-¿Entonces no te perdonó? Que idiota es, que idiota es por romper en mil pedazos una sonrisa tan hermosa como la tuya.-Sonreí de medio lado y el también, tenia una sonrisa bastante linda.
-Gracias necesitaba eso, necesitaba apoyo.-Baje la vista un poco y sentí como posaba su brazo levemente sobre mi espalda y rozaba sus dedos suavemente.-Pue...¿Puedes abrazarme?
-Claro.-Sonrió y abrió sus brazos en los que me sumergi. Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que escuchamos una risita, miré de reojo y Sonreí.
-Hola Shofi.-Dije separándo me un poco de Tom.
-¿Ya son novios?-Ambos reimos y negamos con la cabeza.
Sentí unas voces detrás de mi y unos flash, me gire rápidamente y tome de la mano a Tom.
-Debemos irnos, son los paparazzi.
El tomó en brazos a Shofi y comenzamos a correr.
-Vamos a mi auto.
Corrimos a su auto que era muy lindo por cierto, nos subimos y arrancó rápidamente.
Mi celular comenzó a vibrar y lo tome rápidamente, había un mensaje que al leer una lágrima callo por mi mejilla.Mi vida es una película y todo el
mundo está mirando,
así que vamos a llegar a la parte buena
y pasar de las tonterías.
Sabes que es difícil hacer lo correcto
cuando la presión cae como un rayo.
Es como que quieren que yo sea
perfecto,
pero ellos ni siquiera saben que me
está doliendo.
Esta vida no es fácil,
no estoy hecho de acero.
No olvides que soy humano,
no olvides que soy real.
Actúas como si me conocieras pero
nunca lo harás.
Esa es una cosa que sé con seguridad
Te lo mostraré, te lo mostraré, te lo
mostraré, te lo mostraré.
Tengo que aprender cosas,
aprenderlas de la manera difícil
para ver lo que se siente, no importa
lo que digan.
Sabes que es difícil hacer lo correcto
cuando la presión cae como un rayo.
Es como que quieren que yo sea
perfecto,
pero ellos ni siquiera saben que me
está doliendo.
Esta vida no es fácil,
no estoy hecho de acero.
No olvides que soy humano,
no olvides que soy real.
Actúas como si me conocieras pero
nunca lo harás.
Esa es una cosa que sé con seguridad
Te lo mostraré, te lo mostraré, te lo
mostraré, te lo mostraré.
¿Crees qué esta bien? Karma ha pasado una semana y ninguno de los dos puede estar bien, habla con el.
April.-¿Estas bien?-Seque las lágrimas con la manga de mi mano y sonreí de lado.
-Sí, gracias.Tom me llevo hasta mi departamento y me dio su número por si lo necesitaba. Me tiré sobre mi cama y comencé a sollozar.
Quería que dejará de dolerme, quería acabar con todo esto. Quería estar muerta.
Luego de llorar por una larga hora, mis ojos ardían y mis mocos se caían, fui caminando con pereza al baño y me limpie las narices, me mire en el espejo y sentí asco, me daba asco. Me agache rápidamente en el escusado y vomite, ya era la segunda vez que lo hacia en este día y no habia probado bocado alguno.
Me lave los dientes y salí del baño, tome mi laptop y abrí mis redes sociales, veamos lo que dice el mundo de mi; pensé.
Abrí el perfil de Justin y suspire.
Sé que eres tú, porque me estas doliendo.
Seguí viendo pero había una página que llamo mi atención "Nuevo romance de Jessica Summers"
Lo abrí y aparecían fotos de mi y Tom, lo suponía. No puedo tener un buen día.
Señorita vida: Con todo respeto me acerco a usted para presentar mi carta de renuncia.
Cerré la laptop y me hice bolita, lloré por una hora más y me quedé dormida con la cara empapada de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?