Lo miré sin saber que decir y solo reaccione con una negación de mi cabeza. La verdad no lo sabía.
-Ah, bueno.-Sonrió y juntó nuestros labios.
-Iré por un vaso de agua.
Me levante y caminé hacia la cocina, tomé un vaso y le puse agua. Me senté en una silla y apoye mi cabeza en las manos, algo estaba mal.
-Que pasa princesita, ¿Descubriste que tu príncipe es un sapo?-Me giré sin ánimos y le dedique una mirada de odio a la rubia que me había jodido todo el día. Caminé dispuesta a irme pero me tomó fuerte del brazo.
-Que mierda te pasa, me haz jodido toda la noche ¿Que traes conmigo?-La miré desafiante y ella soltó una risa irónica.
-Quiero que te alejes de Justin.-Hizo una pausa viendo sus uñas.-Yo estaba primero con el y así siempre será. El es mío.
-Mira tu, el no dice lo mismo todas las noches.-Me tomó del pelo y tiró de el, logré soltarme de su agarré y mi puño choco contra su mejilla doblando su cara, no sabía que podia hacer eso.-No te acerques a mi porque te ira peor.
-¡No sabes con quien os metes! Esta cara vale millones.
-Que pena, eso te pasa por tocarme. No me provoques rubia oxigenada porque me encontraras.
La miré por última vez y sali de ahí con aires de diva y creyéndome la mejor. Me senté al lado de Justin y sonrei.
-¿Qué te paso que estas tan feliz?
-No lo sé, el agua me revitalizó.Ya todos se habían ido y solo quedábamos el y yo, lo miré una vez más mientras leía y mi corazón se volvió a acelerar. Cuanto me gustaba eso de el. Suspire y cerré los ojos, debía mantener mis sentimientos al margen de esto, pero se me hacia tan difícil.
-Jess, ¿Te gustaría ir a un antro?- Solo quiero quedarme aquí contigo...
-Sí, me gustaría.-Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?