Capítulo 15.What do you mean?

1.8K 91 1
                                    

-Ahh..Si...
Me dio una última penetrada y se salió de mi. Me subí mi braga y ordene mi falda.
-Sigues siendo tan estrecha.
Tomó mi cara para besarme pero la corrí.
-No hay besos en un polvo, cariño.
Salí del baño y caminé en dirección a la salida.
Alex no era tan bueno comparado a Justin, es que Justin es el mejor.
Llegué a mi departamento y aun no había llegado Diego, me metí al baño lo antes posible y me duche, no quería sentir sus manos sobre mi cuerpo, pensandolo bien, no fue buena idea.

Miraba con curiosidad el departamento que Marian me había pasado, según ella no podia seguir viviendo en el mío porque estaba a mi nombre y alguien podría averiguar. Deje las cajas con mis cosas en la habitación principal, que cabe decir que era el doble de la mia.
Me gustaba este departamento y no tanto porque fuera más grande, si ni porque estaba más lejos de todo.
Comencé a ordenar todas mis cosas que no eran muchas, solo mi ropa y algunas cosas ya que el departamento estaba equipado con todo, incluso había ropa de mi talla en el closet gigantesco.
Bebí un vaso de agua para descansar y miré la hora, tomé mi celular y le marqué a April.
-¿Ahora que necesitas?
-No siempre te llamo por algo joder.-Hice una pausa sonriendo.-Pero esta vez si. Necesito un favor gigante.
-Dimelo.

Me quité toda la ropa y me sumergi en el la tina con sales de baño, era lo más relajante después de un agotador día. Mi celular comenzó a vibrar y lo tomé contestando.
-Hola hermosa.-La voz de Justin al otro lado de la linea me produjo escalofríos.
-Hola Bieber, ¿que tal os ha ido todo?-Me senté mejor para que el agua no tocará mi celular.
-Muy bien, aunque debo admitir que os estraño un montón.
-Y yo ¿Cuando llegarás?
-Mañana, perdón por no haber llamado antes pero no tuve tiempo.
-No importa. Me mude de departamento, te mando mi nueva dirección para que te vengas luego de que llegues, te tengo una sorpresa.-Sonreí.
-oh ya quiero saber que, algo allá abajo se alegra de escucharte.-Solté una carcajada.
-Bueno, entonces adiós antes de que se algre más y tengas que llamar a alguien que lo duerma.
-Jamás, para eso te tengo a ti.-Sonreí involuntariamente y no pude evitar sentirme un poco culpable.
-Bueno Am...Justin, nos vemos luego.
Amor? Enserio le iba a decir amor? Que vergüenza, toqué mis sonrojadas mejillas y suspire hundiendome en las calidas aguas con olor a vainilla.

Desperté por el insistente sonido de mi alarma anunciando que ya era hora de levantarme. Suspire entrando al baño e hice mis necesidades, hoy llegaba Justin y aun tenía muchas cosas que hacer.
Me puse un short y una polera que pararentemente no era de mi talla, tome mi pelo en una coleta y comencé a ordenar. El departamento contaba con cuatro habitaciones; en la mia que era la principal habia un balcón que daba con una hermosa vista de L.A, tres baños. Una sala de estar, la cocina, el comedor, y una pequeña oficina que ya le tenía un uso, la habitación Justin. ¿Por qué? Porque escribiría y pondría todas las cosas relacionadas con el, le puse llave y la guardé en mi mesita de noche.
Heche los spaghetti en la olla con agua y tome una manzana para comer. Miré la hora y aun faltaba para que Justin llegara.
Me senté en un sillón rojo que había en la sala de estar y observé lo bien que se veía todo, nunca había ordenado tanto en mi vida y no es que yo sea desordenada o algo por el estilo, es sólo que no tengo tiem...Bueno, soy desordenada.
Me saqué la ropa y la deje en el cuarto de lavado, caminé por la casa hasta la ducha y me bañe rápidamente, seque mi cuerpo y saqué la pequeña caja de mi closet y sonreí rápidamente.
Saqué la ropa de adentro y la puse en mi cama, hoy seré su chica What do you mean. Me puse la ropa interior que era igual a la de la actriz en el vídeo y arriba un simple vestido negro. Peine mi cabello y lo deje asi, me maquille sensual y me puse unos zapatos de tacón negro.
Sentí el timbre y salí de la habitación caminando por el departamento, abrí la puerta y sonreí al ver a Justin.
-Te traje u...-Me tiré a sus brazos y lo besé.-Que recibimiento.
Caminamos hacía adentro y miró todo inspeccionando.
-¿Te gusta?
-Sí, pero que te parece si mañana me das un tour, hoy solo quiero hacerte mia.
Sonreí y tome su mano, caminé hacia mi habitación y lo empuje a la cama, caminé hacía mi celular y lo conecté a los parlatentes, puse la canción what do you mean. Caminé sensual y me paré en frente a el.
Comencé a moverme al compas de la música, subí mi vestido y lo tiré lejos, me miró y mordió su labio.
-¿A mi también me vas a tirar por la ventana?-Sonrió y negó.
-A ti te dejo para mi.
Sonreí y me saque los zapatos, gatee por la cama y me subí arriba de el, subí su polera quitandosela por completo. Bese su pecho y mordi su cuello haciéndolo soltar un gemido.
-Te queda mucho mejor esa ropa, bebé.
-Ya lo sabía.
Junte nuestros labios en un beso apasionado y hundi mis dedos en su largo cabello rubio tirando de el. Comencé a moverme como si el estuviera dentro de mi y la temperatura fue subiendo.
-Eres tan perfecta.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora