Capitulo 35.Yo...

1.3K 62 4
                                    

Sonreí mientras el me tomaba en brazos haciendo que nuestros sexos chocaran, gemi por el contacto y sentí como me recostaba en la cama con el sobre mi, abrió mis piernas y puso su pene en mi entrada y de un solo empujón se hundió en mi, mi sexo caliente y palpitante lo recibió con gusto, sus movimientos eran suaves pero rápidos, sus ojos no se despegaban de los mios y nuestras manos estaba unidas, Sonreí y junte nuestros labios. Esta vez era diferente, era especial, con sentimientos, estábamos haciendo el amor.

-¿Jess?-Dijo besando mi hombro y subiendo un poco mi top dejando ver mi vientre.
-Dime.
-¿Estas comiendo bien?-Frunci el ceño y me miré en el espejo.
-Si, ¿por qué?
-Porque estas muy delgada, y no me mientas, un jugo al desayuno y una fruta al almuerzo no es comer bien.-Suspire mordiendo mis labios, sabia que estaba delgada ¡Siempre lo he sido! No se que hay de malo en eso.
-Y, ¿Ya no me vas a querer más?-Baje un poco la vista y el me giró dándome un suave y tierno beso en los labios.
-Siempre, escuchalo bien, siempre te voy a querer, es solo que me preocupo por ti, porque te quiero amor.
-Prometo comer bien, por ti.-Bese sus labios pero me separé al recordar sobre lo que teníamos que hablar.-¿Justin?
-Dime.-Sonrió y yo lo miré entre cerrando mis ojos.
-Sientate.
-¿Oookey?-Dijo mordiendo su labio algo nervioso.
Tome mi celular y busque las fotos,-¿Qué demonios significa esto? Y ¿Por qué mierda tienen una canción juntos?-Suspiro sentándose y llevo su mano a su cabello tirándolo hacia atrás, como hacia cuando estaba nervioso.
-Amor, no te enojes conmigo, solo seguí las indicaciones de Scooter. Se que no me entiendes ya que no tienes alguien que te presiona para hacer cosas que tu no quieres, pero yo si y solo era por publicidad y para ser pantalla por un rato.
Suspiro tomando mi mano y yo cerre los ojos, si supieras Justin, si supieras como me presionan.
-Esta bien.-Dije simplemente, no estaba molesta, simplemente no tenia nada más que decir.
-Amor, por favor no te enojes conmigo yo solo...
-No estoy enojada.-Dije interrumpiéndolo, bese su frente y salí de la habitación dejándolo solo.
-¡hey! Pero ven, hablemos.
-¿De qué?-Tome una manzana y me senté en la isla.-El tema ya está zanjado.
-Entonces ¿por qué estas molesta?
-No estoy molestas,-Suspire haciendo una pausa.-Es solo que pienso que siempre va a estar ella presente en tu vida, que siempre va a tener un pedazito de tu corazón y yo siempre seré la segunda, con la que estas para no sentirte solo.
Lo miré a los ojos y el corrió rápidamente hacia mi abrazandome por la cintura y besando cada parte de mi cara, solte una risita ya que me producía cosquillas y el me calló juntando nuestros labios en un perfecto beso.
-Jamas serás la segunda.-Me besó nuevamente.-Es imposible que tenga un pedacito de mi corazón si tu lo tienes todo.-Otro beso.-Y no estoy contigo por no estas solo, estoy contigo porque te quiero, preciosa.-Me volvió a besar y juntó nuestras frentes.-Y que eso nunca se te olvide.
-También te quiero Justin.-Una solitaria lágrima callo por mi mejilla pero el rápido la seco con su pulgar.
-¿Qué pasa preciosa? Hey, no llores.
-Lo siento.-Sorbi mis mocos y lo abrace por el cuello, el me rodeo con sus grandes manos y me apretó hacia el, hundi mi cabeza en el hueco de su cuello y solloce. Ya no queria seguir haciéndome la fuerte, solo quería decirle que me pasaba y me destrozaba el hecho de no poder hacerlo.
-Que pasa Jess, estas muy rara. Dime que te esta pasando, amor. Puedes confiar en mi.-Lo mire a Los ojos y mordi el interior de mi mejilla.
-Yo...
Hola bellas! Tarde pero ahí están.
Espero que les guste:3.
Creen que Karma le diga a Justin?
Besos cibernéticos.
Coni c:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora