-Yo...yo solo quiero alejarme de el, antes de que... No pueda.
-Hazlo.
-Sabes muy bien que no puedo, es mi trabajo.
-Y que prefieres, ¿Enamorar a alguien y después hacerlo sufrir de la peor manera o busca otro trabajo?
-No lo sé, no se nada ¡maldicion! Solo quiero...solo quiero ser normal.
-Piensa lo, ¿si? Justin no se lo merece.Me miré una vez más en el espejo y quede conforme, no traía el gran vestido pero me veía bien para la ocasión, llevaba un mini short rasgado con un top negro, arriba un chaleco tejido de color blanco y mis clásicas convers. Simple pero bien.
Senti el timbre y tome mi celular, mis llaves y algunas otras cosas guardando todo en mi bolso. Abrí la puerta y le dedique una sonrisa sincera a Justin. Se veía realmente guapo. Llevaba un pantalón rasgado en las rodillas, una polera blanca, una chaqueta de cuero negra y unas convers del mismo color.Me miré una vez más en el espejo y quede conforme, no traía el gran vestido de marca pero me veía bien para la ocasión, llevaba un mini short rasgado con un top negro, arriba un chaleco tejido de color blanco y mis clásicas convers azules. Simple pero bien. Traía en sus manos dos skaters y al instante mi mirada se fue hacia ellas.
-No pretenderás que me suba en una de esas cosas.
-Lo siento, pero no tienes otra opción. Hoy éste es tu carruaje, mi princesa.-Me tomó de la cintura y me apretó contra su cuerpo, juntamos nuestros labios como siempre solíamos hacerlo, fuerte pero lento. Al separarnos me sonrió y prestó una de las skaters, la miré y trague fuerte. Algo me dice que terminaré en el suelo.Subí ambos pies pero perdí el equilibrio y caí al suelo, Justin corrió rápidamente y me ayudo a pararme, solte una pequeña risita y toque mis sonrojadas mejillas.
-Casi, preciosa. Solo intenta no caerte.
Suspire y me subí nuevamente, me di un impulso con un pie y...Buala, estaba andando en skate.
-¡Justin! Lo hago.
-Impulsaté más, lo haces excelente.
Andube por unos cuantos minutos pero me estaba cansando así que decidimos caminar, íbamos de la mano y eso era realmente tranquilizante pero me sentía rara a la vez.
-Llegamos.-Dijo sacandome de mis pensamientos.
Unos guardias de seguridad nos dejaron entrar y miré todo con curiosidad, habían personas con skaters por todos lados, ramplas y muchas otras cosas para hacer piruetas. En una esquina habían personas bailando al ritmo de la música y creo que el alcohol en su sangre hacían que se soltaran un poco más. Justin tiro de mi mano y me llevo hacia un grupo con chicos y chicas que nos miraban sonrientes.
-¡Justin! Hermano, por fin llegas.-Saludo con ese típico saludo de manos de los hombres y luego volvió a donde estaba yo.
-Te presento a Roch, Roch ella es Jess.-Lo salude con un beso en la mejilla y sonreí. Era un chico alto, con el pelo rubio pero natural, tenia un barba de unos tres días y unos ojos verdes hermosos. Justin me presentó a todos y fue realmente incómodo, la verdad me incomodaban sus preguntas como "Ella es tu novia?" "De cuando son novios?" y bla bla bla.Ahora me encontraba sentada en sus piernas mientras bebiamos un trago, yo tomaba vodka y el cerveza. Nuestros paladares eran tan diferentes pero al estar juntos producían un sabor incomparable. Me aleje un poco de su boca y susurre.
-Ve a divertirte mientras yo busco un baño.
-Pero...
-Ve, quiero reírme cuando te caigas.-Me miró con el ceño fruncido. Le di en el clavo.
-Ya veremos quien se ríe de quien.
Me dio un efímero beso en los labios y tomó su skater para comenzar a caminar hacia Los obstáculos.
Me paré y camine sin saber donde iba, si no encontraba un baño me haría pis aquí mismo. Vi a un par de chicas com cara amable y me acerque a ellas, las mire con un poco de vergüenza y ellas me sonrieron.
-Eh...¿Pueden hacerme un favor?
-Sí, claro.-Dijo una alta de pelo castaño y ojos verdes, muy guapa por cierto.
-¿Me pueden decir donde está el baño?
-Sí, justo íbamos hacia allá.-Dijo la rubia sonriendome amable. Comenzamos a caminar hacia un punto x y la música poco a poco se iba escuchando más despacio.
-¿Como te llamas?-Dijo la primera.
-Jessica y, ¿Ustedes?
-Yo me llamo Nicky y ella.-Apuntó a la rubia.-Se llama Anne.
Comenzamos a conversar y eran realmente simpáticas, me preguntaron que hacia aquí y les tuve que contar de Justin lo cual les pareció muy emocionante así que les prometí presentárselo.
Miré a Justin a lo lejos y el me sonriendo caminando hacia mi.
-Hola, te fue bien al parecer.-Dijo besando mis labios y refiriéndose a mis dos nuevas amigas.
-Sí, mira ellas son Anne y Nicky.
-Hola chicas.-Saludo a cada una con un beso en la mejilla.-Bueno, ya vuelvo preciosas. Estoy aprendiendo un nuevo truco.
Besó mis labios y se fue en su skaters. Miré a las chicas que aun seguían con la boca abierta y no soltar una carcajada fue imposible.
-Wow, no lo puedo tragar, ¡Eres novia de Justin Bieber!
-Bueno, no somos exactamente novios...
-La parecer esta muy enganchado de ti, querida.-Dijo Nicky tocando me el hombro.
-Y ese brillo que tienen tus ojos cuando lo miras es...Simplemente inocultable.
-¿Eso creen?
-Sí.-Dijieron al unison riendo.
-Vamos por un trago y seguimos conversando.
Al parecer era más notorio de lo que yo pensaba.
❤❤❤¡¡¡¡Voten por Justin en Los Ema Milan!!!!
He votado tantas veces qué perdí la cuenta...De verdad quiero que gane tenemos que hacerlo posible. ¡Pueden votar cuantas veces quieran!
Os ruego que lo hagan:(
Por nuestro Justin❤
#JustinElMejor
#LasAmo
#PerdonPorLaDemora
Besitos gigantes
Conic:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?