Mordi nerviosa mis uñas mientras terminaban de peinarme y ponerme fijador. Me miraba en el espejo una y otra vez preguntándome como mierda había terminado aceptando. Sí, iba a modelar. Y lo peor es que era un desfile muy importante, habíamos ensayado y todo, pero los nervios no se iban de mi.
Me paré y miré en el espejo, traía un vestido negro ajustado al cuerpo hasta unos 9 dedos sobre el tobillo, era simple pero sensual. Me pasaron una especie de saco con hombreras de color rosa pastel y una cadena de oro corta, tenia unos tacones del mismo color del saco y un cinturón delgado y dorado. Era la tercera en salir así qué estaba algo nerviosa. Todos empezaron a agitarse incluidas las modelos con mas experiencia y yo solo podia pensar que este tiempo perdido lo pude haber pasado con Justin. Salió la primera, la segunda y era mi turno. Vote todo el aire y puse la cara que tanto me había costado hacer, sensual pero egocéntrica, debía demostrar que yo era más, aunque no fuera así. Di el primer paso y vi a muchas caras conocidas, casi todos famosos o millonarios. Camine a paso lento pero sensual, al llegar a la punta mis ojos se fueron hacia un punto fijo, Justin, me sonrió y tiro un beso. Me di vuelta y gane en el lugar que me correspondía. Debía ser una estatua. El desfile se paso y con el mis nervios, el encargado dijo que salió perfecto y ya tenía otro desfile para mi.
Salí suspirando hasta donde se encontraba antes Justin y le Sonreí tímida, camine hacia el y me abrazó dando vueltas por el aire.
-¡Amor! Lo hiciste increíble, fuiste la mejor.
-Que mentiroso dije riendo, sabes que no.-Me acerque a el y junte nuestros labios, sentía los flash de las cámaras pero ya poco me importaba incluso tenía que ser así.-Te quiero.-Susurre en sus labios.
-Y yo a ti, la modelo más sexy. No sabes cuanto me pusiste cuando te vi salir y caminar así, tan...Diva.-Dijo riendo pero con cierta picardía.-Aun me tienes duro.
Susurro en mi oido y una corriente bajo por todo mi cuerpo y llego a mi zona más sensible que comenzó a palpitar, creo que me mojaron sus palabras.
-No sabes como quiero que me folles, pero quiero hacer algo antes.
-Antes tenemos que celebrar, te puedo hacer mía cuando yo quiera.-Mordió su labio y sonrió presumido.
-Es que soy tuya, amor.
-Mia...-Hizo una pausa tocando mi mejilla y sonrió.-¿A donde quieres ir hoy?
-Donde tu decidas, solo...Sorprendeme.-Me sonrió de lado y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, lo miré directamente a los ojos, estaban más claros y brillosos que nunca, su sonrisa era amplia y grande y no podía negar cuanto me gustaba que me llevará de la mano, como diciendo "Miren todos, ella es mía". Solte una risita por mi pensamiento y el lo notó ya que puso una cara de "¿qué?"
-¿Y ahora que bicho te pico?-Dijo un tanto divertido abriendo mi puerta para que pueda salir, le Sonreí y le di un beso en la cosmisura de la boca haciendo que gruñera por dárselo en los labios.
-Solo estaba pensando.
-¿Pensando en qué?
-Justin, tu de verdad me quieres.
-No te parece bastante obvio ya, creí que lo era.-Sonreí y lo abrace fuerte, los guardias nos tomaron de la espalda y nos cubrieron haciendo una muralla a nuestro alrededor. Justin tomo mi mano y abriendo la puerta del auto me empujó adentro y el subió después de mi.
-Te quiero más de lo quisiera.-Soltó un suspiro y bajo la mirada.
-¿Por qué?-Dije con una mueca, llevé mi mano a su mejilla y la acaricie suavemente, quería expresarle confianza.
-Porque siento que en cualquier momento me puedes dejar y eso es una constante tortura...Siempre lo hacen, siempre me dejan...
-Pero Justin yo no soy todos, no te dejare nunca.
Y así era, yo nunca lo dejaría, lo amaría hasta el final y si no continuabamos juntos seria porque el me votara, que era algo que ya tenia más que claro.
Y sigo pensando una y otra vez como la vida me pudo dar algo tan bueno yo siendo tan mala, lo siento karma, te confundiste de persona.
Hooola, se que esta semana fueron menos Pero la es que no tengo ánimos de más, besitos cibernéticos.
Coni :c
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?