Tres semanas, han pasado tres semanas en las que he llorado, sufrido, he querido morir la mayor parte del tiempo pero creo que estoy bien.
Cuanto me gustaría que eso fuera cierto.
Me maquille ya que mi cara estaba literalmente hecha un asco, me peine con una coleta y miré que me pondría. Ya que había bajado varios kilos de peso tenia pocas opciones. Me puse una falda de tubo apretada y negra, un top blanco y unos zapatos de tacón dorados. Tome mi cadena favorita, una pulsera y estaba lista.
Hoy tenia un trabajo, mi primera trabajo después de...eso.
Debía ser modelo en un comercial de un nuevo perfume de algún artista que no me acuerdo.
Creo que después de lo que paso con Justin, no podré volver a trabajar de periodista nunca más.
Me subí a mi auto; mi nuevo auto, y conduje hasta llegar al lugar donde tenía que grabar. Me bajé y le sonreí a Tom, el era modelo y ésta vez trabajariamos juntos. Caminé hacia el y lo abrace fuerte, se había vuelto muy importante en mi vida. Conversamos unos minutos y nos fuimos a vestir, tenia que vestirme con una especie de vestido largo de una cola gigantesca, hecho de tela transparente y de bajo de éste nada, claro que tenía puesto un parche en mis pezones y en la entrepierna que hacía que no se notara nada. Me peinaron con un estilo salvaje que hacía que mi pelo que más bien parecíera despeinado y me maquillaron con ojos fuertes peto labios simples. Me miré en el espejo y me veía bien.
Salí del camarín y me quede helada, ¿Qué hacia Justin aquí? El notó mi mirada y nuestros ojos se conectaron, el sonrió levemente y yo...No hice nada. Tom me tomo del brazo y lo miré piendole atención, bueno, lo más que pude ponerle.
-Te he dicho que nos están llamando.
-¿De quien es el perfume?-Dije distraída.
-Pues de Selena, ¿Qué no leiste el contrato?-Mi boca se calló hasta el piso y mis piernas temblaron, no puedo creerlo, no lo haré.
-No lo haré.-Repeti lo que había pensado.
-¿Qué?
-No puedo.-Tomo mi cara con sus manos y me miró frunciendo el ceño.
-Basta, ya basta. Lo harás si o si.-Abrí la Boca para decir algo pero se me adelantó.-Y no quiero peros como una respuesta.
Suspire y baje la vista sabiendo que no había pretesto alguno que pueda valer para convencerlo.
Esperen...¿¡Justin está aquí con Selena!?
Respira Karma, respira.
Miré hacia Justin y estaba riendo sentado en una silla al lado de Selena, mordi fuerte el interior de mi mejilla, no podía tragarme mis celos. Simplemete era imposible.
-Ok chicos, ponganse en posición, como quedamos en los ensayos.-Dijo el productor, hicimos lo que dijo, me puse delante de Tom y el tomo mi cintura, el viento artificial hacia que mi vestido se elevara como si estuviera flotando y eso era hermoso. Me deje llevar e hicimos todo lo que habíamos programado hasta que llego la parte de nuestro "Beso" tomo mi mejilla y juntamos nuestras narices, podiamos sentir la respiración del otro y cuando nos estábamos casi rozando los labios escuchamos el ¡Corte! Del director y nos separamos, miré nerviosa a Justin y el me estaba mirando fijamente, casi con odio. Entre rápidamente a mi camerino y suspire apoyandome en el tocador, me miré en el espejo y mordi mi labio.
Me despoje del vestido con cuidado y tome una toalla para cubrirme, sentí la puerta abrirse y miré rápidamente quien era, solte un gemido de impresión y apreté el agarra de la toalla. La pequeña toalla que cubría mi cuerpo.
-Lo siento...Solo...solo quería hablar..
-No te preocupes, pasa.-Camino sin mirarme y se sentó en el sillón en frente a mi, mirándome fijamente. Mordi nerviosa mi labio y me senté a su lado.
-¿Qué necesitabas?-Dije mirando sus ojos, luegos sus labios... Esos labios.
-¿Como estas?
-He estado mejor, ¿y tu?
-Bien.-Dijo encogiéndose de hombros.-Seré directo, ¿Tienes algo con ese flacucho?-Rei internamente y negué con la cabeza.
-Somos amigos, como tu con Selena, supongo.
-Claro, ¿Qué más podríamos ser? No puedo sanar tan luego a mi corazón.-Suspire.
-Te he pedido perdón tantas veces Justin, que ya no se que más decirte.
-Solo dime que no estas con ese tipo.
-No estoy con ese tipo...No puedo estar con nadie más.
-¿Y por que no?-Dijo acercandose un poco más a mi.
-Porque aun te sigo queriendo.
Lamento haberme demorado tanto pero como dije en los comentarios tuve problemas con wattpad, es una zorrua maloa ajajjaja okno
Bueno, ojala les guste y me hayan extrañado lo suficiente para leer, votar y comentar este cap.
Besos cibernéticos
Coni c:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?