Capítulo 12.Celos

2K 96 1
                                    

Que lo jodan, que se jodan, que todo el mundo se vaya a la mierda. No pueden hacerme esto. No deben hacerlo.
¡¿Acaso este es el final de la estúpida pelicula?! Esperé tanto para verla y este es el final.
Maldita sea.
Apagué furiosa el televisor y saqué la película "Cuernos" del reproductor. Una basura el final. Como el amor puede ser asi, tan duro, tan doloroso. A veces prefiero no amar, para no sufrir.
Me acosté agotada en mi cama y noté que tenía una notificación de un mesaje no leído en mi celular. Lo tomé y sonreí automáticamente al saber que era de Justin.
"Preciosa: no sabes cuanto me haz hecho falta. Estoy totalmente cansado. ¿Viste mi nuevo video? Lo siento por los besos:(
Frunci el ceño y tome mi laptop. Abrí youtube y busqué Justin Bieber.
-What do you mean?-Leí en voz alta y abrí el video.
La canción era buena, me encataba, pero me hierve la sangre al ver a esa besando a mi Justin. Tomé mi celular y teclee algo molesta.
"Está buena la canción. Lo demás...hablaremos luego."
Arrugue la nariz y tomé mis rodillas, volví a ver nuevamente el video y cada vez me daba más cólera. Suspire tapandome con las sabanas y ahogue un pequeño grito de impotencia, me desesperaba verlo con alguien que no sea yo. Esperen.¡¿Qué dije?! Verlo con alguien que no sea yo. Yo no estoy con el, no. Mordi mis uñas nerviosa. Que bipolar soy.
Mi celular comenzó a sonar con la canción de llamada entrante y lo tomé viendo que era de Justin.
-Que quieres.-Me sorprendí por lo molesta que sone, no quería sonar así, no tan así.
-¿Estas molesta?
-No.-Dije cortante, ahora si con querer.
-Sí lo estas, yo lo sabía. Aunque debo admitir que me encanta que me celes.-Rodé los ojos y suspire.
-No estoy celosa, solo algo decepcionada.-Miento, estoy celosa, muy celosa.
-Porque mejor no levantas tu hermoso culo de donde esté y vienes a abrirme la puerta.-Abrí los ojos gigantes y casi me atore con mi saliva.
-¿Cómo supiste donde vivo?
-Tengo mis contactos.-Escuché el timbre y me paré rápidamente.-Ese, fui yo.
Comencé a ordenar todo a mi paso, porque demonios soy tan desordenada.
-Te habro en unos minutos, no traigo ropa.-Que escusa tan tonta.
-Mejor aun.
-En unos minutos.-Dije fuerte y claro.
Tiré lejos mi celular y entré a la habitación de Diego.
-Justin esta aquí, bueno afuera, no salgas por nada del mundo y cualquier cosa me llamo Jess.-Salí pero luego volví al notar que algo se me habia olvidado.-Aaaah y eres mi mejor amigo.-Salí y solté una carcajada, su cara de WTF me dio mucha risa.
Voté la basura que había sobre los sillones y arreglé un poco mi cabello, no me veía mal. Lucia mi pijama de seda color negro, era algo corto y sensual.
Abrí la puerta y lo vi ahi parado, con aires de seductor y con esa sonrisa moja-bragas que tanto me pone.
Lo miré sería y me hice a un lado para que pasara.
-Hasta china sintieron tus celos, amor.-Me sorprendí por como me llamo pero seguí igual, me senté en el sillón y me crucé de piernas.
-Pues a de haber algún motivo.-Se sentó a mi lado y acarició mi desnuda pierna con su cálida y gran mano. En mi interior quería cogermelo aquí mismo.
-Sólo uno.
-¿Y cuál es?-Lo miré interrogante y el sonrió.
-Te importo.
-Me han importado cosas mejores.-Soltó una carcajada que me llego a molestar un poco.-A demás no estoy celosa.
-Bueno Jess, no estas celosa. Y no vine a hablar de eso contigo.
-Di lo que tengas que decir. La cama me espera.
-¿Y me esperará a mi también?
-No.
-Vamos, no te hagas la difícil.-Acarició mi pierna desnuda y beso mi cuello, solté un gemido i voluntario y lo vi sonreír.-Yo se que quieres.
-¿A sí? Como lo sabes.
-Porque lo siento.-Metió su mano a mi braga y acarició mi intimidad por sobre ella, solté un suspiro y mordi mi labio.
-Que demonios...-Me gané a orcadas sobre el y comencé a besarlo deseperadamente, busqué con mi mano su entrepierna y acaricie el bulto que se formaba en ella, con sus manos deslizó por mi cabeza mi pijama y quede con solo una pequeña braga sobre mi cuerpo. Me observó como un trigre mira a una presa y busco nuevamente mis labios.
-Vamos, pero debes callar que está mi amigo.-Tome su mano y tiré de el entrando a mi habitación, cerré la puerta con seguro y sentí sus manos en mi cintura, me apego a su cuerpo y pude sentir su creciente erección en mi trasero, solté una pequeña risita y el gimio en mi oído.
-Me pones como el carajo, joder. Que haré contigo.
Me giré sonriendo divertida y besé sus labios, miré hacía abajo y luego volví a sonreír bajando hasta quedar a la altura de su entrepierna pierna. Bajé rápidamente sus pantalones junto con sus boxer y mordi mi labio. Lo tomé con ambas manos y lo escuché gemir.
-Las tienes frías...
Solté una carcajada y moví mis manos arrina y abajo sintiendo como se estremecia, seguí asi por un momento escuchandolo gemir bajito y temblando. Miré su cara con sus ojos totalmente cerrados y lo metí en mi boca, pasé mi lengua por su cabeza y lo mordi suavemente. Su cara y su respiración habían cambiado drásticamente, sus manos viajaron hasta mi cabeza y formó un moño el cual agarró y comenzó a mover sus caderas como si me estuviera penetrando. Me encantaba el hecho de saber que el disfrutaba por mis caricias, saber que era mío, que gemia por mi, que era el motivo de sus fantasías.
-Déjame hacerte mía.

¡Holi! Como os ha ido? Espero que muy bien:)
Aquí os dejo su cap. Que ojala os guste y si os gusta no olvidéis darle Mg!
Muchisisisimos besos y abrazos
Coni c:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora