Deslice mi polera por mi cuerpo y la dejé a un lado, sus manos viajaron a mis senos y los ahuecaron provocando que soltara una serie de leves gemidos casi inaudibles para el.
Junté nuestros labios rápidamente y comencé a acariciar su miembro duro por encima de la gruesa tela de su pantalón. Me deshice de el con dificultad y lo bajé hasta sus rodillas junto con sus boxer, sí, estaba muy desesperada como para deshacerme de el completame. Me frote contra su sexo y provoque que algo dentro de mi se prendiera más de lo que ya estaba, sus labios bajaron hacia mi cuello donde hacía pequeños y suaves movimientos con su lengua, simplemente exquisito.
-Oh preciosa...
Dijo provocando que una corriente recorriera todo mi cuerpo, llevó sus manos a mi braga y escuche un "Clik" Sí, la había roto.
-Tendrás que devolvermela.
-Lo siento, ya no aguanto.
Tomé su pene y lo posicioné en la entrada de mi vagina, lo movi por alrededor haciendo que chocara con mi clitoris provocando que un pequeño gemido se escapara de nuestros labios. Sin duda escucharlo gemir me ponía aun más.
Bajé mis caderas y fue hundiéndose en mi, mis paredes se abrían a su paso y mis suspiros eran prueba de que había tocado fondo.
Comencé a subir y bajar lentamente pero a medida que el calor iba subiendo, aumentaba mi velocidad y también mis gemidos. Llevé mis brazos a cada parte de los asientos de adelante y me sostuve en ellos para dejar que Justin comenzara a moverse, la verdad llevar el mando era muy cansador.
-Sube las piernas.-Hice lo que el dijo y las subí, el se gano un poco más arriba y comenzó a moverse fuerte y duro, tan duro que mis brazos flaqueaban y amenazaban con soltarse pero no lo hicieron ya que Justin me tomó de la cintura y comenzó a moverme a medida que el quería. Llevar el control era genial, pero sentirte dominada era mi perdición. Me gustaba sentirme sumisa, por alguna extraña razón ese era mi punto débil.
Mordió fuerte uno de mis pezones y una sensación de dolor y placer me llenaron. Junté nuestros labios y solte un gran gemido al notar como llegaba, como llegábamos al orgasmos sintiendo el liquido tibio y viscoso de Justin combinado con el mio bajar por mis piernas, pero no podia moverme, aun seguia extasiada por el gran orgasmo que había vivido y mis piernas no respondían. Me paré a pocas ganas y me senté a su lado sintiendo como mi respiración comenzaba a regular y mis palpitaciones también.
-Supongo que fue nuestra reconciliación.
Vete a la mierda, pensé. Pero me límite a sonreír y besar sus labios para después ponerme mi ropa o lo que había salvado de ella.
-Llevame a casa, ¿si?
Volvimos a nuestros asientos y Justin arrancó el auto, el camino fue tranquilo aunque en silencio pero la música ayudaba a que no fuera incómodo. De vez en cuando lo escuchaba tararear alguna que otra canción y cabe mencionar que era muy tranquilizante escucharlo cantar.
Al llegar a mi depa me dejó en la puerta y me miró como si tuviera que decir algo pero no se atrevía ha hacerlo.
-¿Qué?-Dije algo cortante, no quería sonar pesada pero era algo qué salía de mi sin provocarlo.
-¿Qué de qué?-Rode los ojos y suspire.
-Que os sucede.
-Nada, solo..solo extraño a esa Jess tierna y amable que me aguantaba sin importar que fuera, sea y tal vez sere un cabron por siempre, solo eso.
Suspire y tiré de su cuerpo juntandolo con el mío, tal vez no tenía nada que decir pero a veces un abrazo vale más que mil palabras, ¿No?
Justin POV.
Rodeé su cuerpo con mis grandes brazos y solte un suspiro, sin duda me había atrapado.
-¿Puedo dormir contigo esta noche?
Me miró con una expresión que no entendía, realmente hoy no la he entendido en ningún momento del día di.
-Bien, pasa.
Pasé hacia su casa y observe todo, el típico olor de Jess; ese dulce aroma que me pesigue día y noche, estaba presente aquí también.
Caminamos hacia su cuarto y entré recostandome en la cama.
-Quieres algo de beber.
-No te preocupes.
La miré y sonrei pero ella no me respondió. Suspire y comencé a sacarme la ropa hasta solo quedar en boxer. Camine hacia ella y abrace su pequeña cintura hundiendo mi cabeza en su cabello y aspirando ese olor a vainilla que me encantaba.
-Perdón.
-¿Por qué?
-Solo perdoname.
Se giró y sonrió, por primera vez en la noche que la veía sonreír me sinceramente.
-Ven, vamos a dormir.
Tomó mi mano y se recostó en la cama acto seguido hice lo mismo y la tome de la cintura apegandola a mi cuerpo, quería sentirla cerca de mi. Quería sentir que no la estaba perdiendo. Simplemente quería sentirla.Hola bellas y amadas lectoras os quiero comunicar que...
¡ESTOY EMBARAZADA!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ñeee xD
Solo quería decirles que tengo una nueva novela y aunque solo tiene 4 Capítulos esta muy buena, la he hecho con tooooodo el amor de mundo y quería pedirles que se pasarán por ella.
Se llama "Su madrastra"
Y se trata básicamente de un hombre que se enamora de la madrastra de su novia.
Espero que les guste ya que es muy original o al menos nunca había leído una así. (Y no es que sea mía) pero os va a encantar. Además de que sea de Justin obviamente.
Solo eso tengo que decir por hoy (Risa escandalosa)
Lamento ser una lata.
Las ama.
Coni c:
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)
RandomKarma Johnson, una periodista de una conocida revista de moda y fama, le asignan un nuevo trabajo siguiendo dia y noche al cantante de Pop Justin Bieber,¿Podrá separar sus sentimientos del trabajo?