-No, me gusta cantar pero no lo hago bien así que prefiero mejor no hacer el ridículo.-Solte una carcajada y ellos igual. Estaba Ariana, Scot, Ryan, una rubia y alta que la verdad no me sabia su nombre y no me interesaba hacerlo, otros dos sujetos y Justin. La atención de todos estaba sobre mi y eso me ponía un poco nerviosa aunque admito que hasta el momento estaba saliendo todo bien y eso me parecía un tanto sospechoso, nunca nada me sale bien.
-Y Justin, ¿Como conociste ha esta bella mujer?-Dijo la rubia que me parecía totalmente desagradable, me miró sonriendo con indiferencia y suspire.
-Bueno, la verdad la conocí en el gimnasio.-Dijo y sonrió.-Ella me habló a mi, eh?
Solte una carcajada y le pegue en el hombro.
-Ya Bieber.-Dijo Ariana.-Que tal si hacemos algo, no sé, un juego.
-¿Que os parece verdad o reto?-Dijo Justin y me guiño un ojo.
-Okey, empiezas tú.-Dijo Ryan apuntando a Justin.
-Reto.-Dijo despreocupado.
-Metete un condón por la nariz e inflalo por la boca.
Solte una carcajada mientras Justin trataba de inflarlo pero no podía, seque una lágrima que caía por mis ojos.
-Ya basta, me rindo.-Sacó el condón de su nariz y se paró para votarlo.
-Jess, ¿Verdad o reto?-Me miró Ariana entre cerrando los ojos y sonrei.
-Elijo verdad.-Dije sin más.
-¿Te gusta Justin?-Trague fuerte y si hubiera tenido algo en la boca de seguro lo votó. Miré a Justin quien estaba casi o más pálido que yo y me pareció un poco gracioso.
-Pues...
Sentimos unos ruidos de vidrios rotos y giramos nuestra vista hacia allá.
-¡Lo siento!-Gritó un chico que no sabia como se llamaba.-No se donde están lo vasos.
-Yo voy.-Me paré y canine hacia allá, la verdad no quería responder esa pregunta. Lo bueno era que conocía el departamento de Justin.
-¿Cuantos necesitas?-Lo miré y sonrei, era muy guapo.
-Solo uno y bueno, un para ti.-Noté el aroma a alcohol y frunci el ceño.
-Toma.-Le pase los dos y el sonrió sirviendo me algún tipo de alcohol.
-Gracias.
-¿Como te llamas, preciosa?
-Se llama Jess.-Sentí las manos de Justin en mi cintura y el chico se fue al instante.-¿Y tu porque le hablabas?
-¿Ahora esta prohibido?-Me giré y lo abrace por el cuello besando su mandíbula.
-No, pero para ti si.-Lo miré entre cerrando los ojos.
-No, yo soy libre de hacer lo que se me plazca.
-Ya lo veremos.-Me tomó de la cintura y me subió a su hombro.
-Ya ya ya, perdón, ¡tu mandas!-Soltó una carcajada y me dejo en el suelo.-Idiota.
Y antes de que pudiera atraparme salí corriendo fuera de ahí, me gustaba estar así con el y me causaba una pequeña sensación en el estomago, una sensación que estaba reprimiendo pero ya no podía, me estaba ganando.Después de eso la tarde se paso de lo mejor, sin problemas ni preguntas incomodas a no ser de las indiscretas y desagradables miradas de la chica rubia pero a pesar de eso todo estaba bien.
Justin me ofreció de su cigarrillo pero negué con la Cabeza, nunca me había llamado ni gustado fumar.
-¿Qué pasa, preciosa?-Mire a Justin sin entender y negué con la cabeza.
-Nada, ¿Por?
-Estas rara, como ida..
-Estaba pensando.
-Uf y como es eso, ira a llover.-Le pegué en el hombro.-Perdón, perdón, ¿Y que tanto pensabas?
-En qué me pondré mañana.-Dije seria con cara de intriga, Justin me miró y rodó los ojos con gracia.
-Ya, la verdad.
-En nosotros.-Dije casi involuntariamente, fue un impulso.
-¿En nosotros? Que hay con nosotros.-Mis nervios aumentaron, tenia un mal presentimiento.
-Pues, no lo sé, por eso pensaba en aquello.
-Mira Jess, te lo diré ahora para que después no te imagines cosas que no son. Yo solo quiero follar, follar y pasarlo bien. No quiero una novia, una relación y nada por el estilo y si quieres algo así dímelo ahora para terminar todo esto.-Trague fuerte y sonreí ¿Que más podia hacer? El quería eso y yo no era nada ni nadie para cambiar sus sentimientos. Yo era menos que nada, era la mierda que destruiría su vida, a la que nunca olvidará porque siempre odiará.Esta bien, lo que tu quieras me parece bien. La verdad me temía tener algo serio, estamos bien como estamos. Pensé. Pero solo respondí con un "ok" qué sonó más cortante de lo que podia sonar un ok.
-¿Te molestó?
-No.-Sí.-Solo..Solo no se qué más decirte, esta bien. Todo lo que tu quieras esta bien para mi.-Bese su mejilla y me paré dispuesta a alejarme de el pero su mano tomando la mía me lo impidió.
-Respondeme la pregunta.
-¿Cual?
-¿Te gusto?, ¿sientes algo por mi Jessica?-Y no supe que mas decir, otra vez me había quedado en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?