Capítulos 41.Mejor día de mi vida.

1.5K 78 10
                                    

Me miró y suspiró, al instante me arrepentí de lo que había dicho. Era obvio que el ya no me quería.
-Que haré contigo...-Tomó mi cara entre sus manos y sin decir nada más juntó nuestros labios, su típico sabor a tabaco y menta llenaron a mis papilas gustativas de placer haciendo que mi corazón se acelerará y mi estómago se llenará de mil sensaciones indescriptibles. El aire comenzó ha hacerme falta y me separé levemente de el, maldiciendo el hecho de tener que respirar, solo quería sentir sus labios sobre los míos por el resto de mi vida.
Sus ojos brillaban y su cara era un poema, un completo poema muy difícil de descifrar, mordi levemente mi labio inferior y suspire.
-¿Y eso que fue?
-No lo sé, sentía ganas de hacerlo.-Cerré los ojos y suspire. Tal vez esperaba otra respuesta.
-Bueno, ahora ¿Puedes irte? Tengo cosas que hacer y creo que a ti te esperan.-Me levanté y comencé a caminar lejos de el pero su mano en la mía me impidió seguir haciéndolo. Me giré y el me tiro haciendo que nuestros cuerpos se juntaran y con sus brazos me arrolló, desearía pellizcarme para saber si era cierto, rodeé con mis brazos su cintura y sentí como apoyaba su cabeza en la mía. Sin duda esto nos hacía falta.
-Yo...
-Karma vamos ha celebrar que salí...¿Karma?-Nos separamos al ver a Tom parado en la puerta, Justin sonrió de lado y pronunció "nada" maldije en mi interior y al verlo salir por la puerta me tire al sillón e hice bolita.
-Lo siento, no quise interrumpirlos.-Levanté la cabeza y negué.
-No hay problema, me cambio y nos vamos.
Cerró la puerta y tome una almohada para callar mi grito de impotencia, ¿Qué quería decirme Justin? Nunca lo sabré. Qué horrible es esa sensación de duda que, aunque la respuesta sea negativa, prefieres saberla que quedarte así.
Me vestí con mi ropa y peine como antes, vi la hora en mi celular y ya era tarde. Salí de mi camerino y vi a Tom que me estaba esperando, le sonreí a medias y el a mi. Nos subimos a mi auto y comencé a conducir.
-¿Vamos a celebrar o no?-Asentí y giré el volante. La verdad no tenía ganas de celebrar pero era una buena forma de dejar de pensar en Justin.-Estacionate ahí, ese antro me gusta.
Me estacione y nos bajamos, sabía qué algo raro le pasaba a Tom pero era contradictorio, yo debería estar rara, el fue el que arruinó todo.
-¿Qué te pasa?
-Nada.-Dijo sin mirarame, tomé su brazo y lo paré para que dejara de caminar.
-Ya, dime.
-¿Aun te gusta Justin?
-Siempre te lo he dicho, no se porque te molesta.-Me miró y suspiró soltando mi mano.
-¿Qué todavía no te haz dado cuenta? Estoy enamorado de ti ¡maldita sea! Me parecía obvio, he estado contigo dandote apoyo, abrazandote cuando lo necesites y haciendo tu vida más fácil y tú, tú nisiquiera te das cuenta.-Cerré los ojos y bajé la vista.
-No Tom, yo te quiero pero no así, no como algo más que un amigo.
Lo solte y el salió caminando en dirección al antro, felicidades Karma. Haz perdido todo.
Suspire y comencé a caminar hacia el antro, ya que más da, no tengo nada mejor que hacer.
El lugar expiraba un olor fuerte a alcohol y marihuana, los jóvenes bailaban sin preocuparse de nada, los admiraba por eso, yo también quería vivir sin preocupaciones.
Bebí unos cuantos tequilas y comencé a bailar, sonaba un canción movida hasta que comenzó a sonar Sorry de Justin, mordi mi labio y con un inmenso nudo en la garganta seguí bailando, bailando como si nadie me viera, como si no hubiera pasado nada.
-Que bien bailas, hasta se me había olvidado.-Me giré y quede de frente a el, sonrió y tomó mi cintura moviéndonos lentamente, pegó su pelvis a la mía y llevé mis manos a su cuello.
-No pensé verte por aquí.
-Ni yo, por cierto. Fue una grata sorpresa.-Sonreí y me giré dándole la espalda, el apoyó su cabeza en mi cuello y suspiró en mi oído causando una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
-Karma, no sé sí será el alcohol, o es porque tus labios causaron que mi sinceridad aumentará a mil por ciento, pero debo decirte
-¿Qué cosa?-Dije nerviosa mordiendo mi labio inferior.
-Yo...-Hizo una pausa girandome y haciendo que nuestros ojos se conectarán y nuestras respiraciones se mezclaran.-Yo te amo y ya no quiero estar más lejos de ti, me importa una mierda que te hayas equivocado horriblemente pero...Te amo, así de simple, no hay nada más que pensar, que analizar. Te amo y punto.
Sonreí y lo abrace fuerte, junte nuestros labios y me tomó en brazos dándome vueltas por el aire.
-También te amo Justin, es lo más hermoso que me han dicho en mi vida.
-Te lo diré cada día que me sea posible, solo quiero que me perdones.-Cantó un poco de sorry y juntó nuestros labios en un perfecto beso. Este sin duda es el mejor día de mi vida.
Hola bellas, ahí les va su capitulo...

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora