No podía dejar de sonreír, el solo hecho de tenerlo a mi lado me hacia inmensamente feliz, me acerque a el con intenciones de besarlo pero el se levantó y se giró sintiéndome.
-Ya vengo.-Dijo y se fue. Arquee mis labios y suspire mientras bebía un poco de mi Ron, luego de unos largos 10 minutos volvió Justin y me dio un efímero beso en los labios.
-¿Adonde fuiste?-Me miró y pude notar como se ponía nervioso, mordió su labio inferior y suspiro.
-Tu sabes que vine con Selena y yo...-Se quedo en silencio y suspire poniendo me de pie.
-Cuando te des cuenta de quien es más importante para ti, verás si me buscas.
Comencé a caminar y salí del antro. Una cosa es que yo haya tenido la culpa de que nos separaramos, otra bien distinta es que el nos esté separando ahora. ¿Y por quien? Por Selena.
Sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello.
-Tu eres más importante para mi, eres mil veces más importante para mi. No hay nada más importante que tu.
-Entonces que hay con Selena.
-Nada amor, solo le explique todo y estaba un poco molesta pero, que más da. Solo tu me importas ahora.
Apretó su agarré en mi cintura y beso mi hombro desnudó.
-¿Qué te parece si hacemos nuestro regreso público?-Solte una carcajada.
-Aun no hemos vuelto.-Me giré y sonreí.
Aclaró su garganta y se arrodillo ante mi tomando mis manos.
-Señorita Karma, aquí, ante las estrellas y la luna, te pido que vuelvas a ser mi novia, la mujer más suertuda del mundo.-Ambos reimos.-La mujer que amo y que será la madre de toooooodos mis 182927282 hijos. Que dices, ¿Quieres volver ha hacerme el hombre más afortunado del mundo?
Sonreí y seque una solitaria lágrima que caía por mis ojos, como amo a este tipo.
-¿Tu que crees? Es que sin ti amor, no vivo.
Lo abrace fuerte haciendo que ambos calleromos al suelo, comenzamos a reír mirándonos a los ojos.
-Ahora sí, podemos anunciar nuestro regreso.
Justin sacó su celular y puso la cámara frontal, puse mi cabeza en su cuello y bese su mandíbula, el sonrió y tomó la fotografía, escribió en el pié "Por fin juntos nuevamente, te amo de aquí al sol ida y vuelta" me etiquetó y la subió.
-Que todo el mundo sepa lo mucho que te amo.-Me besó y sonreí.
-Yo más, pero el suelo está frío y me duele el culo.
Nos levantamos y el me agarró de la cintura.
-Te extraño tanto, hermosa.-Susurró en mi cuello.
-Vamos a tu departamento, por favor.-Tomé su mano y el sonrió.
-Vamos, nena, tenemos muchos asuntos pendientes.
El viaje fue...Caliente, cada vez que había un semáforo nos tocábamos y basábamos, yo ya estaba bien mojada y podia ver perfectamente la ereccion que rogaba por salir de los boxer de Justin. Al llegar a su departamento, nos subimos al ascensor y comenzamos a besarnos, la excitación era tanta como la calor que sentíamos. Las puertas se abrieron y pasamos a su departamento, estaba igual que siempre. Me empujó a su gran cama y lo miré mordiendo mi labio. Se sacó su polera y se tiro arriba mío abriendo mis piernas y introduciéndose entre mis piernas. Apretó mi cintura y comenzó con su juego de besos en mi cuello.
-Justin...
-Mhh?
-Tengo una duda.-Mordi el interior de mi mejilla y el me miró frunciendo el ceño.
-Dime amor.
-Tu...¿Te acostaste con Selena?
Suspiro.-¿Eso cambiaría algo?
-No, pero me sentiría insegura, ella es hermosa y yo...Común.
-Tu no eres común mi amor, eres única y hermosa. Además no me acosté con ella, pasé casi todo el tiempo pensando en ti.-Dijo cabizbajo.
-Amor, te amo tanto...
Comencé a besarlo mientras mis manos se iban deshaciendo de su pantalón, con su ayuda lo saque por completo y comencé a subar ese gran bulto que se hayaba en su boxer color negro.
Llevó sus manos a mi polera y la tiro hacia arriba quitándola de mi cuerpo, con sus manos tomo mis pechos y comenzó a sobarlos, solte un gemido cuando sentí que metía su mano a través de mi bracier y tiraba de mi pezon.
-Que senos tan ricos...
Desabrochó mi bra y lo tiro lejos. Llevó su boca a uno de mis pezones y lo mordió haciendo presión en el mi seno.
-Uuuhm Justin, cuanto extrañaba tus labios...
-No haz sentido nada.
Dio un beso en mi seno y bajó mi falda junto a mis bragas, tomó mi cadera y subió mi feminidad hasta su boca, podia sentir su respiración en mi sexo y eso me encantaba. Su lengua rozo suavemente mi clitoris y solte un gemido, quería sentirlo fuerte, me estaba torturando por completo.Hooola, ya se que les dije que subiría el miércoles perooooo ya que son tan buenas lectoras... Ahí esta su cap.
Besos cibernéticos
Cooooonie c:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?