Capítulo 24.Te quiero

1.5K 75 0
                                    

Solte una carcajada mientras escuchaba a Nicky hablar de otra más de sus tonterías, bebí un poco de mi vodka y seque una lágrima que caía de mis ojos. Estas chicas si que estaban locas.
-Oye Jess, porque no le dices al bombón que esta al lado de Justin que venga.-Dijo Anne un poco alcoholizada. Un poco muy.
Negue con la cabeza mientras le quitaba el vaso con tequila que se estaba tomando.
-Mucho alcohol por hoy.
Hizo un intento de puchero y negué aguantando me las ganas de reír, su cara era épica.
-Vete a casa y prometo darte su número.-Sonrió abrazandome como una niña pequeña que consigue lo que quiere y solte una risita.
-Gracias, yo me la llevaré.-Dijo Nicky quitándola de arriba mio.
Le di un beso en la mejilla y ella me entregó un papel con su número, tomo a Anne y a duras penas logró llevársela.
Solte un suspiró y guíe mi vista hacia Justin, se veía tan feliz, tan alegre. Su sonrisa era un sol en los días más nublados.
Tomé mi bolso y me paré de la barra para caminar hacia la salida. Había sido mucha mierda por hoy. Necesitaba sexo, no hacer el amor.
-¡Hey Jess!-Me giré viendo a Roch, le sonrei y lo llame con las manos.
-Si ves a Justin dile que me tuve que ir pero que no se preocupe, que April me vino a buscar.-Una mentira más, una mentira menos. ¿Qué daño puede hacer una pequeña mentira?

Salí de aquel lugar y comencé a caminar hacia algún lado, no tenia ganas de nada. Solo queria perderme por un rato.
El frío calaba mis huesos pero me hacia la fuerte y lo aguantaba.
La noche estaba oscura y la luz de la luna era la única que me dejaba ver por donde caminaba. No tenia miedo, aunque debería tenerlo. Escuché mi nombre a mis espaldas y me giré mirando a todos lados.
-¿Justin?-Grité, pero nadie respondió.
Seguí caminando y unas manos en mi cintura me hicieron estallar en un grito.
-Aaaaaah, ¡sueltame! ¡¡¡Joooder!!! No tengo dinero, lo juro.
-Tranquila, con un beso me lo pagas todo.
-Malditos estupido, casi me da un infarto.
Busco mis labios en la oscuridad y los unió con los suyos. Lo abrace por el cuello y pude sentir el calor de su cercanía, hasta juraría que ni un milímetro de espacio había entre nuestros cuerpos.
-Lo siento, no queria que caminarás sola por ahí. Apenas Roch me dijo vine s por ti.
-No quería molestarte, te veias tan feliz...
-Quería compartirlo contigo.
-Claramente no encajó en ese mundo, Justin.
-No importa si no encajado en ese mundo, en mi mundo eres una pieza clave.
Sonrei y apreté fuerte su mano, maldicion. ¿Es normal qué sienta hormgueo en todo mi estómago, en todo mi cuerpo?
-Justin, ¿Por qué soy importante en tu vida?
-Porque tu me haces feliz, así de simple. Puedo ser quien soy y no preocuparme por el que dirán. Debo admitir que al principio tenia miedo, actuaba como un insensible porque así quería parecer, pero no lo soy. Debo admitir que me gustas desde la primera sonrisa. Esa sonrisa que nunca olvidaré.
Mierda.
Más mierda.
Piensa con el corazón y siente con el cerebro.
Pero lo único en que puedo pensar y sentir es en besarlo con todas mis fuerzas.
Y asi lo hice.
-Te quiero...
Esas dos palabras, dos palabras que significaban tanto. Dos palabras que lo cambian todo. Dos palabras que jamás había dicho antes, dos palabras que salieron involuntariamente de mis labios.
-Tambien Te quiero, Jess.

Pero ese te quiero no fue real, porque esa persona no existía, esa persona no era yo. Cerré fuerte los ojos y lo apegue a mi, no quería soltarlo. Quería quedarme asi para siempre.
Hoooola bellas lo siento si me he demorado pero no me he sentido bien:/ creo que el amor no es lo mío, (Sólo escribirlo)
¡Muchos besos!
Les amo
Coni c:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora