❤FINAL❤

2.4K 111 14
                                    

No dije nada, me limite a mirarlo, sabia que si abría la boca lloraría y no quería hacerlo sentirse peor. Comencé a caminar pero el tomó mi brazo y me obligó a mirarlo.
-Dejame en paz.
-Karma, solo...Solo escucha. Mañana daré un concierto, si aun quieres estar conmigo estarás ahí y si no...Te dejare tranquila, lo juro.
Lo miré y asentí, me solte de su agarre y baje corriendo las escaleras chocando con el cuerpo de alguien. Mi vista nublada por las lágrimas me impidieron ver claramente quien era pero, ya que necesitaba apresuradamente un abrazo, la abrace. Sentí sus delgados brazos rodearme y darme leves palmaditas en la espalda. Era tan suave y delicada que me pareció a mi madre, cuanto la necesitaba.
-El te ama.-Dijo con una voz muy suave.
-Y yo a el.
-¿Y qué es lo que los separa entonces?-Me separé de ella y la miré secando las lágrimas de mis ojos, sabia que esa voz se me hacia conocida.
-Oh Pattie, lo siento.
-Tranquila, tu lo necesitabas y yo quería dártelo.-Sonrió levemente.-Después de todo tu eres la que le forma cada día una sonrisa a mi hijo.
-Pero el y yo...
-Lo sé, pero te sigue amando Karma, podría escribir un libro entero sobre tu vida por todo lo que me cuenta Justin de ti.
Solte una risa convinada con sollozos, no se si eso me gusta o me apena.
-Su carrera es muy importante, no quiero arruinarla.
-A veces tenemos que elegir una cosa, lo que nos haga más felices, no siempre se tiene todo en la vida, karma y Justin dejo la elección en tus manos.
-¿No me puede decir que elegir?
-Tu ya lo sabes, mi vida. Solo confía en tu corazón.

Tomo mi mejilla y sonrió, besó mi frente y me dejó sola. Dios, si existes y tienes algo de tiempo, AYUDAME.
Su futuro o nuestro futuro. He ahí el dilema.
Justin POV.

Me gire nuevamente en mi cama, la espera se hacia interminable y la noche más aun, quizás debí decirle que me importaba una mierda la fama, el dinero y todo eso, porque así es, solo quiero estar con ella.
Tome mi celular dispuesto a llamarla pero me detuve. Esto lo tenia que decidir ella, si me elige será porque de verdad me ama y no le importa ser egoísta con tal de estar conmigo. Raro pensamiento...
Me levante ya que no podia seguir dando vueltas en mi cama, me bañe, vestí y comí algo. Miré la hora y ya eran las 11:30. Caminé hacia mi madre que me dio la bendición y deseo suerte.
-Ya espero conocer más a mi nueva hija.-dijo confiada.
-Y yo.-Susurre.

El camino fue largo y la espera me estaba matando, ensaye unas horas y veía como la gente comenzaba a llegar, me cambie de vestuario y salí a tomar un poco de aire.
-Que haces aquí tan sólo.
-Nada.-Respondí seco.-Vete.
-Que pasa Justin, ¿Karma te rechazo ya?-Me giré y la miré con odio.
-Escucha, me vales mucha mierda. Aunque Karma me rechazara tampoco seguiría contigo, es que mujer ¡No te soportó!-La miré por última vez y me giré dándole la espalda.-Ya sabes donde está la puerta.
-¡Ojalá te quedes solo!-Gritó para luego irse.
-Que le hiciste a esa mujer, iba hecha un demonio.-Dijo Scooter a mi espalda.-Vamos, ya debes salir.

Comencé a caminar detrás de el, me prepararon antes de salir al escenario y cerré los ojos rezando con toda mi fe posible, lo lo hacia cuando mi vida dependía de eso y éste es el caso.
Al salir todas comenzaron a girtar, me paré al medio del escenario y creí nunca haberlo visto tan grande y vacío. Suspire, mis manos temblaban, miraba por todos lados tartando de encontrarla pero nada.
-Eh...-Comencé a decir, estaba demasiado nervioso.-Esta noche es muy importante. Esta noche sabré si la mujer que amo quiere estar conmigo o no, necesito que me apoyen, ¿Si?-Hice una pausa.-Esta canción es para ti. Te amo.
Comencé a cantar Purpose en version acústica acompañado solo por mi guitarrista, mientras cada palabra iba pasadon mi corazón se iba rompiendo, porque sabia que tenia menos oportunidades para que llegara. Termine la ultima frase y el silencio era absoluto. Lo único que se podía escuchar era el sonido de mi angustia. Solte el micrófono que cayó al suelo y lágrima se alojaron en mis ojos, mi piernas comenzaron a temblar y cuando pensé que caería al suelo asumiendo me en un llanto escuche los gritos de las fans como comenzaban a crecer, miré hacia atrás y quise llorar, pero de alegría.
-Yo también te amo, Justin.
La miré sonriendo de oreja a oreja, tanto que mis mejillas dolían, corrí hacia ella y la tomé de la cintura levantándola por los aires y juntando nuestros labios y, depronto, todo pareció esfumarse, los gritos, las luces, el mundo entero. Era como si nos hubiéramos transportado a un mundo paralelo donde solo estuviéramos ella y yo. Era totalmente perfecto.
-Quiero ser egoísta por una vez, con algo que valga la pena.
-No eres egoista, eres lo mejor que me ha pasado, te amo tanto.-Volví a besarla.
-Aunque la vida no es una fábrica de conceder deseos...-No la deje terminar.
-Tu eres mi mayor deseo y lo mejor es que está cumplido.
-No te importa tu fama.
-Me importa, pero más me importas tú, periodista entrometida.
Sonrió.
-Famoso caprichoso.-La miré y la bese, simplemente no podía pedir nada más en esta vida.

Aaaay lloro, no puedo creer que ya terminooooo (:( tengo sentimientos encontrados con esta nove.
Espero que les haya gustado, aunque a veces me demore o no subí cuando Debi hacerlo pero era porque quería una buena novela para ustedes, las invitó a leer las otras y....
Esto fue Persiguiendo a Justin Bieber.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Las ama eternamente.
Conic:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora