Capítulo 47. ¿Me amas?

1.6K 80 3
                                    

¡¡PENULTIMO CAPITULO!!

Mientras cantaba nuestros ojos se conectaron y rápidamente sentí como me sonrojaba. Que estúpida, el debería sentir vergüenza; Me dije a mi misma, ya que era cierto, pero se me era inevitable no sentirme incomoda.
Me giré y comencé a caminar hacia la otra esquina lejos de todos. Me senté en una silla y bebí un poco de jugo. Todos aplaudieron y supuse que Justin ya había acabado así qué me relaje un poco al no escucharlo más, su voz siempre me ha puesto nerviosa y más cuando canta.
Hazel me trajo un poco de pastel y le agradecí, di el primer mordisco y era exquisito.
-Tres leches.-Dije casi en un susurro.
-Uno de mis favoritos.-Giré lentamente mi cara mirando a Justin que estaba sentado a mi lado, sonrió de medio lado y le devolví la sonrisa.
-Buen gusto.-Dije tratando de pasar el momento incomodo. Se veía muy guapo, estaba vestido de superman y eso me causo mucha risa, la que claramente guarde en mi mente.
-Porque crees que me enamoré de ti.-Dijo más asegurando que preguntando.
-Justin lo de ayer...
-Lo de ayer estuvo mal, disculpame por favor.
-¿Qué te hace creer que por ser famoso eres más qué yo?-Me miró frunciendo el ceño y arqueando los labios.
-Ven.-Tomó mi muñeca y me tiró hasta las escaleras, subimos hasta el segundo piso y entramos a una especie de oficina llena de libros y con un gran escritorio de mármol, muy bello.
-Disculpa.
-Yo...
-No he terminado. No soy mejor persona que tu, soy una mierda. Creo que nadie podría llamarme persona si me conociera realmente. Mi vida es un puto libro que todo pueden leer y dejar sus comentarios al lado de la página, soy un puto famoso más qué morirá por las drogas o en el olvido de las personas. Yo soy simplemente alguien que ya no quiere ser nadie, porque incluso cambiando su vida por la de otra persona seguiría siendo un imbécil. Tu eres mejor que yo, Karma. Eres mucho mejor que yo, creí que me volverias alguien bueno, pero no, solo hiciste que me volviera más idiota aun, pero, ¿sabes?-Hizo una pausa tocando mi mejilla.-Era el idiota más feliz del mundo.

Suspire, levanté la vista y nuestros ojos se conectaron, dichoso es el espejo que puede reflejar su bella imagen.
-¿Me amas?-Me arrepentí al instante de haberle preguntado eso.
-Sí.-Dijo serio pero con un brillo en sus ojos mieles más claros de lo normal.
-¿Seguro?-Dije dudando.
-Es de la única cosa que estoy seguro en mi puta vida.
Lo bese. Sin hacer ni decir nada más, simplemente lo bese. Como si nunca lo hubiera hecho, un beso torpe, con manos en lugares que te incomodan, un beso de adolescentes, pero el beso más especial y el único que siempre recordarás. Pozo su mano en mi cintura y me apego a su cuerpo, me dolía su traición, pero más me dolía su lejanía. Prefería olvidar lo que pasó a olvidarlo a el. Caminamos hacia a atrás y choque con el escritorio, el me tomo de la cintura y me subió arriba, el tajo que tenia el vestido en mi pierna se abrió y se alcanzó a ver una pequeña parte de mi lencería con encajes, Justin llevó su mano a mi pierna y la acarició suave y exquisitamente.
Sus besos eran un maldita droga de la que ya era adicta.
-¿Están cómodos?-Justin se separó de mi y maldije en mi interior.-Le he hecho una maldita pregunta.
-Sí, Selena. Muchas gracias, aunque estaríamos mejor si nos dejaras solos.
-Que mierda te pasa Justin, os pueden pillar. Se arruinaría todo maldita sea.-No entiendo nada. Ahora mismo estaba deseando muchas respuestas.
-Ya me cansé, a la mierda el contrato, la disquera, a la mierda el dinero. Selena la amo, no quiero perderla por una mierda.
-No es una mierda, es tu futuro y el mío, no dejare que lo arruines.
Comenzó a caminar hacia mi y Justin la detuvo a unos cuantos pasos.
-Solo dejame decirle algo.
-N..
-Dejala.-Dije firme.-Quiero escucharla. Vete. Esperame a fuera.
Justin suspiro resignado y salio sin protestar. Selena se acercó a mi y sonrió con superioridad.
-Solo te haré una pregunta, ¿Es necesario arruinar la vida de Justin por ti?
-No arruina su vida, nos amamos.
-La arruina, quiere dejar un contrato que lo puede hacer el mejor en lo que hace, con más giras, peliculas y millones de cosas más por ti. Dime si eso no es arruinarla. Es la oportunidad más grande que le pueden dar a un cantante, ¿Quieres quitársela?

¿Quiero? ¿Vale de verdad la pena me felicidad? Creo que alguien como el no puede conformarse conmigo.

La miré por última vez, sus pestañas falsas casi me atravesaban el cráneo. Sonrió satisfecha ya que había logrado lo que quería.Comence a caminar y al tomar la manilla de la puerta me gire y la miré sin expresión en mi rostro.
-Enserio me das pena, deja de colgarte de la fama de otros y haste tu propia fama.
-Al menos tengo fama.
-Sí, pero ¿Eres feliz con eso?-Abrió la boca y luego se calló.-Lo sabía.

Abri la puerta y me encontré con Justin quien me sonrió.
-No le creas nada de lo que dijo.-Dijo al instante.

Hola chicas, Como dije al principio este es el penúltimo Cap.:0 pero tengo muchas novelas más por subir para que no se preocupen.
Besitos.
Coni:)

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora