-Entonces, ¿Justin Bieber sigue soltero?-Lami mis labios nervioso y sonreí falsamente.
-Por supuesto.
-¿Y quién era la chica con la que te estabas besando?
-No es mi novia, es solo una amiga, nada más.
-¿Sueles besarte a menudo con tus amigas?-Pasé mi mano por mi cabello un poco estresado, quería mandar todo a la mierda e irme de aquí pero no podía.
-Lo que yo haga o deje de hacer con MIS amigas es mi problema, no responderé más preguntas. Gracias.-Me paré algo agotado y salí de ese estresante lugar, sonreí al ver a Jess sentada hojeando una revista y me senté a su lado.
-Se le apetese a la señorita ir a comer a la noche.
-Tendría que pensarlo, soy una mujer muy ocupada.
-O...no lo parece.-Me pegó en el hombro y solté una carcajada.-Vamos bebe, dime que si.
-Si.
-Entonces irás.
-No.
-Pero dijiste que si.
-Tu me dijiste que te dijera.-Sonreí y tome su rostro robandole un beso, ya no podía aguantarme.
-Dime que te gustó.
-Me gusto.
-¿Por qué te dije?-Arque una ceja y ella sonrió.
-No, porque me gustó.-Tomó ni rostro robandome otro beso.
-Eso significa que si irás.
-Por supuesto, solo hay un problema.
-¿Cuál?
-Que nos siguen a donde sea.-Hizo una mueca y una perfecta idea se vino a mo mente.
-Entonces en mi departamento, ¿Qué te parece? Ahi nadie nos podrá espiar.
-Perfecto. Entonces nos vemos en tu casa, guapo.-Me guiño un ojo y salió dejando su aroma en el aire, aspire fuerte y suspire. Como me gustaba su aroma. Como me gustaba ella entera.Maldije chupando mi dedo, maldita sea, como no puedo hacer una maldita comida sin quemarme. Deje la olla en el lavaplatos y tome el teléfono.
-Hola, servicio a la habitación.
Pedí todo lo que se me apetecía comer y lo que era necesario. Comencé a poner la mesa, ojalá Jess no noté que no cocine yo.
Caminé hacía mi habitación y me despoje de mi ropa colocandome otra limpia.
Sentí el timbre y corrí hacía la puerta rogando que no fuera ella y suspire de alivió al ver que servicio a la habitación con todo lo que había pedido, quizás exagere un poco. Dejaron todo listo y les pagué para que se fueran, luego de unos 5 minutos volvieron a tocar a la puerta y le abri con una gigantesca sonrisa a Jess, se veía realmente hermosa. Vestía un hermoso y sensual vestido negro y apretado, le llegaba un poco más arriba de la rodilla y tenía un escote profundo que tapaba con su larga cabellera castaña, de sólo verla podía sentir como algo crecía en mis pantalones. Joder, si que me pone.
-Está todo muy delicioso, Justin, ¿Tu preparaste ésta lasaña?-Lami mis labios nervioso y ella me miró divertida.
-Pues si, para que veas que no solo soy una voz bonita.-Sonreí con aires de grandeza aunque en mi interior moría de vergüenza por mentirle de tal forma, hasta el agua se me quema.
-Ya veo...Tendrás que enseñarme a cocinar algún día.-Tragué fuerte.
-Claro preciosa.
Sentí su mano en mi pierna y subir por ella. O no, estaba en la zona de peligro. Miré su cara que parecía divertida y sonreí, un gemido salió de mis labios cuando con su mano apreto el gran y palpitante bulto que crecía más con cada segundo que estaba con ella. Con un rápido movimiento me levanté de la mesa y la tomé entré mis brazos para comenzar a besarla, con mi mano levanté su vestido y acaricie su humeda hendidura por sobre la braga y la senti gemir en mi cuello produciendome una tormenta de sensaciones, solo quería estar dentro de ella de una vez. Entramos a mi habitación la cual ella ya conocía, caímos en la cama y nuestras miradas se conectaron, sonrió y volvió a unir nuestros labios. Subí su vestido hasta sacarlo por completo y admire boquiabierto su cuerpo, su hermoso cuerpo. No traía bra y eso me hizo excitar más, llevé uno de sus pechos a mi boca y lo chupe como si de un dulce se tratara. Su piel olía a rosas y sabía jodidamente bien. Me deshice de mi polera y ella acarició mi torzo. Nos giramos quedando ella sobre mi, me miró algo divertida y beso mi cuello, luego mi pecho y asi fue bajando con sus besos hasta llegar al gran bulto que ocultaban mis pantalones, me estaba volviendo loco, sólo quería hacerla mía de una vez.
Pov Karma.
Miré divertida pero asombrada su pantalón y lo bajé rápidamente antes de arrepentieme, mordi mi labio y solté un gemido, era muy grande. No recuerdo haberlo hecho con alguien que lo tuviera asi. Lo tomé con ambas manos y suspire, era tan jodidamente grande, bese la punta y lo escuché gemir, me tomó de los brazos y me subió dejándome de bajo de el.
-Hoy no hermosa, no sabes cuanto necesito estar dentro de ti.
-Tambien te necesito.-Dije por más vergonzoso que sonará.
Bajó mi braga y dejó a la vista mi palpitante intimidad, paso un dedo por ella y mordi fuerte mis labios, se posicionó entre mis piernas y entró en mi haciéndome llegar al paraíso. Unió nuestros labios callando un gran gemido que salía de mi garganta.
Tenerlo dentro se sentía tan bien, nunca me había sentido así antes y tal vez eso sea malo o...tal vez, solo tal vez sea lo mejor que me haya pasado en la vida.
Aqui esta vuestro capítulo, espero que os agrede lo hot ^_^
Habrán muchos asi jajaja Besos y abrazos.
Coni c:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?