Capítulo 30.Inolvidable.

1.7K 70 2
                                    

-Hola.-Dije al terminar el beso, sonrió y yo también.-Lamento llegar tarde.
-¿Por qué no traes el vestido? Aunque no dejó negar que ese me encanta.
-Creo que mi novio no sabe exactamente mi talla.
-¿Aun me quieres como tu novio?
-Siempre te voy a querer, como amigo, como novio, como ex novio, como el hombre de mi vida.-Me abrazó nuevamente y levanto por el aire.-¿Sabes cuantos debieron haber visto mi trasero?
Fruncio el ceño y llevó su mano a mi trasero tapandolo.
-Hoy el único que podrá ver tu trasero seré yo, nena.
Y me pase toda la noche dándole sentido a sus palabras, claro que me gustaría que el me desvirginizara ya saben por donde, pero no podia evitar sentirme un tanto nerviosa al respecto.
Llegamos a su departamento y comenzamos con el juego de besos, los besos fueron subiendo de intensidad y ya podia sentir mis labios hinchados por ello.
Justin se sento en mi cama y sonrió sacandose la ropa y quedando solo en boxer mientras yo conservaba todo intacto aunque un tanto húmedo.
-Desvistete para mi.
Mordi mi labio y me limite a sonreír. Comencé bajando el cierre de mi vestido haciendo que callera hasta el suelo. Lami mis labios mientras desataba mi bra y lo dejaba caer junto con mi demas ropa. Mis pezones se erizaron al instante que una ráfaga de viento helado se coló por la ventana. Lleve mi pulgar a mi braga y sonreí al ver lo atento que estaba Justin. Me di vuelta para qué tuviera una buena vista de mi trasero y la baje parando el culo al instante en qué llegaba al suelo. Me acerque coqueta hacia el pero sus brazos me alcanzaron, me tomo de las caderas y me sentó sobre el. -Una semana, Jess, fueron 8 malditos días sin ti.
Llevo mi mano a su ereccion y solte un gemido. Me paro nuevamente y me dejo a la orilla de la cama en cuatro patas. Los nervios vinieron a mi y mis brazos comenzaron a titubear, ¿En serio dejaré que entre por atrás?
Sentí su pena en la entrada de mi vaginal y un gran alivio me lleno pero su fuerte envestida mi hizo chillar, era una combinación perfecta entre el dolor y el placer.
Me dio una nalgada y siguió penetrando me, a veces lento, a veces rápido. Era inconstante y eso me encantaba. En esa posición me llenaba tanto que podia sentir como tocaba mi punto g y mis paredes se contraían a su paso. Estaba a punto de llegar al orgasmo pero se salio de mi y gruñi, se puso en el orificio que estaba un poco más arriba y introdujo la cabeza. Solte un gemido de dolor que poco a poco se fue convirtiendo en placer. Metió la mitad de su longitud en mi y ya no podia más, mis brazos calleron y me apoye con la cabeza formando una almohada con ellos. Se hundió por completo o eso creí, mis gémidos eran fuertes. Comenzó a moverse rápidamente, podia escuchar el chocar de sus testículos con mi vagina y eso me producia aun más placer. Llevó sus manos a mis pechos y comenzó a penetrar me más rápido. Ya no podía más, una corriente eléctrica recorría toda mi columna y estaba comenzando a sentir como mi trasero se dormía debido a tantos golpes y apretones que Justin me his propinado. Solte un gemido fuerte al sentir como mi líquido se corría en un gran orgasmo. Unas dos o tres o quien sabe cuantas embestidas más Justin se corrió llenando esa cavidad nunca antes llenada.
Se salió de mi y mi cuerpo calló cual saco de papa. Me quede ahí inmóvil mientras sentía como las suaves sabanas de seda secaban la transpiración que estaba en mi cara.
-¿Te dolió?, ¿Te sientes bien? Fue algo bruto, lo siento.
-Eso fue asombroso.
Escuche su risa y me giré quedando arriba de el. Me miró sorprendido pero al mismo tiempo sonriendo.
-Y quiero más.
-Como quieras mi amor.
Alcanzo uno de mis pezones con su boca, lo rodeo con su lengua y luego lo mordió fuerte pero causando me placer. Hizo una camino de besos hasta mi boca y ahí susurro.
-Nunca más me dejes solo, por favor.
Y junto nuestros labios, su lengua se movía dentro de mi Boca como si estuviera conociendo terreno desconocido. Sus labios con los mios se hacían uno y esa increíble sensación de tenerlo solo para mi hacían que este momento fuera inolvidable.
Hola bellas y hermosas lectoras.
Es increíble cuanto influye una persona en tu felicidad. En mi caso es mi perros u.u
Bueno, quiero hablar un poco sobre algo que me parece super feo y poco moral. Vieron las fotos de Justin desnudó? Pues si no las deje en multimedia
Por un lado es el sueño de toda belieber, pero no así. No invadiendo su privacidad y hasta quizás avergonzando lo. Eso es algo que a nadie le gustaría que le pasara y me pareció horrible que se lo hicieran a Justin.
Solo quería manifestarle mi enojo y eso. Espero que no les moleste mi que hable (Escriba) tanto pero me indigna.
Eso.
Las amo
#FuerzaJustin.
Yo mataré al paparazzi por ti.
Coni c:

Persiguiendo a Justin Bieber (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora