Conociendome:)

1.2K 42 3
                                    

Me llamo Constanza, como saben:) tengo 17, casi 18 años. Vivo y soy de Chile pero pasé casi la mitad de mi vida en España. Actualmete comparto departamento con mi mejor amiga y su novio, no saben el caos que se forma...Quizás hasta podría hacer una novela de mi vida.
Estudio Pedagogía y es mi primer año. Se que muchas personas creen que es un mierda pero es la carrera más hermosa y la única que me hace sentir feliz.
Actualmente estoy soltera y planeo estar así por mucho tiempo, lo romántico se me da solo de escribir jajaja
Enserio, mi vida amorosa es un asco.
Amo a Chile con todo mi corazón tanto como amo a España. Mi madre es Chilena y mi padre es Español, por lo tanto que se divorciaran y se fuera cada uno a su país no es ni fue lo mejor para mi, aunque me permitió conocer lo mejor de ambos países.
He decidido contarles de mi vida porque quiero que conozcan un poco más de mi, de lo que hay detrás de estas palabras sin sentido que juntas hacen una novela:) mi novela. Este es mi rincón para expresarme, llorar, reír, contar mis mayores fantasías y miedos, un lugar donde nadie me crítica y si lo hace me vale verga y quiero que wattpad sepa que aunque el me odie y me borre mis capítulos lo amo por dejarme ser yo misma.
Viva Chile, viva España y que viva Watrpad!!!
Aaaaaah y obvio que viva Justin porque gracias a el es todo esto.
Sí lo leiste gracias y si no también, eres libre:3
Les dejo más capítulos y sean muy felices!
Las recontraama.
Coni c:
Si tienen alguna pregunta adelante, yo respondo todo.

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora