

3


Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora