Karma en multimedia.
Miré nuevamente la fotografía en una revista de espectáculo y me volví a sonrojar "¿Justin encontró nueva novia?" Volví a leer el título con el que se encontraba, estaba la foto de cuando habia besado a Justin en el auto, pero como no me di cuenta, que le dire ahora a Marian. Suspire tomando otra revista "Chica común enamora a cantante" "¿Será esta chica culpable de la separación de Jelena?" "Nuevo romance de Justin Bieber" Voté todas las revista y tomé mi cabeza entré mis manos, ahora si estoy muerta. Bien muerta.
Tomé mi celular que no dejaba de sonar y conteste sin ver quiene era antes.
-¿Sí?-Dije de pocas ganas.
-Jess, por fin me contestas.-Me senté bien escuchando la voz de Justin.-Te juro que aclarare todo esto, lo siento.
-No tienes la culpa Justin, no te preocupes.
-Enserio lo siento, bueno te dejo porque tengo que dar un concierto, no me odies si?
-No.-Dije no muy segura, le corté y me metí a mis redes sociales, soy popular de un monento a otro, aunque no de la mejor manera. Si que me odiaban las fans de Justin ¿Cómo me pueden odiar tanto sin conocerme siquiera? Bloquee todo para que no me siguieran llegando sus mensajes de odio y me metí a otra red social, hice lo mismo sin leer siquiera los mensajes, era obvio que eran malos. Suspire tirando lejos mi celular y escuché el timbre, me paré sin gana alguna y caminé hacía la puerta, la abrí sin mirar quien era y casi me desmayó al ver a Marian.
-Pa...pasa.-Me hice a un lado y ella paso sentándose en un sillón, caminé no muy segura y me senté frente a ella.
-Supongo que ya sabes no.-Tomó una de las revistas y las ojeo.
-Si, lo siento mucho, me deje llevar, le juro que no volverá a pasar.
-No mujer que dices, debe seguir pasando.-La miré sin entender nada.
-A que se refiere exactamente.
-A que tu y el pequeño Justin se vuelvan una pareja.-Hizo una pausa sonriendo como siempre, maquiavélicamente.-Será más polémica una entrevista de una ex adolorida que una columna de una simple periodista.
-¿Quiere qué seamos novios?
-Ajá, tienes que enamorarlo y luego destruirlo, es perfecto.-Solté un suspiro, no queria hacerlo.-Te duplicare el sueldo y seras editora ¿Qué te parece, Karma? La oferta es muy tentadora para dejarla ir. Se cuanto lo necesitas y cuanto lo quieres.
Odiaba que tuviera razón, lo necesitaba y queria, pero no podía dañar de tal manera a Justin, no a el, es tan bueno...Aunque por otro lado es lo que siempre he querido, lo aue siempre he soñado, por lo que he luchado y está tan cerca que no puedo permitirme a mi misma perderlo.
-Acepto, cuentas conmigo Marian.-Nos entrechamos las manos y ella se fue dejándome sola con mis pensamientos tormentosos, maldita conciencia, justo hoy debes ser buena.
Pov Justin.
Termine de cantar mi última canción y me despedí de las Beliebers, eran las mejores. Escribí algunos autógrafos y entré a mi camarin. Me senté en el sillón, estaba agotado y tenia tantas cosas en que pensar aunque Jess era lo único que me importaba por el momento. Tomé una de las tantas revistas donde estaban nuestros nombres y esa imagen que la verdad me encantaba, cuanto me gustaban sus labios. Llevé mi mano a mi boca y toqué mis labios recordando los de Jess, eran tan suaves, rosados y sabrosos, cerré los ojos y hasta podía sentirlos, sus labios seguían presentes en los míos.
Debía aclarar esto, Jess estaba comenzando a confundirme y no quiero, no por ahora.
-¿Justin, se puede?
-Sí, pasa.-Vi unos de los guardias de seguridad entrar y me senté mejor en el sillón.-Que pasó.
-Tienes una conferencia de prensa en 20 minutos.
-Oh si, se me había olvidado, gracias.-Le sonreí y el se fue, me paré de donde estaba y me miré en el espejo, me seque la transpiración del rostro y me arregle el cabello, volví a sentir golpes en la puerta y rodé los ojos.
-Ya voy, me dijiste 20 minut..Jess.-Miré su reflejo por el espejo y ella me sonrió.
-Si, señor Bieber.-Se acercó a mi y me abrazó por la espalda, sonrió y yo igual, me giré quedando frente a ella y lami mis labios.
-No pensé que vendrías.-Pasé mi pulgar por su mejilla retirando un mechon de pelo que obstruia mi vista.
-Ni yo, pero de un momento a otro me vi rogandole a los guardias que me dejaran entrar.
-¿Y como lo conseguiste?
-Pues me reconocieron y me dejaron.-Esbozó una sonrisa que me pareció muy tentadora, toda ella me tentaba, me acerqué un poco más a su boca y rozamos un poco nuestros labios, era una tortura no poder besarla y hacerla mía, se estaba volviendo mi obsesión.
-Daré una conferencia por el concierto pero creo que solo me preguntaran por ti, ¿Algo en especial que no quieres que mencioné?
-No se...Me da pena.-Se sonrojo levemente y no pude contenerme las ganas de besarla, junte nuestros labios y me pareció estar en el paraíso.
Hoooola, aquí os dejo su capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?